cire86 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya tengo reservada la SD 125 ABS en blanco!!!! He cogido una de km 0 ofrertada. La verdad que espero sea buena compra, me han rebajado 300 € del precio original, y además ya está matriculada. Eso si, no tienen la promo de un año de seguro ni el "regalo" que me han comentado que dan en compra normal. Ahora a esperar el regreso a España y hacer los papeles. Por cierto, el seguro he mirado en Fénix Directo y me sale con asistencia en carretera por unos 120€ anuales.Lo veo un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 ¿Donde esta la noto?y porque no tiene el seguro del año,etc etc,anda comenta,estoy perdio!! Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pues no se, pero por poco mas ha habias estrenado tu y encima con seguro gratis un año, ¿Tiene los dos años de garantía o tampoco?. Bueno lo importante es que estes contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 La moto es nueva de concesionario. Es el motorista sevilla. La han matriculado hace dos semanas a nombre del conce, y ahora la venden como km 0 (igual que los coches), por eso es 300 € mas barata. No tiene seguro de un año porque eso es en la matriculación de vehículo, que lo ofrece la marca Kymco, no el conce, y esta ya está matriculada. Igualmente te suelen cobrar 100 € más por hacerte todas las gestiones de matriculación, los cuales también me ahorro. El km 0 lo hacen los concesionarios (moto y auto) para llegar al rappel de ventas estipuladas con el fabricante, y así mantener precios y veneficios contractuales, matriculan motos a su nombre y así entran en las estadísticas de venta. Legalmente no las puenen vender como nuevas ya que están matriculadas, así que les bajan el precio sustancialmente (legislación española), aunque en la practica son vehículos nuevos(no es lo mismo que seminuevo o vehículo de dirección que se ve por ahí). Espero que haya aclarado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por cierto Poli, el regreso a España es mio, no de la moto, que estoy en el extranjero trabajando (por eso te as hecho lio......jejejeje) Los dos años de garantia empezaron nace dos semanas, cuando fué matriculada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A mi me ofrecieron algo parecido, una 125 abs por 2900 € con 2500 km. Sin seguro, el rodaje vete tu a saber quien y como se lo hizo, sin chapas anti apertura de sillon gratis, que me las regalaron nueva y no me cobraron mano de obra, ni el 20% de descuento en boutique. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A mi me ofrecieron algo parecido, una 125 abs por 2900 € con 2500 km. Sin seguro, el rodaje vete tu a saber quien y como se lo hizo, sin chapas anti apertura de sillon gratis, que me las regalaron nueva y no me cobraron mano de obra, ni el 20% de descuento en boutique. :silbando A ti te ofrecieron una moto de segundamano, no tiene nada que ver con lo que ha comprado el compañero. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A ver si lo he entendido bien, una moto kilometro O por 300 euros menos, sin seguro y sin regalo de tienda, es asi ? bueno, seguro unos 150 euros y regalo de tienda unos 100 euros, total 250 euros, en definitiva solo te ahorras 50 euros no? creo que es mas o menos la misma operacion que si la comprases sin matricular, pero bueno lo importante es que tu estes contento con la operacion y que la moto sea realmente kilometro 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 tampoco entiendo porqué no tiene seguro si la moto tiene dos semanas no? tu cuando la vendes el seguro pasa al siguiente dueño no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya me lo han explicado, la compañia aseguradora, realiza el seguro bajo las condiciones de Kymco, y con un máximo de 5 dias desde la matriculación del scooter, a una persona física. La scooter ha sido matriculada hace unas dos semanas, y a nombre del concesionario (persona jurídica, no física), por lo que no es posible la realización del seguro. Para futuras compras de Kymqueros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por cierto, me comentan que tienen dos más disponibles por ese precio, Super Dink 125i ABS km 0 matriculada, 3200€ El Motorista, Sevilla P.d.: Que conste que no me llevo comisión ni nada, solo que lo veo buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo personalmente, para lo que te has ahorrado, me la hubiera pillado nueva a estrenar. Quieras o no al final el precio es el mismo prácticamente, por que si la pillases nueva te regalarían el seguro (120€) y un obsequio (sobre otros 100€) por lo que al fin de cuentas el ahorro no son 300s € son unos 80 o 50€ más o menos.Y piyandola nueva tu por lo menos elijes color. Y siempre es nueva que las 2 semanas ya no se las quita nadie Es mi opinión no pretendo molestar. Sea como sea, que las disfrutes y que te proporcione muchas alegrías y momentos inolvidables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Scooter km 0 3200€ + seguro 130€ =3330 € (no quiero nada de boutique) Scooter nueva 3500 + matriculación 100 = 3600€ Ahorro 270 € Pero como todos deciis, lo importante no es arañar por aqui o por allí, sino disfrutar de la moto, que es la razón de que estemos hablando en este gran foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 yo si veo lo veo una buena compra, te ahorras el tiempo de espera, eso si siempre que realmente sea km0. saludos Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.