Saltar al contenido

Daelim, Hyosung, Sym

cire86

Publicaciones recomendadas

Que pasa con estas marcas? Si visitamos sus webs se anuncian como la panacea de motos/scooters a precios bajos (muy similares a los de Kymco), pero normalmente la gente que las tiene dicen que dan bastantes problemas, y que al final lo barato sale caro. Es asi? No paro de verlas en segundamano a cascoporro, supongo que a la gente le atrae el bajo precio....

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo amigos con SYM y te puedo decir que 0 problemas. La Orbit es muy similar a la agility y tiene 13 caballos.

En cuanto a Daelim un amigo tiene la S2 y le va de lujo. No creo que estas marcas den mas problemas que kymco. Sin embargo conozco a mas gente con problemas en la Superdink, embrague y centralita.

Pienso que no hay marcas malas, son las manos de cada uno y la suerte, por supuesto. Ahora se ven mas motos de segunda mano por que hace frio. Mi Yager gripó el motor con 5.000 kilómetros por un supuesto fallo de filtro de aceite, el embrague tuve que cambiar la campana por que estaba cansado de los tirones. Pero mira, llevo 18.000 y en racha

Enlace al comentario

15700km con la maxsym 400 ningun problema

Ni los vas a tener, eso de que "dan mucho problemas".... no es así. Es curioso, me dijo un mecánico que en fiabilidad, osea, de roturas, él pondría una lista de mejor a peor, y primero Kymco, segundo Sym, tercero Daelim y cuarto suzuki, hablo de en 125 cc de 4T. Osea que Suzuki da mas problemas que kymco, sym o daelim... es lo que me dijo un mecanico de Suzuki

Enlace al comentario

Yo tengo amigos con SYM y te puedo decir que 0 problemas. La Orbit es muy similar a la agility y tiene 13 caballos.

En cuanto a Daelim un amigo tiene la S2 y le va de lujo. No creo que estas marcas den mas problemas que kymco. Sin embargo conozco a mas gente con problemas en la Superdink, embrague y centralita.

Pienso que no hay marcas malas, son las manos de cada uno y la suerte, por supuesto. Ahora se ven mas motos de segunda mano por que hace frio. Mi Yager gripó el motor con 5.000 kilómetros por un supuesto fallo de filtro de aceite, el embrague tuve que cambiar la campana por que estaba cansado de los tirones. Pero mira, llevo 18.000 y en racha

Mito que te paso con el filtro exactamente?

Es que cuando monte el filtro de la mia, no estoy seguro haberlo echo en el orden correcto.. :shock:

Enlace al comentario

Hola amigos hace dos dias que tengo mi nueva SD 125, la verdad que es una maravilla (adjunto fotito), mi anterior scooter es una SYM 125 GTS,(adjunto fotito) actualmente tiene 31600 KM, desconozco el rendimiento de la SD 125, pero me conformo con que me salga igualque la SYM ningun problema nada de nada.Tambien es cierto que el mantenimiento de los vehiculos es fundamental asi como sus cuidados en fin yo simplemente quiero añadir que la SYM va de muerte sin problemas de ningun tipo.

saludos,

post-6167-15066647814651_thumb.jpg

post-6167-15066647815302_thumb.jpg

Enlace al comentario

Es que cuando monte el filtro de la mia, no estoy seguro haberlo echo en el orden correcto.. :shock:

Que venía de fabrica al reves y el aceite no llegaba bien a la biela y gripó. Para no equivocarte, fijaté bien cuando lo quites y lo pones igual, ojo al muelle y a la junta tórica.

saludos

Enlace al comentario

Hola amigos hace dos dias que tengo mi nueva SD 125, la verdad que es una maravilla (adjunto fotito), mi anterior scooter es una SYM 125 GTS,(adjunto fotito) actualmente tiene 31600 KM, desconozco el rendimiento de la SD 125, pero me conformo con que me salga igualque la SYM ningun problema nada de nada.Tambien es cierto que el mantenimiento de los vehiculos es fundamental asi como sus cuidados en fin yo simplemente quiero añadir que la SYM va de muerte sin problemas de ningun tipo.

saludos,

[attachment=15835]2012-10-2414.07.46.jpg[/attachment]

[attachment=15836]2012-11-2115.18.43.jpg[/attachment]

Para gustos... colores, me gusta mas la línea de la SYM, pero cada uno se compra lo que le gusta y esa SYM es preciosa :okey

Enlace al comentario

Que venía de fabrica al reves y el aceite no llegaba bien a la biela y gripó. Para no equivocarte, fijaté bien cuando lo quites y lo pones igual, ojo al muelle y a la junta tórica.

saludos

A que filtro te refieres,al de carton?

Yo es que el coloque del reves fue el que parece un dedal metalico. Realmente puede tener tales repercusiones?

Esque la verdad es que me da pereza tener que sacar todo el aceite otra vez, con el consiguiente riesgo de qeu se ensucie..

Aunque de todos modos yo coloque segun mi sentido comun, no me cuadra mucho como sale en el dibujo del despiece... :o

Enlace al comentario

Yo no conozco a nadie que tenga sym para saber como está de contento con su moto. Lo que a mi, a nivel personal tengo que decir que sus diseños me gustan y mucho.Tanto la Joymax como la Maxysyn me parece que tienen unos niveles de acabo y equipamiento acojonantes.

De Daelim si que conozco a usuarios.Tanto con S2 como con S3, y la verdad que no están tan contentos como yo con Kymco, si no más bien todo lo contrario.

También conozco a gente con la Hyosung Comet y la Aguila y encantados con ellas.

Como bien se dice por hay las manos en las que caiga la moto tienen mucho que ver en su vejez.

Enlace al comentario

saludos

A que filtro te refieres,al de carton?

Yo es que el coloque del reves fue el que parece un dedal metalico. Realmente puede tener tales repercusiones?

Esque la verdad es que me da pereza tener que sacar todo el aceite otra vez, con el consiguiente riesgo de qeu se ensucie..

Aunque de todos modos yo coloque segun mi sentido comun, no me cuadra mucho como sale en el dibujo del despiece... :o

NO, el de carton es el del aire y el dedal no es el filtro del que yo hablo. La Yager, SD, GD llevan otro filtro de aceite aparte que es redondo

Enlace al comentario

Sin embargo yo he preguntado a un amigo que tiene la S3 y está encantado y otro amigo mio se compró una S2 en negro y le ha salido de lujo. No digo que sean mejores que kymco, pero son buenas motos. De todas formas las kymco que jamas han dado problemas son la Movie, people S y la Agility city, motor GY6 indestructible

Enlace al comentario

Fracon:

Filtro aire:

post-250926-15066656481217_thumb.jpghf566.jpg[/attachment]

Filtro tipo dedal en el tapon de vaciado del aceite:

[attachment=15855]20120901131517.jpg[/attachment]

El filtro que yo digo es el segundo, el del acite, ese se cambia. El tipo dedal solo se limpia. Espero haberte aclarado las dudas.

Perfecto Mito, el del aceite lo tengo cambiado, el dedal es el que monte del reves, un dia lo tengo que desmontar, aunque me da una pereza enorme, realmente cual es la funcion del dedal?

Enlace al comentario

Mi caso fue que me compré la primera Daelim 125 NS y no me salio demasiado buena.

Uso la moto casi todos los dias todo el año, pero las cuido bien.

Supongo que habrán mejorado bastante, tengo un comoañero con una S2 y parece satisfecho. De todos modos el tema de estae satisfecho o no es relativo.

Lo que si es un hecho indiscutible es la calidad del motor y componentes. Solo puedo hablar de kymco y daelim, sin lugar a dudas, no son comparables, sencillamente estan en distinta categoria de calidad, estando kymco por encima de daelim.

Enlace al comentario

Mi caso fue que me compré la primera Daelim 125 NS y no me salio demasiado buena.

Uso la moto casi todos los dias todo el año, pero las cuido bien.

Supongo que habrán mejorado bastante, tengo un comoañero con una S2 y parece satisfecho. De todos modos el tema de estae satisfecho o no es relativo.

Lo que si es un hecho indiscutible es la calidad del motor y componentes. Solo puedo hablar de kymco y daelim, sin lugar a dudas, no son comparables, sencillamente estan en distinta categoria de calidad, estando kymco por encima de daelim.

pues yo creo que si es discutible, yo tengo (de momento) una S3 y una Xciting 500r y te puedo asegurar que el motor de inyeccion de la S3 no tiene NADA que envidiar al de la sd 125, ese motor esta mas que probado en la roadwin y sin ningun tipo de problema endemico, puede haber problemas esporadicos en algunas unidades pero como tambien los hay en las sd.

Para nada creo que juegan en ligas diferentes en cuanto a calidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...