Invitado Lakota Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 No se quien lo dice. Pero son los mismos. Por cierto, tengo uno trasero de la ABS en venta con 2000 km. Hay un hilo abierto, pero no se cual es, y decian que los neumáticos de la versión ABS eran distintos. Sin mas, yo lo desconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Se dice, se comenta, que los Kenda de la versión ABS son mejores, no? Lo digo porque yo estoy por comprar la mía esta semana... Realmente, cuando te das cuenta de los neumáticos que llevabas es cuando los cambias. Yo llevaba las kenda en la movie 125 y siempre pensando que la Movie era muy inestable, los cambié por los michelín sport y.... que burrada de agarre. En la Yager salía de casa con las Maxxis y se las cambié a los 13.000 por unas Metzeler y van de lujo. La semana pasada un colega probó mi moto y lo primero que me dijo: ¡se tumba sola!¡como se mete en curva! el tiene una GD125 con 3.000 kms y las maxxis. Aunque las mejora de las kenda sea buena, cuando las cambies dirás: ¡por que no las cambié antes! eso si... si la sacas con las kenda aprovechalas, si no, negocia con el conce los neumáticos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Recupero este viejo post donde al final se habla poco de Hyosung. Alguien conoce esta marca? Que tal esta? Alguna experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 hyosumg es del grupo hyunday. de hecho, la electrónica es de hyunday. los motores son de base suzuki, pero los que ya no se montan en modelos actuales y les venden la licencia para que hyosung los fabrique con más o menos acierto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo conozco al dueño de una Aguila 125 y la he llevado un par de veces, es comodisima y parece al menos una 500 cc es enorme tiene ya algunos años, y no le ha dado problemas importantes, solo que cada X tiempo hay que volver a carburarla, aunque es bastante facil, para rutear a 90 km/h mas o menos va fabulosa, por encima ya empieza a vibrar un poco y sobre los 120 o poco mas que es lo que da resulta verdaderamente incomoda por las vibraciones, otra pega es que gasta mucho, por encima de los 5 litros si la aprietas un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 la aguila 250 ya tiene 27 cv. ( como la venox) pero es más pesada. Eso sí. sus dueños están muy contentos y estan bastante bien valoradas en el mercado de 2º mano. (Por algo será). la gt250 la he llegado a ver a 170 km/h ( de marcador) y llevan los mismos chasis que las de 650. Las de inyección dicen que van muy finas. la gv 650 es una imitacion de la harley v-road, pero me encanta y no deja de ser un pedazo de moto...y a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Como bien dices ROB, la 650 es impresionante, la veo casi a diario, el dueño de un taller de ruedas muy cercano a mi casa tiene una y es una maravilla se que estara años luz de una Harley, pero..... la verdad es que al menos esteticamente no tiene absolutamente nada que envidiarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Mi vecina tiene una SYM 125 (modelo no lo sé exacto) y mil problemas eléctricos. Se ha gastado más de 1000 € en reparaciones en la que va de año... y se va a comprar otra. Ahora ha pasado al otro extremo y solo mira Honda. Creo que tampoco es eso... pero sí os puedo decir que muchos problemas con la SYM. Creo que era la HD EVO Foto de motos.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 A me me llamaba la atencion tambien las 650 deportiva: Caracteristicas tecnicas: http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=142 No tiene mala pinta no? Lo que menos me gusta es el faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis928s Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo cuando comencé a mirar motos pregunté a varios mecánicos por las Hyosung y no fueron muy buenos los comentarios , unos decían que los motores como mucho aguantaban 30.000 km y que de lo mejor que venia de fuera era Kymco , a parte de las conocidísimas Honda , Yamaha y Suzuki. Yo me "arriesgué" y me compré una Zing2 y muy bien con ella , la única pega es que le costaba arrancar en caliente , a no ser que la arrancaras a patada , pero por consumo, comodidad y velocidad super bien. Y tema neumáticos los Shim shen o algo asi muu mal !! :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo tengo mi 125 Daelim S2 del año 2005 con más de 50.000Km y todavia me lleva al trabajo todos los dias (40Km). No he tenido graves averias con ella. Espero jubilarla este año en cuanto me saque el A2 y me haga con la SD300iABS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 A muchos mecánicos que pregunté por estas motos, no quieren arreglar este tipo de motos pk salen muchas ranas. arreglan un problema, sale otro y hechan la culpa al mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pienso que Daelim y Sym cuidandolas salen buenas. De hecho la S2 de 250 de Daelim monta motor kymco 250 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hombre, segun tengo entendido, Sym no se puede poner a la misma altura de Daelim (basta mirar los precios), si no a Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 si no es que salgan malas, es que has de esperar que te salga buena. Eso es como debería ser siempre y esa fiabilidad la dan las japonesas y Kymco (hablo en 125cc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo creo que has metido un monton de marcas en el mismo saco por que viene de la misma "zona" mundial pero en cambio hay muchas diferencias entre ellas. Te las voy ordenar por calidad de sus productos. Primer grupo, marcas taiwanesas: Kymco en los mas alto pero perdiendo calidad ultimamente aunque sigue siendo alta. SYM marca taiwanesa que es competencia directa de Kymco en todo el mundo mejorando calidad para acercarse a Kymco. (En algún producto me atrevería a decir que ya la supera, pero solo en algun modelo....que ya conocemos jeje y no se ofenda nadie, es solo mi opinión). Segundo grupo: marcas coreanas, ahora solo me acuerdo de Daelim. Esta marca está mejorando mucho la calidad de sus productos pero se encuentra todavía muy lejos de Sym y de Kymco. Tercer y último grupo, las marcas chinas, Hyiosung y otras dos o tres marcas mas que hay. Estas marcas efectivamente están a años luz en calidad de las marcas, taiwanesas y no digamos de las japonesas. De hay que tengan esos precios tan "competitivos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 En el mercado de las 125cc, el modelo SD ha sido la competencia directa con las japonesas. Como todos los modelos y marcas pueden salir algún fallo de fábrica (cosa rara), pero hay marcas que debes esperar a que te "salgan buenas" para tener moto y eso no es. Yo nunca pondría al mismo nivel Kymco que Sym, Kymco es la única no-japonesa que se equipara a estas. Mecánicos que se niegan a arreglar motos de esta marca, por algo será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Mecanicos que no quieren reparar SYM?? Es la primera vez que lo oigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Efectivamente Kymco se encuentra a un muy buen nivel para lo que cuestan y Sym está en la misma filosofía y juegan en la misma liga. Lo que no se pueden , ninguna de las dos marcas, es compararse con las japonesas en conjunto, yo creo que estan lejos todavía. Simplemente pregunta al mercado. Por ejemplo Si una SD300 y una xmax hipotéticamente de 300 e igual potencia y costarán los mismo ¿Cual escogerías? Yo le tendría claro. Pero como dírian algunos la "pela" es la "pela". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Efectivamente Kymco se encuentra a un muy buen nivel para lo que cuestan y Sym está en la misma filosofía y juegan en la misma liga. Lo que no se pueden , ninguna de las dos marcas, es compararse con las japonesas en conjunto, yo creo que estan lejos todavía. Simplemente pregunta al mercado. Por ejemplo Si una SD300 y una xmax hipotéticamente de 300 e igual potencia y costarán los mismo ¿Cual escogerías? Yo le tendría claro. Pero como dírian algunos la "pela" es la "pela". Saludos. Yo hablo desde el mercado de las 125cc, la diferencia entre la Burgman y la SD es mínima, nada que envidiar a la Xmax por los 1000€ de diferencia. En 125cc sí es un mercado en que puedes comparar Kymco con japos, ahora bien a mayor cilindrada, pues no sé que decirte. SD 300 vs Burgman 250 o 400 // No sé qué decirte... ahora bien Yamaha es la reina en estas competiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Antes de la sd300 tuve una daelim s3 y cero problemas.Antes de la s3 tuve una roadwin y cero problemas.A la hora de venderlas para cambiar de modelo se las quedaron a cambio las dos en el concesionario porque decian que tenían bastante salida.Las revisiones bastante más baratas.La frenada combinada de la s3 una maravilla,en fin,para gusto los colores y que conste que estoy super orgulloso de mi sd eh?,pero creo que no está a nivel de burgman y compañía ni de coña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues por el precio tienes una burgman... y aún así la peña compra antes la sd... así que ahí lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hombre... yo tengo la burgman 125 y la verdad es que va muy bien, tiene buena salida y buena punta. Pero no tiene la linea de la superdink, ni el cuadro de mandos de la superdink, la veo algo antigua al lado de la superdink, que es mas moderna y ademas tiene mas caballos 15 contra 12 de la Burman. El precio, si no hay ofertas vale 3.500€ y la superdink 3.200 matriculada. También tengo que decir que fue bajar la burgman a 3099€ y superar las ventas, también por algo será. De todas formas pienso que la burgman está un escalón por debajo de la sd en cuanto a diseño, precio y prestaciones. Pero no me arrepiento nada de mi suzuki, va realmente mejor de lo que yo pensaba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hombre... yo tengo la burgman 125 y la verdad es que va muy bien, tiene buena salida y buena punta. Pero no tiene la linea de la superdink, ni el cuadro de mandos de la superdink, la veo algo antigua al lado de la superdink, que es mas moderna y ademas tiene mas caballos 15 contra 12 de la Burman. El precio, si no hay ofertas vale 3.500€ y la superdink 3.200 matriculada. También tengo que decir que fue bajar la burgman a 3099€ y superar las ventas, también por algo será. De todas formas pienso que la burgman está un escalón por debajo de la sd en cuanto a diseño, precio y prestaciones. Pero no me arrepiento nada de mi suzuki, va realmente mejor de lo que yo pensaba. saludos Mito valen lo mismo a día de hoy, y quien diga que no se pueden comparar suzuki con kymco está, bajo mi punto de vista equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARGALLO Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Personalmente, tengo una Daelim S2 125 Fi, con 62.000 Km y funcionando perfectamente. Super importante el mantenimiento de la moto, cambiar el aceite en su momento y que sea de calidad. Y no exceder de sus limites de velocidad, 90-100 de crucero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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