AleGP Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas compis!!! os cuento se ha partido la barra telescopica del asiento misteriosamente. Nose de que manera solo se que esta mañana al abrir el asiento ya estaba rota, solo uso el compartimento para meter el chaqueton y un casco. Me gustaria saber si a alguien de vosostros le a pasado y si lo cubre la garantia. La moto solo tiene 6 meses.. Espero vuestras respuestas saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 No es lógico que haya partido con tan poco tiempo por intentarlo que no quede, pregunta en el conce. Si ya esta enviado, que mas da desde donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Llévala,si la tienes en garantía,es muy raro que una barra de acero inoxidable se rompa,al no ser que teniendo el asiento abierto le desplazaras hacia un lado!!! no se no se,tira de garantía ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ok mañana pasare aver lo que me dicen y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues os sigo contando me llegue al taller y le hecharon fotos a la barra y a la espera si entra en garantia.. os seguire imformando.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 finalmente me la cambiaron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.