Invitado capoiro1977 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola que tal a todos me presento soy David y tengo una scooter daelim s2, pero estoy barajando el cambio a esta moto ya que la mia esta ya con achaques y no me quiero arriesgar a seguir gastandome la pasta en una moto de ese calibre, asi que ya os ire haciendo preguntas una vez me haya empapado un poco el foro, un saludoa todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 saludos david y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido David,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas David,yo vengo de tener una daelim s3 que fue mi ruina,no esperes a mas axakes,te lo digo por experiencia,como empìece con uno no acabas...yo tengo la sd125i desde el lunes y es lo mas grande!!!soy carlos desde madrid,bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado capoiro1977 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues muchas gracias a todos por vuestra acogida, de verdad, ya nos iremos lellendo por aqui y mas en concreto por el foro de la SD, que es la que mas me tienta de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos David y bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola David. No inviertas mucho en la Daelim, es mejor venderla mientras te den algo por ella y pasarte a algo de más calidad,siempre la economía lo permita, claro está. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.