Saltar al contenido

Rutilla de Tranqui con buen almuerzo Zona Barcelona y provincia sabado 24 noviembre.(suspendida)

Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros he pensado salir el sabado 24 de noviembre a hacer una curvitas de tranqui y un buen almuerzo a ver si quedamos unos cuantos de nuestra zona y nos conocemos por fin,pongo el enlace de la ruta que he montado a ver que hos parece el restaurante para el almuerzo esta en Gaia es muy rustico y su especialidad es la fusta de embutidos,el punto de encuentro lo he puesto en la gasolinera que hay en la c-16 de Petronor he creido que para la gente que suba de Barna es facil de encontrar y la hora podrian ser las 9:00 de la mañana si os parece bien, para que no tengais que madrugar tanto.Si quereis modificar algo no hay problema lo hablamos , un saludo. :okey

http://goo.gl/maps/TYLDE

Me he.quedado sin canguro no podré realizar la ruta este sábado perdón por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiii!!! :aplausos Que tal David :D Aclarame una cosita! Entiendo que el punto de salida es el A (del mapa que adjuntas tu) es asi?

Cuenta conmigo... :beer

Vengaaaaaaa, que ya tenemos rutita montada para la zona de Barna... :contentisim quien se apunta... animaros... :colleja yo subire desde Martorell :motito

No creo que pase naaaaaa si me paso 100km o 200km (ahora no se, pero por ahi anda) de la primera revision Nooooo??? bufffffffff que mal rollito!!! :silbando

post-5934-15066647812198_thumb.jpg

Este mapa es de la ruta que hago yo saliendo de Martorell hasta el punto A de David (GiroKymco), hacer la ruta que monta David y luego el regreso a mi casa (Martorell)

Enlace al comentario

Eiiiiiiiiiiii!!! :aplausos Que tal David :D Aclarame una cosita! Entiendo que el punto de salida es el A (del mapa que adjuntas tu) es asi?

Cuenta conmigo... :beer

Vengaaaaaaa, que ya tenemos rutita montada para la zona de Barna... :contentisim quien se apunta... animaros... :colleja yo subire desde Martorell :motito

No creo que pase naaaaaa si me paso 100km o 200km (ahora no se, pero por ahi anda) de la primera revision Nooooo??? bufffffffff que mal rollito!!! :silbando

[attachment=15827]mirutita.jpg[/attachment]

Este mapa es de la ruta que hago yo saliendo de Martorell hasta el punto A de David (GiroKymco), hacer la ruta que monta David y luego el regreso a mi casa (Martorell)

correcto el punto de encuentro en la gasolinera petronor de la c-16 si preferis otro sitio mejor no hay problema a ver si se anima mas gente y hacemos una salida guapa no te preocupes porque te pases un poco con los kms lo importante es que no te pases de rpm.

Enlace al comentario

Pues estaria bien, aunque la meteo no pinta muy ok... Sabes a que hora estariais en Gaia mas o menos? si puedo, vendria directamente al desayuno. :vespa[/quo

Hola,pues cuenta sobre las 9:30 a 10:45 mas o menos ,he mirado el meteocat y no anuncian lluvia, niebla si que puede ser la carrtera estara humeda y habra que circular con precaucion , pero de momento por la zona no a helado con lo que no encontraremos curvas heladas . Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...