Invitado dink125 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola a todos los foreros, El Sabado 17 de Noviembre me robaron la super dink 125cc, DE COLOR NEGRA Y RESPALDO SARK Matricula XXXXX Número de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fue en la plaza Vazquez de Mella, distrito cantro. Recompensaré con 500€ si alguien la ve. dejo mi telefono [hide]XXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXX[/hide] Gracias a todos por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho, los de la zona centro estaremos atentos, aunque pueden habersela llevado fuera de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento. Vaya putada Pon más datos de tu moto como si tuviera algún arañazo, pegatina o algo significativo que llame la atención Tenías algún sistema de seguridad puesto? cadena, pinza, alarma, bloqueo de manillar. .....tb es bueno saberlo. Sobre que hora fue el robo? Contra más detalles des mejor Cuelgalo tb en una página web que hay destinada a robo de motos. Suerte y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 [hide]Es esta http://www.motosrobadas.com/[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Suerte y animo. ... Si lo veo, salto de mi moto a la suya en marcha...... 500 pavos son muchos pavos. El ladrón va a pasar a ser el MOST WANTED. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho, y espero que aparezca pronto. Por cierto, sería interesante que el teléfono, al menos, no apareciera directamente en el hilo. Si alguien tiene alguna noticia de ella, que ojalá que si, se puede poner en contacto con él a través de mp o incluso con el moderador por la misma vía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya esta, oculto para buscadores y usuarios no registrados, al menos tendra mas confidencialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 GRACIAS A TODOS SI LLEVABA EL BLOQUEO EN EL DISCO DELANTER, LLEVA UNA PEGATINA EN EL LADO IZQUIERDO DEL LOGOTIPO MARCA ARNETE. GRACIAS POR TODO. YA SÉ QUE NO DEBE PONER EL TELEFONO, PERO ES MIS PIES Y MANOS. GRACIAS DE NUEVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Comprendo que chilles ( escribir con mayusculas) por estar cabreado, pero en los foros esta prohibido. No pasa nada. Lo de ocultar el telefono a google y a los no registrados es por proteger tu identidad y que no te llamen a cualquier hora, pero si lo deseas lo pongo como estaba, a mi me da los mismo y a jmorale pues tambien. Espero tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Que hijos de p...... Te aseguró que si la viese por Barcelona, a ese se le quitaban las ganas de coger de lo ajeno u los 500 euros se los daba para tiritas y escayola. Que pedazo de hijos de p....... Dos ojos más por Barcelona. Espero que aparezca pronto lo siento tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho, Oscar. Estaré pendiente por si la veo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento Oscar,aparte de denunciar,yo me pasaría por los retenes de los municipales,perdona que ahora mismo no me sale como se llama donde retiran a los coches y las motos y los hay a cientos,pues "" eso como se llame "" te pases por ellos y tuvieras la suerte de encontrarla ok. POLI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL dink125... PAKONAN... tambien estara con dos ojos mas por Toledo. La matricula XXXXXXXXXXXXXX ya la tengo memorizada. Espero que pronto la localices. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si la veo por Madrid aparcada la pongo mi pinza y llamo a la policia y a ti. Hola a todos los foreros, El Sabado 17 de Noviembre me robaron la super dink 125cc, DE COLOR NEGRA Y RESPALDO SARK XXXXXXXXXXXXXXXXFue en la plaza Vazquez de Mella, distrito cantro. Recompensaré con 500€ si alguien la ve. dejo mi telefono XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Gracias a todos por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hh Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 lo siento espero que la encuentres en buenas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento mucho. Ya grave tu matricula en mi movil. Si la veo...inmediata respuesta. Suerte y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento, a mi me robaron la SH 150 del pk por eso me compre la SD300 y se lo que j...., lo ya dicho por los compañeros, dos ojos mas en Bcn Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 suerte compi, sera complicado recuperarla porque fijo que esta ya desmontada y bien desmontada, pero suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Suerte, echare un vistazo en mis recorridos. Panda de H.P. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo siento Oscar,aparte de denunciar,yo me pasaría por los retenes de los municipales,perdona que ahora mismo no me sale como se llama donde retiran a los coches y las motos y los hay a cientos,pues "" eso como se llame "" te pases por ellos y tuvieras la suerte de encontrarla ok. POLI Depositos municipales? ESO mismo es:Deposito Municipal c*ño que no me salía joer¡¡¡¡gracias charly.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 dos ojos mas en Murcia si la veo no te preocupes que se queda donde esta, suerte y espero que la encuentres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Que fuerte acabo de entrar en la web esa de los robos y aqui en barna se ponen las botas, o son las unicas victimas que entran ahi ya que hay mas anuncios de barcelona que de todo el resto de españa, que cagueee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 La moto ha aparecido, la cambién de lugar, dos calles mas abajo. Gracias por vuestro apoyo. La memoria juega muy malas pasada, ya he quitado la denuncia. He intentado quitar el Asunto de robo de moto Kymco robada, pero no me deja si alguien me ayuda a quitarlo, se lo agradezco. Gracias a todos los foreros, amigos. Mucha suerte ahí fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Mejor así compañero. Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.