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Daelim, Hyosung, Sym


cire86

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Hombre... yo tengo la burgman 125 y la verdad es que va muy bien, tiene buena salida y buena punta. Pero no tiene la linea de la superdink, ni el cuadro de mandos de la superdink, la veo algo antigua al lado de la superdink, que es mas moderna y ademas tiene mas caballos 15 contra 12 de la Burman. El precio, si no hay ofertas vale 3.500€ y la superdink 3.200 matriculada. También tengo que decir que fue bajar la burgman a 3099€ y superar las ventas, también por algo será.

 

De todas formas pienso que la burgman está un escalón por debajo de la sd en cuanto a diseño, precio y prestaciones.

 

Pero no me arrepiento nada de mi suzuki, va realmente mejor de lo que yo pensaba.

 

 

saludos

 

Mito valen lo mismo a día de hoy, y quien diga que no se pueden comparar suzuki con kymco está, bajo mi punto de vista equivocado.

 

Te invito a probar una joymax 125i para darte cuenta de que tu también estas equivocado al querer ponerla por debajo.

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Hombre... yo tengo la burgman 125 y la verdad es que va muy bien, tiene buena salida y buena punta. Pero no tiene la linea de la superdink, ni el cuadro de mandos de la superdink, la veo algo antigua al lado de la superdink, que es mas moderna y ademas tiene mas caballos 15 contra 12 de la Burman. El precio, si no hay ofertas vale 3.500€ y la superdink 3.200 matriculada. También tengo que decir que fue bajar la burgman a 3099€ y superar las ventas, también por algo será.

 

De todas formas pienso que la burgman está un escalón por debajo de la sd en cuanto a diseño, precio y prestaciones.

 

Pero no me arrepiento nada de mi suzuki, va realmente mejor de lo que yo pensaba.

 

 

saludos

 

Mito valen lo mismo a día de hoy, y quien diga que no se pueden comparar suzuki con kymco está, bajo mi punto de vista equivocado.

 

Te invito a probar una joymax 125i para darte cuenta de que tu también estas equivocado al querer ponerla por debajo.

 

Tengo un buen amigo mío trabajando en Quality bike, BCN, uno de los concesioarios que más ventas hace en la ciudad de Barcelona.

 

Lo primero que me dijo, al buscar una 125cc, mírate las japonesas o kymco.

 

A mi la estética de la Sym me encanta, pero además de esto, he visto experiencias cercanas a mi referente a esta marca que yo voy a evitar a toda costa.

 

Y esto es un foro de la marca Kymco, y en los foros, por norma, solo se expresan los problemas que da la moto. Su hubiese un foro Honda (me invento por ignorancia), seguro que allí veríais solo los problemas de las motos Honda.

 

Fallos "tontos" pueden dar muchas, el problema es cuando hablamos de averías eléctricas o de motor.

 

Sólo hay que mirar las motos más vendidas de cada sector para ver lo que realmente funciona.

 

Repito que hablando siempre desde motos 125cc y como mucho 300-400.

 

En 125cc, Burgman y SD se llevan la palma. Xmax tiene demasiada diferencia de precio para las prestaciones que tiene.

 

Y otra que ha caído en ventas es la Honda SH, no por mala ni nada, sino por el alto indice de robo. Pero ya hablamos de otro tipo de moto, rueda alta y no maxi-scooter.

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No, si ya se que en los foros salen a relucir todos los problemas de las motos y pocas virtudes, y ademas hablo desde el punto de vista de quien HA TENIDO una kymco y una sym, o sea que creo que estoy en posicion de poder decir algo con fundamento. Me parece que poner a kymco a la altura de las japonesas, en algunos modelos, es justo, pero creo que sym entra exactamente en el mimso paquete con algunos de sus modelos.

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No, si ya se que en los foros salen a relucir todos los problemas de las motos y pocas virtudes, y ademas hablo desde el punto de vista de quien HA TENIDO una kymco y una sym, o sea que creo que estoy en posicion de poder decir algo con fundamento. Me parece que poner a kymco a la altura de las japonesas, en algunos modelos, es justo, pero creo que sym entra exactamente en el mimso paquete con algunos de sus modelos.

 

Kymco, además de las motos, lleva mucho tiempo en el sector de los quads.

 

Es una marca que a día de hoy se está ganando mucho prestigio. Aún le falta entrar más en detalle con motores más potentes para poder ampliar su gama.

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Mito valen lo mismo a día de hoy, y quien diga que no se pueden comparar suzuki con kymco está, bajo mi punto de vista equivocado.

 

Si comparas Suzuki en terminos generales claro que no se puede comparar con Kymco. Nada mas que tienes que ver los modelos de suzuki y los de kymco. Pero si comparas la superdink con la burgman, aunque valgan el mismo precio, creo que la burgman sale perdiendo en diseño y potencia. En comodidad me quedo con la burgman ya que no soy muy alto.

 

saludos

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Te invito a probar una joymax 125i para darte cuenta de que tu también estas equivocado al querer ponerla por debajo.

 

Pues a mi me han dicho que las Sym son mas suaves las kymco, no lo se, no las he probado.

Digo un escalon por debajo la burgman del superdink 125, es mas, no estan en el mismo nivel. La superdink el diseño es mas moderno, faros con led, ordenador de abordo, ruedas de 150 trasera, ABS.... cosa que la pequeña burgman no tiene, yo la compara mas con la Yager 125 que mas o menos tienen los mismo caballos.

 

saludos

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Tengo un buen amigo mío trabajando en Quality bike, BCN, uno de los concesioarios que más ventas hace en la ciudad de Barcelona.

 

Lo primero que me dijo, al buscar una 125cc, mírate las japonesas o kymco.

 

A mi la estética de la Sym me encanta, pero además de esto, he visto experiencias cercanas a mi referente a esta marca que yo voy a evitar a toda costa.

 

Y esto es un foro de la marca Kymco, y en los foros, por norma, solo se expresan los problemas que da la moto. Su hubiese un foro Honda (me invento por ignorancia), seguro que allí veríais solo los problemas de las motos Honda.

 

Fallos "tontos" pueden dar muchas, el problema es cuando hablamos de averías eléctricas o de motor.

 

Sólo hay que mirar las motos más vendidas de cada sector para ver lo que realmente funciona.

 

Repito que hablando siempre desde motos 125cc y como mucho 300-400.

 

En 125cc, Burgman y SD se llevan la palma. Xmax tiene demasiada diferencia de precio para las prestaciones que tiene.

 

Y otra que ha caído en ventas es la Honda SH, no por mala ni nada, sino por el alto indice de robo. Pero ya hablamos de otro tipo de moto, rueda alta y no maxi-scooter.

 

En ventas de 125 la SD y Burgman salen muy bien paradas y mas cuando suzuki bajó el precio se disparó las ventas de esos meses. Yo de momento llevo casi 4.000 kilómetros y no se lo que es un ruido raro, tirones de embrague, nada de nada, pero tengo que decir en contra que es muy simplona, no lleva nada, no tiene cuentarevoluciones, las ruedas son muy finas y el diseño muy visto. La mecanica excelente y el asiento muy cómodo, ya he hecho viajes de 200 kilómetros por nacional y es una gozada :okey

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Te invito a probar una joymax 125i para darte cuenta de que tu también estas equivocado al querer ponerla por debajo.

 

Pues a mi me han dicho que las Sym son mas suaves las kymco, no lo se, no las he probado.

Digo un escalon por debajo la burgman del superdink 125, es mas, no estan en el mismo nivel. La superdink el diseño es mas moderno, faros con led, ordenador de abordo, ruedas de 150 trasera, ABS.... cosa que la pequeña burgman no tiene, yo la compara mas con la Yager 125 que mas o menos tienen los mismo caballos.

 

saludos

 

Yo te puedo hablar de mi expieriencia con Sym y puedo comparar con la SD

 

Efectivamente la Sym que yo llevo me parece mucho mas suave, mas cómoda y consumo de casi un litro menos que su hermana SD300. También tengo que reconocer que no tiene la salida fulgurante de la SD300 ni sus recuperaciones pero suficiente para salir delante del tráfico y en ciudad para ir mas relajado cuando llueve. En cambio en carretera anda lo mismo que la SD, motor vibra menos, hacer menos ruido y la frenada combinada es una gozada (70% freno trasero/30% freno delantero).

 

Y ya opinión personal, a mi la Joymax me parece con un diseño mas mederno que la SD, que no quiere decir que sea feo pero ya le va tocando un restiling al estilo k-xct o xciting 400 pues lleva con ese diseño desde 2009.

 

Yo ya llevo casi once mil kilometros en menos de diez meses. y solo dos problemillas (un disco de freno alabeado de fábrica y una tira de led del faro) solucionados en garantía en un par de horas y como nueva.

 

 

Yo haría como te aconseja el compañero Giglio y probases la joymax y la SD y decidieses.

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