Saltar al contenido

Daelim, Hyosung, Sym

cire86

Publicaciones recomendadas

Por los comentarios que se leen me da la impresión que algunos se creen que Kymco es mejor marca que las otras asiáticas (chinas como se dice vulgarmente).

Pero yo no encuentro diferencia alguna.

Las mismas calidades, los mismos defectos, los mismos controles de calidad,…..etc. Vamos que esto no es ni forobimota, ni foroMV.

Aunque alguno se lo crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia que es indiscutible en los modelos que yo he comparado, pues ambos motores los he tenido en las manos desmontados, pero logicamente es una experiencia antigua y extremadamente limitada.

Por otro lado, kymco empezó a fabricar los primeros motores que montaba Honda, algo también antiguo pero lo que no es tan antiguo son los motores kymco que montan las novedosas y punteras scooter de BMW.

Tal vez no se pueda aseverar con certeza que una marca sea mejor que otra, pero parece que kymco desde luego que no esta considerada de las peores, mas bien lo contrario, hablando en terminos generales. Todas las marcas la cagan con algún modelo, al igual que haciertan plenamente con otros.

Solo expongo mi experiencia limitada y mis conclusiones en base a ella para que se tenga en cuenta cada uno en la medida que lo considere oportuna.

Enlace al comentario

Por los comentarios que se leen me da la impresión que algunos se creen que Kymco es mejor marca que las otras asiáticas (chinas como se dice vulgarmente).

Las mismas calidades, los mismos defectos, los mismos controles de calidad,…..etc. Vamos que esto no es ni forobimota, ni foroMV.

+1

Enlace al comentario

+5000

Actualmente Daelim y sobre todo SYM está metiendo mucha caña a Kymco, en calidad y lineas modernas. Algunos modelos de kymco necesitan un lavado de cara, creo que la XC300 es un acierto, la SD se está quedando anticuada y muy vista

Enlace al comentario

+5000

Actualmente Daelim y sobre todo SYM está metiendo mucha caña a Kymco, en calidad y lineas modernas. Algunos modelos de kymco necesitan un lavado de cara, creo que la XC300 es un acierto, la SD se está quedando anticuada y muy vista

Anticuada la SD? :no no Me parece que no sabes los que dices. Casuálmente la SD es la que ha revolucionado el mercado, dándolole mas vida a este sector y ha hecho que las otras marcas se pongan las pilas. Si tan anticuada esta, como es que los nuevos modelos han tomado como referente y tienen un cierto parecido a la SD?

Además, Kymco tiene colaboración con BMW para la creación de una moto BMW y a su vez BMW colabora con Kymco en la creación de algunos scooters, casuálmente en estos nuevos que van a salir al mercado español y algún otro que no. Si tan mala es la marca Kymco para algunos, acaso BMW iba a tirrar por tierra su reputación como marca, aliándose con una marca como Kymco? y no lo ha hecho con otras?

Por cierto, Kymco es marca Taiwanesa y desvinculada a China. El problema es que los chinos lo copian todo, motos, coches, móviles, ropa... y en breve nos copiarán la cara y veras a un chino por la calle con tu cara. :colleja

Lo dicho aquí se puede corroborar, puesto que sale en prensa y revistas espacializadas e internet.

Enlace al comentario

mi sym gts 125 11.000 km sin un solo problema, por otro lado no es lo mismo Thaiguan que china las marcas thaiguanesas llevan fabricando motores y motos tanto tiempo como las marcas europeas aunque aquí no se conocieran ,si gloogueais un poquito vereis las unidades de kymco y sym que se venden es para alucinar,son dos empresas primas hermanas y si no fuese por los ojos rasgados de sus trabajadores pareceria que estabais visitando una general motors cualquiera por otra parte antes de darse a conocer en europa estas ya fabricaban motores para honda y hoy en dia las scooter de bmw llevan un motor desarrollado y producido por kymco aunque luego bmw modifique alguna cosilla y les ponga su marca,por otro lado estan las chinas que tambien antes si eran porquerías aunque las de ahora ya hay marcas que señores hay que mirarlas bien para saber si son chinas y son muy europeas como las keway nadie diria que no son japos o europeas aunque aun les falte un poquito tienen una enorme ventaja sobre todo con las japo el precio casi la mitad que una yamaja u honda y la verdad pagar 5000 euros por una 125 uan llamandose yamaha pues como que va a ser que no el mercado esta que arde je je je

perdonar por el ladrillazo que os he metido.un saludo :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

mi sym gts 125 11.000 km sin un solo problema, por otro lado no es lo mismo Thaiguan que china las marcas thaiguanesas llevan fabricando motores y motos tanto tiempo como las marcas europeas aunque aquí no se conocieran ,si gloogueais un poquito vereis las unidades de kymco y sym que se venden es para alucinar,son dos empresas primas hermanas y si no fuese por los ojos rasgados de sus trabajadores pareceria que estabais visitando una general motors cualquiera por otra parte antes de darse a conocer en europa estas ya fabricaban motores para honda y hoy en dia las scooter de bmw llevan un motor desarrollado y producido por kymco aunque luego bmw modifique alguna cosilla y les ponga su marca,por otro lado estan las chinas que tambien antes si eran porquerías aunque las de ahora ya hay marcas que señores hay que mirarlas bien para saber si son chinas y son muy europeas como las keway nadie diria que no son japos o europeas aunque aun les falte un poquito tienen una enorme ventaja sobre todo con las japo el precio casi la mitad que una yamaja u honda y la verdad pagar 5000 euros por una 125 uan llamandose yamaha pues como que va a ser que no el mercado esta que arde je je je

perdonar por el ladrillazo que os he metido.un saludo :contentisim :contentisim :contentisim

Bien dicho, Jaime. :okey :okey

Enlace al comentario

No entro al trapo... solo te digo mi opinión, que la sd está muy vista, no por eso tiro por tierra a Kymco, por que da la casualidad que he tenido 4 kymco y a cual de ellas me ha salido mejor. Tampoco digo que la SD no sea moderna, que lo es, si no que necesita un cambio de look ya, ¿o a caso no es mas moderna la XC300? ¿O la SYM 400 es fea?

Se lo que digo.

Enlace al comentario

Yo tampoco pago 4.300€ por una 125cc que vale la Yamaha X-max, para eso la SD 125 y con 1000 euros en el bolsillo y una moto mas bonita :okey

Evidentemente Mito, no hay que perder la cabeza y gastarse un dineral en una 125. El problema es que se corre mucho en este mundo y todo queda desfasado en muy poco tiempo y siempre hay cosas nuevas que desbancan a los modelos anteriores, hablese de motos, coches, teléfonos, etc, pero hay que reconocer que todo lo nuevo se basa en el modelo anterior, si este ha salido bueno o ha sido un referente en el mercado y las pruebas son evidentes en los parecidos. Así pues, sigo pensando que la SD no esta anticuada y que es una bonita moto, como lo puede ser la Sym o muchas otras que llevan muchos años en el mercado y no por ello estan anticuadas.

Enlace al comentario

Hola Lakota, para nada la SD está anticuada, quizá necesite un retoque para no quedarse atras, aún asi, la linea es la mas bonita en 125 que hay en el mercado. Personalmente me gusta mucho tambien la S3, cada vez me gusta mas. Pero la sd es mas moto y el precio está parecido. Lo bueno de la S3 es que ya está en 250 a un precio muy bueno y tiene 25 caballos, nada mal para llevar un 250cc. Al menos en teoría se merienda a la carísima xmax de 250 que es su rival directo. La sd300 es otro mundo, mas caballos y mas cilindrada.

saludos

Enlace al comentario

He coincidido en alguna kedada con gente con la S3, y les va muy bien con ellas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La semana pasada parado en un semaforo le pregunté a un chaval por su S3 y me dijo 5.000 kilóemtros sin problemas. Y que los 120 kph de marcador los cogía bien, estaba contento.

Enlace al comentario

Hola Lakota, para nada la SD está anticuada, quizá necesite un retoque para no quedarse atras, aún asi, la linea es la mas bonita en 125 que hay en el mercado. Personalmente me gusta mucho tambien la S3, cada vez me gusta mas. Pero la sd es mas moto y el precio está parecido. Lo bueno de la S3 es que ya está en 250 a un precio muy bueno y tiene 25 caballos, nada mal para llevar un 250cc. Al menos en teoría se merienda a la carísima xmax de 250 que es su rival directo. La sd300 es otro mundo, mas caballos y mas cilindrada.

saludos

:okey :beer

Enlace al comentario

Para todo hay gustos, la sd esta siendo en modelo mas vendido en España estos últimos años, y eso hace que esté un poco mas vista que sus rivales, pero no la veo envejecida para nada.

Es mas, me gusta bastante mas en su primera versión con las manetas cromadas, el negro brillo bajo el manillar, el apoya manos trasero en gris y los relojes con fondo blanco (mucho mas deportivos y de fácil lectura).

Eso si, con el tapizado del asiento hilo rojo han acertado.

Y del resto de las marcas hay de todo un poco.

Por ejemplo la SYM Joimax 300 seria mi primera opción de comprar a día de hoy. Sin embargo la gts 300i evo no me agrada, sobre todo los laterales y la trasera como descolgada.

En fin, todo es cuestión de gustos y de acertar con tu compra.

Enlace al comentario

Yo tengo amigos con SYM y te puedo decir que 0 problemas. La Orbit es muy similar a la agility y tiene 13 caballos.

En cuanto a Daelim un amigo tiene la S2 y le va de lujo. No creo que estas marcas den mas problemas que kymco. Sin embargo conozco a mas gente con problemas en la Superdink, embrague y centralita.

Pienso que no hay marcas malas, son las manos de cada uno y la suerte, por supuesto. Ahora se ven mas motos de segunda mano por que hace frio. Mi Yager gripó el motor con 5.000 kilómetros por un supuesto fallo de filtro de aceite, el embrague tuve que cambiar la campana por que estaba cansado de los tirones. Pero mira, llevo 18.000 y en racha

Mito que te paso con el filtro exactamente?

Es que cuando monte el filtro de la mia, no estoy seguro haberlo echo en el orden correcto.. :shock:

Que venía de fabrica al reves y el aceite no llegaba bien a la biela y gripó. Para no equivocarte, fijaté bien cuando lo quites y lo pones igual, ojo al muelle y a la junta tórica.

saludos

Si pero como cerciorarse, a la vez, de que venia bien puesto de fabrica? Jejeje

Enlace al comentario

Para todo hay gustos, la sd esta siendo en modelo mas vendido en España estos últimos años, y eso hace que esté un poco mas vista que sus rivales, pero no la veo envejecida para nada.

Es mas, me gusta bastante mas en su primera versión con las manetas cromadas, el negro brillo bajo el manillar, el apoya manos trasero en gris y los relojes con fondo blanco (mucho mas deportivos y de fácil lectura).

Eso si, con el tapizado del asiento hilo rojo han acertado.

Y del resto de las marcas hay de todo un poco.

Por ejemplo la SYM Joimax 300 seria mi primera opción de comprar a día de hoy. Sin embargo la gts 300i evo no me agrada, sobre todo los laterales y la trasera como descolgada.

En fin, todo es cuestión de gustos y de acertar con tu compra.

En cierto modo llevas razón, deberían haber mantenido algunas cosas de la SD e innovar en otras, como ya han hecho.

Enlace al comentario

Yo tengo amigos con SYM y te puedo decir que 0 problemas. La Orbit es muy similar a la agility y tiene 13 caballos.

En cuanto a Daelim un amigo tiene la S2 y le va de lujo. No creo que estas marcas den mas problemas que kymco. Sin embargo conozco a mas gente con problemas en la Superdink, embrague y centralita.

Pienso que no hay marcas malas, son las manos de cada uno y la suerte, por supuesto. Ahora se ven mas motos de segunda mano por que hace frio. Mi Yager gripó el motor con 5.000 kilómetros por un supuesto fallo de filtro de aceite, el embrague tuve que cambiar la campana por que estaba cansado de los tirones. Pero mira, llevo 18.000 y en racha

Mito que te paso con el filtro exactamente?

Es que cuando monte el filtro de la mia, no estoy seguro haberlo echo en el orden correcto.. :shock:

Que venía de fabrica al reves y el aceite no llegaba bien a la biela y gripó. Para no equivocarte, fijaté bien cuando lo quites y lo pones igual, ojo al muelle y a la junta tórica.

saludos

Si pero como cerciorarse, a la vez, de que venia bien puesto de fabrica? Jejeje

Tienes razón, me enseñaron el filtro de aceite y ya quitado je je je, y se veia normal. El caso es que se gripó la biela solo y me cambiaron el motor entero. tuve que hacer rodaje de nuevo, osea que llevo 17.000 kilómetros y en realidad llevo 12.000 reales

Enlace al comentario

Yo tuve una Daelim Daystar 125 de carburación, y salvo los neumáticos que eran directamente un atentado terrorista, por lo demás ninguna pega. Vaya por delante que la ostia me la di por los malditos neumáticos.

Siempre tuve un buen concepto de Daelim. Sobre las demás no puedo opinar.

Con respecto a los neumaticos en Kymco estamos igual, con los asqueroso Kenda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...