Saltar al contenido

Problema con el arranque eléctrico

multirs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy ya dubitativo sobre el tema de tantas veces que me pasa... así que os pregunto.

A veces sin querer giro el contacto demasiado (al abrir el asiento), apagando el motor cuando lleva en funcionamiento 5-10 segundos.

Pues bien, para volver a arrancarla tardo una tremenda eternidad. Con el arranque eléctrico sin más nunca va (por muchas veces y tiempo que le de al botón), debo meter un poco de gas, unas 3000 RPM durante 30s, hasta que se mantiene ella misma al ralentí, de lo contrario se cala automáticamente.

Tengo una SD 300 nueva con 1000km recién hechos.

Qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han cambiado la centrallita o ECU ? a algunos compañeros que se la han cambiado ya no pueden arrancar sin dar gas, que es como deberia arrancar cualquier vehiculo a inyeccion, y hay que arracarlas como si de carburacion se tratase, o sea boton de arranque y un poco de puño

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo con tal de no quedarme sin moto unos días voy tirando... Cuando vea que la cosa se pone fea ya la llevaré al taller.

Entre la cerradura del asiento que es una auténtica basura, el ABS de atrás que se dispara al más mínimo toque, el indicador del nivel de gasolina y esto, me tiene la moto un poco quemado, eso sin tener en cuenta que mi casco de 340 pavos (hecho en Europa) viene con un defecto de fábrica y deja entrar aire por el lado derecho de la visera.

No sé qué tipo de controles de calidad tienen las cadenas de producción hoy en día...

Enlace al comentario

respecto al problema del arranque, a mi me pasaba lo mismo y al final después de dos semanas la moto en el taller todo el problema venia de la batería, pues os cuento cuando la batería tiene un consumo excesivo lo primero que afecta es que deja de hacer chispa en la bujía.

Solución intentar ahorrar batería, arrancando la moto sin luces, poniendo un cargador de batería adicional para cuando esta unos días sin funcionar hacer un a recarga de esas inteligentes.

Por lo demás la moto una maravilla.

agradecimientos a talleres Trafak en Girona.

Enlace al comentario

Invitado miguel angel

Bueno yo tengo el mismo ploblema con el arranque en frio,la arrancas y no te sube de 1500 vueltas y se para a los segundos,despues vuelves a arrancar la mantienes durante 10 o 12 segundos y ya sube de vueltas y se queda en su sitio,me han dicho en el taller que es un ajuste de la inyecion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...