multirs Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola a todos! Estoy ya dubitativo sobre el tema de tantas veces que me pasa... así que os pregunto. A veces sin querer giro el contacto demasiado (al abrir el asiento), apagando el motor cuando lleva en funcionamiento 5-10 segundos. Pues bien, para volver a arrancarla tardo una tremenda eternidad. Con el arranque eléctrico sin más nunca va (por muchas veces y tiempo que le de al botón), debo meter un poco de gas, unas 3000 RPM durante 30s, hasta que se mantiene ella misma al ralentí, de lo contrario se cala automáticamente. Tengo una SD 300 nueva con 1000km recién hechos. Qué puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 te han cambiado la centrallita o ECU ? a algunos compañeros que se la han cambiado ya no pueden arrancar sin dar gas, que es como deberia arrancar cualquier vehiculo a inyeccion, y hay que arracarlas como si de carburacion se tratase, o sea boton de arranque y un poco de puño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 No, pasé la revisión la semana pasada en Bascones y no me dijeron nada, así que lo dudo. La moto arranca perfectamente si lo hago a la primera, el problema es arrancarla una segunda vez, misión imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Al intentar arrancarla de segunda vez, esperas a que haga el chequeo completo y suena la bomba de la gasolina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si, de hecho desconecto el circuito con el cortacorriente y lo vuelvo a conectar para certificarme que se enciende y apaga el chequeo + el ruido de la bomba. Y lo más curioso es que hoy me ha aparecido el testigo CELP abajo en el cuenta kilómetros, pero por unos segundos, y ha desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubio190 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues a ver si alguien nos lo resuelve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 A mi me paso algo similar al parar y arrancar acto seguido, aunque el fallo era puntal. Finalmente me cambiaron el CDI y el STATOR después de que en un par de ocasiones ya no arrancaba en el momento. Espero que tu avería sea menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo con tal de no quedarme sin moto unos días voy tirando... Cuando vea que la cosa se pone fea ya la llevaré al taller. Entre la cerradura del asiento que es una auténtica basura, el ABS de atrás que se dispara al más mínimo toque, el indicador del nivel de gasolina y esto, me tiene la moto un poco quemado, eso sin tener en cuenta que mi casco de 340 pavos (hecho en Europa) viene con un defecto de fábrica y deja entrar aire por el lado derecho de la visera. No sé qué tipo de controles de calidad tienen las cadenas de producción hoy en día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Acostumbrate a no apagar la moto del desconectador rojo, hazlo con la llave, de otra forma da problemas, no eres el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubio190 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Nunca he apagado del botón rojo,pero gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 respecto al problema del arranque, a mi me pasaba lo mismo y al final después de dos semanas la moto en el taller todo el problema venia de la batería, pues os cuento cuando la batería tiene un consumo excesivo lo primero que afecta es que deja de hacer chispa en la bujía. Solución intentar ahorrar batería, arrancando la moto sin luces, poniendo un cargador de batería adicional para cuando esta unos días sin funcionar hacer un a recarga de esas inteligentes. Por lo demás la moto una maravilla. agradecimientos a talleres Trafak en Girona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno yo tengo el mismo ploblema con el arranque en frio,la arrancas y no te sube de 1500 vueltas y se para a los segundos,despues vuelves a arrancar la mantienes durante 10 o 12 segundos y ya sube de vueltas y se queda en su sitio,me han dicho en el taller que es un ajuste de la inyecion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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