batoy Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hoy por fin me an yegado los rodillos para el variador de mi xcitng 250, me e puesto a montarlos y todo fenomenal sin ningun problema los e montado en el variador original de la moto, mi impresion a sido favorable la moto a cambiado un monton es muy lineal en todo momento desde abajo del motor asta arriba, se pone a 6800reboluciones y sube como un tiro e ganado algo mas en velocidad punta y va muxo mas desaogada a una velocidad de 120, se me olvido decir que son las medidas 23x18 y 22g. un saludo y ya la probare mejor para dar mi opinion mejor x si alguien esta pensando en ponerselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buen aporte. Creo que nadie había hablado del variador de esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batoy Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Se me olvido poner que la e probado yaneando y e llegado a verla a 150 km/h de marcador a unas 8500revoluciones que nunca lo abia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAKSO Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Batoy, estoy impaciente por tus impresiones, ya que dentro de poco voy a hacerle rodillos y correa y me había planteado montarle estos rodillos, pero en 20 g. como los originales y no perder aceleración, depende de como funcione igual me planteo ponerle los de 22. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batoy Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola los originales creo q son los de 22g segun ley x ay, yo menos peso no pondria xq la moto segun aceleras se pone casi a 7000rv y en ningun moento baja si le pones menos pesados subira mas de vueltass, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAKSO Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 La mía es de carburación, a lo mejor hay diferencia si la tuya es de inyección, de todos modos, estaré atento a tus comentarios. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.