Saltar al contenido

accidente con un ciclista

jebelha

Publicaciones recomendadas

Ya estoy hasta los coj...s de ciclistas (no todos) se bajan de la acera a la carretera sin mirar y viceversa, pasan de los carriles bici, van por las aceras a toda leche, se saltan los semaforos, si o si, pasan por los pasos de peatones montados en las bicis, jejeje y una de las cosas que mas gracia me hacen (maldita la gracia) es que los que llevan los pedales esos que se enganchan a las zapatillas, si se dignan a parar en un semaforo, para no tener que sacar el pie, se apoyan en el primer coche que tengan al lado, vamos pocaverguenza total, se que unos pocos o muchos, no definen a todo un colectivo, pero es que la mayoria de los que veo circulando pasan de normas, hasta de la mas elemental que es la educacion.

Espero como dice el compañero que le hayas tomado datos y demas al capullo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy hasta los coj...s de ciclistas (no todos) se bajan de la acera a la carretera sin mirar y viceversa, pasan de los carriles bici, van por las aceras a toda leche, se saltan los semaforos, si o si, pasan por los pasos de peatones montados en las bicis, jejeje y una de las cosas que mas gracia me hacen (maldita la gracia) es que los que llevan los pedales esos que se enganchan a las zapatillas, si se dignan a parar en un semaforo, para no tener que sacar el pie, se apoyan en el primer coche que tengan al lado, vamos pocaverguenza total, se que unos pocos o muchos, no definen a todo un colectivo, pero es que la mayoria de los que veo circulando pasan de normas, hasta de la mas elemental que es la educacion.

Espero como dice el compañero que le hayas tomado datos y demas al capullo ese.

Facil solucion, yo saco la mano a pasear jjj

Tampoco hay que liarse a collejas, pero a veces la mano cobra vida propia y se asoma sola, supongo que con itencion de una colleja o empujon, esto puede ser de previo aviso..

La verdad esque es una putada, parece que cuanto mas bonito tienes la moto ams atraes las tragedias.

Si vuelves a ver al tio pidele los datos.

Enlace al comentario

Ami hace un par de dias me paso lo mismo con unos niñatos que cruzaron por una avenida, yo iba a unos 60kmh mas o menos porque no había ni coches y estaba todo en verde, y los niñatos aun viendome venir e incluso pitando a tope pasaron pisando huevos, esto me hizo incar el freno de atras derrapando, que sino lo hago asi me los como seguro,todo esto conllevo a acordarme un poco en sus santas o no tan santas madres :demonio :demonio :demonio :pistolas

Enlace al comentario

Joder que putada. Cuanto hijo del :demonio anda suelto. La madre que los pario. "algunos" peatones, ciclistas, niñatos, abuelos... cruzan sin mirar y cuando les sale de los mismísimos y aun luego se ofenden.

Como bien te han dicho espero que tomaras datos del impresentable para no tener que abrir la cartera en la reparación. Además así igual aprende las normas de circulación. Y si llega tarde al curro que madrugue más.

Enlace al comentario

Bueno es un poco de risa que los motoristas critiquen a los ciclistas porque tienen muchas cosas en común, tanto en problemas de circulación como en conducción.

Muchos no utilizamos los carriles bici porque el que se queja tanto seguro que luego va andando con su mujer ocupando todo el carril bici. Yo soy motorista y ciclista y sufro a todos, asi que sé de lo que hablo.

Siento lo del accidente y bueno a parte del susto, mal rollo y demás si le has cogido los datos pues no tendrás mayores problemas. En un futuro no muy lejano van a exigir que las bicis hagan seguros básicos. Barcelona creo que ya lo había puesto o estaban apuntito.

Saludos.

Enlace al comentario

Nadie esta criticando a todo un colectivo, pero si a muchos de ellos y si yo cumplo con las normas en circulacion tanto en coche como en moto, estoy en todo mi derecho de criticar a unos gilip...s si van haciendo el idem, sin ir mas lejos no hace ni dos horas que me he encontrado a dos en paralelo por la autovia, cuando esta totalmente prohibido, intermitente a la izquierda y adelantarlos, pero es que estan poniendo en peligro sus vidas y las de otros, muchas de estas tropelias se acabarian, si las bicis estuvieran obligadas a llevar matricula o un sello identificativo, como antes y las multas corrieran parejas a las de los cohes o motos, y por supuesto un seguro de responsabilidad civil.

Enlace al comentario

• Administradores
A mi me parece de pm que vayan en bici. Pero mola porque no llevan, matrícula, documentaciones, seguros, etc.. Si la lian pues te jodes... Además hacen lo que les da la real gana... No todos por supuesto. Pero la gran mayoría si...
+10000000000000000 Si circulan por vias publicas, que les obliguen a tener un seguro, por si atropellan a alguien y por supuesto matricula.

Y que conste que tengo bici.

Enlace al comentario

• Administradores
Yo tampoco me atreveria a criticar a un colectivo como el de los ciclistas, aficion que no comparto pero admiro, precisamente los que montamos en moto sabemos bien lo que es que nos tachen a todos de gamberros por cuatro jilipollas, en este caso concreto, llamada a la policia y tomarle los datos, que pague y punto, suerte y un saludo
¡Y si es insolvente, y si atropella o tira alguien o provoca un accidente? Lo siento pero seguro y matricula.
Enlace al comentario

Yo tampoco me atreveria a criticar a un colectivo como el de los ciclistas, aficion que no comparto pero admiro, precisamente los que montamos en moto sabemos bien lo que es que nos tachen a todos de gamberros por cuatro jilipollas, en este caso concreto, llamada a la policia y tomarle los datos, que pague y punto, suerte y un saludo
¡Y si es insolvente, y si atropella o tira alguien o provoca un accidente? Lo siento pero seguro y matricula.

No puedo estar mas de acuerdo, el llevar una bicicleta (que puede hacer mucho daño) no da a nadie patente de corso.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues si, porque yo tengo que tener un seguro para mi perra, por si provoca un accidente o muerde a alguien, o lo que sea. Aunque sea un animal obediente y cariñoso y un ciclista no?? ¿ O los patinadores que van a todo trapo por el centro de Madrid cruzandose entre la gente y cuando quieren se salen al asfalto o se suben a las aceras. Ellos van bien protegidos, pero el niño, anciano o cualquier persona con la que colisionen no.

Tanto bicicletas como patinadores superan la velocidad maxima a la que legalmente puede ir un ciclomotor en una bajada.

Luego es insolvente o se pira y te jorobas. :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario

Nadie esta criticando a todo un colectivo, pero si a muchos de ellos y si yo cumplo con las normas en circulacion tanto en coche como en moto, estoy en todo mi derecho de criticar a unos gilip...s si van haciendo el idem, sin ir mas lejos no hace ni dos horas que me he encontrado a dos en paralelo por la autovia, cuando esta totalmente prohibido, intermitente a la izquierda y adelantarlos, pero es que estan poniendo en peligro sus vidas y las de otros, muchas de estas tropelias se acabarian, si las bicis estuvieran obligadas a llevar matricula o un sello identificativo, como antes y las multas corrieran parejas a las de los cohes o motos, y por supuesto un seguro de responsabilidad civil.

Es que tienes que actualizarte un poquito. Ir en paralelo es lo legal y conveniente ya que se visualiza mas el obstaculo. Tenían que hacer cursos de reciclaje a la gente que se sacó el carnet hace muchos años quizás así se solucionen muchos problemas.

Enlace al comentario

Pues si, porque yo tengo que tener un seguro para mi perra, por si provoca un accidente o muerde a alguien, o lo que sea. Aunque sea un animal obediente y cariñoso y un ciclista no?? ¿ O los patinadores que van a todo trapo por el centro de Madrid cruzandose entre la gente y cuando quieren se salen al asfalto o se suben a las aceras. Ellos van bien protegidos, pero el niño, anciano o cualquier persona con la que colisionen no.

Tanto bicicletas como patinadores superan la velocidad maxima a la que legalmente puede ir un ciclomotor en una bajada.

Luego es insolvente o se pira y te jorobas. :pistolas :pistolas :pistolas

No superas los 45 km/h bajando ni de coña y mas en ciudad y vamos en patines ya ni te cuento jaja. Por otro lado todos tendriamos que tener un seguro, porque y si vas corriendo y te chocas conmigo y me caigo? o si vas andando mismamente y te chocas con alguien?.

La gente es que es muy graciosa, sólo piensa que ellos lo hacen bien y el resto todo mal. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Enlace al comentario

Es que tienes que actualizarte un poquito. Ir en paralelo es lo legal y conveniente ya que se visualiza mas el obstaculo.

en autovia no pueden circular bicicletas ni en paralelo ni una encima de otra, creo que se refiere a eso el compañero conan

Yo me he ido por lo otro ya que el se quejaba de eso. De que le había costado mucho poner el intermitente para adelantarlos, por eso me fuí a lo de ir en paralelo.

Por otro lado hay casos en los que si que se puede ir por autovia y bueno ya que parece que conan tiene el carnet de hace tiempo pues antiguamente si se podía ir por autovias.

PROHIBIDO POR AUTOVÍAS. Se amplia a las autovías la prohibición para los ciclistas de circular por autopistas, salvo excepciones (con autorización o por falta de vía alternativa) que siempre se harán por el arcén. En aquellas por las que se permita, se instalarán las correspondientes señales.

Lo he sacado de la dgt.

Enlace al comentario

Es que tienes que actualizarte un poquito. Ir en paralelo es lo legal y conveniente ya que se visualiza mas el obstaculo.

en autovia no pueden circular bicicletas ni en paralelo ni una encima de otra, creo que se refiere a eso el compañero conan

Antes te he citado pero ahora he encontrado otro texto más actualizado en la dgt sobre esto. Viene a decir más o menos lo mismo que te puse en el anterior, sólo que, los mayores de 14 años pueden ir por autopistas o autovías perfectamente salvo que una señal lo prohiba por razones justificadas de seguridad vial, en cuyo caso, un panel indicará un itinerario alternativo.

Enlace al comentario

Nadie a mi entender está criticando a un colectivo como el ciclista ni mucho menos. Si se está criticando a alguien es a un ciudadano, a un incivilizado. Ya sea peatón, ciclista, automovilista, motero.... A una persona que a incumplido una norma causándole un daño a otro ciudadano que estaba actuando correctamente.

Ciclistas y moteros somos los grandes olvidados de las carreteras, de tráfico....y un largo etc... pero las normas están para cumplirlas tod@s

Enlace al comentario

el problema es el siguiente, por un hijo de gran p..a que tenia prisas casi que me caigo con la moto, me jode la pintura y como bien sabéis acabo de pintar la moto y me costo casi 700. es que a mi me da igual que he tomado sus datos por que si el tio no suelta pasta???? tenemos que llegar a un juicio que puede tardar 2-3 años mientras tanto yo tengo que reparar la moto de mi bolsillo por que no me gusta andar con la moto con esta puta marca en un lateral. me jode mucho que el tio me dijo que "tengo prisa...llego tarde ..." ni perdóname ni nada. juro que si no era tanta gente en este momento en la calle le partia la cara y le colgaba la bici en el cuello (no olvidaros de que soy del este... :-) ) . me ha puesto de tan mala ostia que no os podéis dar cuenta. ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!! QUE PONGAN SEGUROS PARA BICIS!!!!!

:cry: jodeeeeerrr mi querida moto :cry:

bueno si le has cogido los datos, primero llama a tu seguro y que te informen. A lo mejor tienes que pagarlo tu en un principio y luego ya te lo abonan o si es una buena aseguradora lo mismo te dicen vale dinos a que taller la vas a llevar y ya está. Todos sabemos que es una putada desagradable que te encabrona pero antes de seguir dandole vueltas a la historia lo mejor es que te pongas en contacto con tu seguro porque lo mismo luego todo se keda en una simple anecdota.

Enlace al comentario

el problema es el siguiente, por un hijo de gran p..a que tenia prisas casi que me caigo con la moto, me jode la pintura y como bien sabéis acabo de pintar la moto y me costo casi 700. es que a mi me da igual que he tomado sus datos por que si el tio no suelta pasta???? tenemos que llegar a un juicio que puede tardar 2-3 años mientras tanto yo tengo que reparar la moto de mi bolsillo por que no me gusta andar con la moto con esta puta marca en un lateral. me jode mucho que el tio me dijo que "tengo prisa...llego tarde ..." ni perdóname ni nada. juro que si no era tanta gente en este momento en la calle le partia la cara y le colgaba la bici en el cuello (no olvidaros de que soy del este... :-) ) . me ha puesto de tan mala ostia que no os podéis dar cuenta. ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!! QUE PONGAN SEGUROS PARA BICIS!!!!!

:cry: jodeeeeerrr mi querida moto :cry:

bueno si le has cogido los datos, primero llama a tu seguro y que te informen. A lo mejor tienes que pagarlo tu en un principio y luego ya te lo abonan o si es una buena aseguradora lo mismo te dicen vale dinos a que taller la vas a llevar y ya está. Todos sabemos que es una putada desagradable que te encabrona pero antes de seguir dandole vueltas a la historia lo mejor es que te pongas en contacto con tu seguro porque lo mismo luego todo se keda en una simple anecdota.

de simple anecdota nada...es que sigo muy cabreado por que da igual que sea asi....y que no me cuesta ni un duro reparar la moto....no tengo por que estar sin moto un dia o dos mientras la vuelven a pintar POR LA CULPA DE UN SUBNORMAL .

es que me entran ganas de matarlo.... lo mismo me pasa con algun subnormal que viene con alguna mierda de 49cc hecha polvo y la aparca a 2 cm de la mia teniendo sitio de sobra 10 metros mas arriba o mas abajo.... es que la gente le importa 3 cojones que tu inviertes un dinero en tus cosas. Aqui tambien cuando aparcan un coche echan atras hasta que notan que han tocado el coche de atras....es igual que ellos tienen un coche de 20 años y tu tienes un mercedes nuevo... es que estas cosas me joden mucho....

con lo de simple anécdota me refería a que tiene fácil solución, porque lo que ha pasado pues ha pasado y ya no hay mas historia. Luego ya es como tu te lo quieras tomar. Bien o mal.

Eso que dices yo también lo he pensado muchas veces, porque muchas veces me ha pasado de tener la moto rodeada y decir y ahora como me monto? o lo del coche que te aparca pegado y dices si se ha bajado del coche me ha tenido que dar por cojones porque no puede abrir la puerta. Hay mucha gente que pasa de todo y este mundo no está hecho para los que nos gusta tener nuestras cosas bien. Anda que no me he pillado rebotes con el coche por estos detalles...

Enlace al comentario

Es que tienes que actualizarte un poquito. Ir en paralelo es lo legal y conveniente ya que se visualiza mas el obstaculo. Tenían que hacer cursos de reciclaje a la gente que se sacó el carnet hace muchos años quizás así se solucionen muchos problemas.

cuando he dicho yo que no se pueda circular en paralelo los ciclistas ? Mejor te actualizas tu un poco y me dices donde dice que se puede circular con bicicleta por la autovia, se que esta permitido desde hace ya tiempo el que los ciclistas vayan en paralelo, pero en autovia es mucho mas peligroso creo yo (aparte de que no se puede) que vayan en paralelo que uno detras de otro, o me equivoco?

Enlace al comentario

Mejor te actualizas tu un poco y me dices donde dice que se puede circular con bicicleta por la autovia, se que esta permitido desde hace ya tiempo el que los ciclistas vayan en paralelo, pero en autovia es mucho mas peligroso creo yo (aparte de que no se puede) que vayan en paralelo que uno detras de otro, o me equivoco?

Yo no. Yo me sé el código de circulación. Es tan sencillo como meterte en la dgt. Bien clarito te lo pone. Si lees mis post anteriores a lo mejor lo entiendes mejor. Antes de hablar, informate.

Enlace al comentario

Buenas

Como ciclista-motorista tengo para dar en los bandos, esta claro que no se ha que generalizar con los colectivos, si no con las personas. El que te ha hecho esto si tenia prisa y no te ha pedido perdon te lo habria hecho igual en moto, a pie o patinete

El tema de seguro estoy deacuerdo contigo , ojalá, mi bici vale el doble que mi sd300 y no consigo asegurarla, por cierto me han tirado al suelo sin parar se un par de coches, un peatón este si paro pero en medio dela calzada y una moto que no me vio , asi que te entiendo un poquito(unas ruedecitas de carbono estan sobre los 1500€)

Tambien es cierto que los hay tremendos que no respetan los semaforos , ni las aceras ni nada pero ni mas ni menos que algun coleguilla(que todos conocemos uno....o dos) sobre las dos ruedas

Saludos y paz

Enlace al comentario

Artículo 38. Circulación en autopistas y autovías

1. Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18, número 1, del Texto Articulado).

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohiba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo.

2. Todo conductor que, por razones de emergencia, se vea obligado a circular con su vehículo por una autopista o autovía a velocidad anormalmente reducida, regulada en el artículo 49 número 1 del presente Reglamento, deberá abandonarla por la primera salida.

3. Los vehículos especiales o en régimen de transporte especial que excedan de las masas o dimensiones establecidas en el Reglamento General de Vehículos podrán circular, excepcionalmente, por autopistas y autovías cuando así se indique en la autorización complementaria de la que deben ir provistos, y los que no excedan de dichas masas o dimensiones cuando, con arreglo a sus características, puedan desarrollar una velocidad superior a 60 km/h en llano y cumplan las condiciones que se señalan en el Anexo III del presente Reglame

Creo que esta bien claro, esta prohibido circular bicicletas (entre otros vehiculos) por autovias, salvo que se haga por el arcen cosa QUE NO ERA EL CASO,y de hacerlo por la carretera y no por el arcen, tendria que ser por prohibibicion expresa, y ademas anunciado por un cartel COSA QUE NO ERA ASI, y abandonar la autovia a la priera salida, COSA QUE NO HA SIDO ASI, EN FIN no quiero polemicas pero no me desdigo para nada de lo que he dicho antes, y mi pensamiento de dos ciclistas en mitad de una autovia donde se puede circular a 110 km/h sera el mismo, son unos irresponsables, hacia ellos mismos y hacia los demas, para mi, fin de la historia, y que cada cual piense lo que le de la gana, pero yo soy de esta opinion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...