deep2es Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buenas! Lo primero pedir disculcas si esto no va aqui. El caso es que unos amigos mios que tiene una tienda-taller de motos sortea una revision. Conocen bien nuestras motos yo me compre la mia alli y me hacen las revisiones y super contento asi que... Apuntarse que es GRATIS!!! [hide] http://basicfrontm.easypromosapp.com/promotions/58060[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Graciasss yo ya me he apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Registro abierto hasta:31/12/2013 12:46 Pues no queda tiempo... cuando nos toque la revision ya no tendre ni moto jaja ¿Quieres conseguir una Revisión Completa para tú Moto Valorada en 100€? TopMotero te lo pone fácil. ¡Lee y verás! Sólo por ser fan de TopMotero puedes conseguir una Revisión para tú Moto consistente en Cambio de aceite+Cambio de filtro de aceite+Revisión Invierno 10 puntos TOTALMENTE GRATIS!!! ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Hazte fan de TopMotero y a continuación haz Click en el botón "Participa", facilitanos tu email e indícanos la marca de tú Moto y ya está, así de sencillo!!! Y si además publicas el sorteo en tu muro e invitas a tus amigos tendrás más posibilidades de ganar!!, porque te obsequiamos con dos participaciones extra para el sorteo. El Concurso estará activo hasta el 20 de Diciembre de 2012 Suerte a tod@s y gracias por participar!!! Sorteo patrocinado por Buscatalleres.es El sorteo es el dia 20 de Diciembre del 2012. La fecha de registro si esta mal :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pero en que taller se haría la revisión?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Me imagino que en el sitio que te digan Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 La revisión seria aquí. http://www.topmotero.es/tienda/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.