Saltar al contenido

Super Dink 125 Edicion Limitada

fededb

Publicaciones recomendadas

Pues no entiendo estas restricciones hacia España, aqui tienen un mercado enorme, y unas ventas que ya quisieran otras marcas, error por parte de Kymco el no traer todos sus prodctos a España, siempre habra tiempo de retirar lo que no funcione, como paso con la G5 un scooter estupendo (sobre todo para ciudad) pero que po lo que fuese aqui no cuajo, pues eso, que traigan todo y diversifiquen un poco el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas de lo mismo,aquí nos tienen un poco abandonados y accesorios que en otros países se consiguen sin dificultad,aquí ni tan siquiera se comercializan.No sé si los responsables serán los encargados de comercializarlos o la propia marca que no los pone a su disposición,el caso es que seguimos sin tener acceso a ellos a no ser que te decidas a comprar en Francia o Italia por ejemplo

Enlace al comentario

• Administradores

El importador es Kymco España, y el decide si considera rentable o no traer un producto o no. En Taiwan estan deseando vender.

Pero en España segun los estudios de mercado que hacen, valoran si merece la pena traer un producto o no.

Traer la Myroad, dar clases a los concesionarios de toda España, y tener en stock recambios suficientes de todos sus componentes, fue valorado como no rentable.

Es una pena pero así es como funciona el mercado, si consideran que no merece la pena pues no se importa.

Italia, vende el doble de motos que España y es mas interesante a nivel comercial para Kymco.

Enlace al comentario

Yo me refiero mas al tema de accesorios y modificaciones que todos hemos podido ver,como por ejemplo,las piezas de imitación a carbono,alfombrillas metálicas,etc,etc.No dudo que para traer una nueva moto,hagan un estudio de mercado y valoren en función de el,si no lo hiciesen así,estarían locos pero en el tema de los accesorios y mas teniendo en cuenta que tienen dos modelos que comparten el 95% de los mismos,no entiendo como no los traen

Enlace al comentario

Eso responde a la falta de imaginación y ambición que tienen los empresarios en España.

Nos pasa con todo, que los Rolling Stones tienen que recortar su gira por Europa, quitan a España antes que a Francia o Inglaterra. Porque? No lo se.

Creo que se venden mas motos en España que en Francia.

Debería ser Recambios Calleja o alguno similar el que importe esas piezas, pero no se meten en camisas de once varas.

Yo estuve en Londres 3 años y al poco de estar me entro morriña de lo español y aprovechando una visita que me hizo mi hermano, le encargue unos discos españoles. Uno de ellos era de Paco de Lucia/Fuente y caudal.

Mi hermano llego a Londres sin el, estaba descatalogado, no lo pudo encontrar.

Me fui a Tower Records en Picadilly Circus, cual fue mi sorpresa de que lo encontré.

Podéis decir que debido a la poca demanda de ese disco allí, pues los 2 o 3 que llevaron en su día no los habían vendido. Seguramente ese sea el caso. Pero las tiendas de Inglaterra tienen completamente prohibido decir que no tienen algo. Si no lo tienen te dan la posibilidad de traerlo, sea lo que sea. Un libro en vasco, en catalan, sea lo que sea, te lo traen. Por supuesto lo pagas por adelantado y a lo mejor te tarda 2 meses, pero si tu quieres algo y tienes el dinero, lo vas a tener.

Enlace al comentario

Siempre estás a tiempo de comprar en Francia o Italia y matriculartela tu en España.

El tema recambios o garantia es otro cantar. Yo me miré hace poco la People GTi 300, que total es igual a la 125 con motor SD... pero paso de meterme en esos berenjenales. Y eso que me parece una excelente alternativa la la SH300.... :demonio

Enlace al comentario

• Administradores
Siempre estás a tiempo de comprar en Francia o Italia y matriculartela tu en España.

El tema recambios o garantia es otro cantar. Yo me miré hace poco la People GTi 300, que total es igual a la 125 con motor SD... pero paso de meterme en esos berenjenales. Y eso que me parece una excelente alternativa la la SH300.... :demonio

Si si vives al lado de la frontera, si no no, pues pierdes la garantia, mejor dicho la garantia de esa moto responde en el pais donde la has comprado, no en España.
Enlace al comentario

Buenas tardes Fieles e Infieles...

INFIEL Batmw...

PAKONAN... a tus PIES...

PAKONAN... esta totalmente de acuerdo.

INFIEL fededb...

Tu tambien lo eres en ponernos cosas para que se nos caiga la baba.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...