Invitado Danielcld Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola muy buenos días familia, llevo tiempo leiendo el foro y al final me e decantado por una super dink 125i. Actualmente tengo desde hace un año una Agiliti City 125, y la verdad se me a quedado muy justa en cuanto a potencia y sobretodo deposito... A lo largo de esta semana me acabaré de pensar el color, ya iré colgando info! Por cierto soy de Tarragona, un saludo familia. :banana :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Un saludo Daniel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido. Yo también soy poseedor de una Agility y le encuentro tus mismos defectos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 bienvenido Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 saludos daniel y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Daniel. Dices que tu Agility se te ha quedado muy justa. Lo mismo te va a pasar con la SD 125 en una semana como mucho. Por que no te planteas sacarte el A2? Así mientras pasa el invierno, nos plantamos en veranito y te enfrentas a una xciting 400. Puedo asegurarte que lo ibas a flipar en colores. Ya has tenido suficiente de 125. No vas a encontrar nada en la SD que no tuvieras en la Agility. Si por pasta es, puedes buscar una SD300 de segunda. Yo no estoy en contra de las 125cc, son muy urbanas, pero tienes que tener las cosas muy claras y saber que esperar de ella, pero tu dices que se te queda corta y eso es muy mal síntoma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Welcome al forooooo,soy carlos desde madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludo Daniel,y bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludos Daniel y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos Daniel y bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, espero que aciertes con tu elección, tengo una agility, es verdad, lo tenía claro desde el principio, solamente la utilizo en ciudad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danielcld Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Así da gusto formar parte de este foro! Jeje. Pues contestando a tu respuesta: A ver te explico, el problema principal que tenía, es que vivía en pleno centro, y tenía el trabajo en la otra punta de la ciudad, pues bien después de mirar y mirar y de comparar motos, me decidí por la agility 125cc ya que en ese momento sus 90km/h me sobraban para ir tirando. Ahora bien e cambiado de trabajo y tengo que coger tramos de autovias, y como comprenderás a esa punta eres como un tamagochi en una nacional.... Y ahora me decidí por la sd 125 para ir tirando, que de ficha marca sus 118 km/h, se que no es mucha velocidad pero para ir a trabajar me basta y me sobra. Un saludo familia! Por cierto al final creo que me decanto por el gris plomo! Muy fina y deportiva. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.