Exu Gabriel Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hoy le he puesto a la SD 125 los espejos dela Xcting 500. Son mas largos (casi 6 cm de brazo) y, ademas mas grandes (alargados) quedan fantasticos y se ve perfectamente. Se aceptan opiniones y criticas....jejejejeje :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Por que tu lo dices, pero si no te fijas no se nota el cambio porque son muy parecidos estéticamente y quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Queda de maravilla. Quizás el problema sea el precio de esos espejos, que son mas caros que los propios de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 No son baratos, pero tampoco de los caros. 34 €, en Bascones. Creo, y es mi opinion, que merecen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Joder, quedan de maravilla. Yo me he gastado 13 € en los ampliadores para el espejo hace 10 días y no tengo ninguna noticia de ellos la tienda (MOTOSTOCK)ni me contesta a los e_mail. Si lo llego a saber pongo estos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 quedan de lujo, parecen los de serie Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Si no nos dices que son de la 500 no me habria dado cuenta, quedan estupendamente y sobre todo a muy buen precio, gracias por esta gran idea. Te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hoy le he puesto a la SD 125 los espejos dela Xcting 500. Son mas largos (casi 6 cm de brazo) y, ademas mas grandes (alargados) quedan fantasticos y se ve perfectamente.Se aceptan opiniones y criticas....jejejejeje :aplausos :banana Hola Exu, se lo voy a poner a la mia, ya que tenía pedidos las tuercas ampliadoras y me han dicho que no tienen y me devuelven el dinero. Una pregunta ¿se montan sin problemas? o ¿hay que adaptar algo?. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola, Serix, se montan sin problema ninguno. No hay que adaptar nada. desenrroscas unos y pones los otros. Si yo, que soy inutil de solemnidad, pude hacerlo en != minutos, te aseguro que cualquiera lo hara y en la mitad de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Gracias po tu opinion, Rafa. A mandar, que para eso estamos "! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola, por ahora he puesto los ampliadores no es lo mismo pero bueno, eso si voy a escribir una carta a PAPA NOËL o a los Reyes Magos y lo mismo me los traen (eso espero). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo les puse los que llevan las BMW F's o tambien las Aprilia, son mas bajos, se ve perfectamente y para mi gusto, al no parecer dos antenas, son mas esteticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.