Saltar al contenido

Nuevo en el foro, y como en casa!

Invitado Danielcld

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos días familia, llevo tiempo leiendo el foro y al final me e decantado por una super dink 125i. Actualmente tengo desde hace un año una Agiliti City 125, y la verdad se me a quedado muy justa en cuanto a potencia y sobretodo deposito... A lo largo de esta semana me acabaré de pensar el color, ya iré colgando info! Por cierto soy de Tarragona, un saludo familia. :banana :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Daniel.

Dices que tu Agility se te ha quedado muy justa. Lo mismo te va a pasar con la SD 125 en una semana como mucho.

Por que no te planteas sacarte el A2? Así mientras pasa el invierno, nos plantamos en veranito y te enfrentas a una xciting 400. Puedo asegurarte que lo ibas a flipar en colores. Ya has tenido suficiente de 125. No vas a encontrar nada en la SD que no tuvieras en la Agility. Si por pasta es, puedes buscar una SD300 de segunda.

Yo no estoy en contra de las 125cc, son muy urbanas, pero tienes que tener las cosas muy claras y saber que esperar de ella, pero tu dices que se te queda corta y eso es muy mal síntoma.

Saludos

Enlace al comentario

Así da gusto formar parte de este foro! Jeje. Pues contestando a tu respuesta:

A ver te explico, el problema principal que tenía, es que vivía en pleno centro, y tenía el trabajo en la otra punta de la ciudad, pues bien después de mirar y mirar y de comparar motos, me decidí por la agility 125cc ya que en ese momento sus 90km/h me sobraban para ir tirando. Ahora bien e cambiado de trabajo y tengo que coger tramos de autovias, y como comprenderás a esa punta eres como un tamagochi en una nacional.... Y ahora me decidí por la sd 125 para ir tirando, que de ficha marca sus 118 km/h, se que no es mucha velocidad pero para ir a trabajar me basta y me sobra. Un saludo familia! Por cierto al final creo que me decanto por el gris plomo! Muy fina y deportiva. :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...