Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Este modelo en principio tampoco se importara en España, a mi corto conocimiento un error, pues es un modelo que tendria exito entre la gente mas joven. K-PIPE 125i Más que una novedad, la K-PIPE es un nuevo concepto de moto con el que KYMCO piensa ganarse a un público joven que busca un medio de transporte práctico y, a la vez, económico, dotado de un diseño ante todo original, que rebosa un espíritu moderno y deportivo sin perder por ello la elegancia y distinción. Es un vehículo eminentemente urbano y fácil de manejar, que va a encajar muy bien tanto entre los usuarios del carnet A1 como los de la convalidación. El bastidor de la K-PIPE aúna sencillez con la belleza estructural de un chasis multitubular del que se suspende el propulsor y se viste con una carrocería de formas dinámicas, entre las que se despunta un depósito de combustible de corte ergonómico. Carrocería y bastidor encajan a la perfección creando una imagen deportiva muy armónica. A destacar también en el diseño estructural de la KYMCO K-PIPE, la forma triangular del tren posterior que sigue el concepto tubular del modelo, aportando una gran rigidez a la suspensión trasera. En lo que respecta a la iluminación, el piloto posterior está basado en una matriz de diodos LED en línea con las formas vanguardistas que rebosan en la K_PIPE y complementado por una doble óptica superpuesta verticalmente. Puro diseño de muy buen gusto que viene de la mano de una elevada seguridad activa. Otra característica importante que merece la pena destacar del concepto K-PIPE de KYMCO es la posibilidad de darle una identidad personal única gracias a la gran variedad de accesorios que se van a comercializar en el mercado. Con la K-PIPE es fácil enamorarse de una moto que va a servir tanto para disfrutar en momentos de ocio como para hacer los trayectos urbanos de diario en horas punta más amenos y divertidos. Motor No sólo se trata de un vehículo económico de adquisición, sino también de consumo y mantenimiento. El motor de la K-PIPE es el mayor logro que ha conseguido KYMCO en los últimos 40 años en cuanto a ahorro de combustible se refiere y robustez mecánica. En la etapa de pruebas, la K-PIPE ha registrado un consumo en condiciones reales de tan sólo 2,48 litros a los 100 km, lo que supone un gran ahorro en su utilización diaria a la vez que una importante contribución al medio ambiente al disminuir drásticamente sus emisiones contaminantes. Todo un desafío. Suspensión En lo que respecta a suspensiones, KYMCO ha cuidado bastante la dotación de la K-PIPE con un monoamortiguador trasero de 28 mm de recorrido y una horquilla telescópica hidráulica de 110 mm de recorrido para el tren delantero. Ambos elementos ofrecen un excelente confort de marcha absorbiendo las irregularidades del terreno y ofreciendo a la vez una gran estabilidad a alta velocidad. Bastidor El bastidor de la KYMCO K-PIPE se basa en una estructura del tipo "columna vertebral" en fundición lo suficientemente resistente como para soportar su naturaleza ágil y deportiva. Este bastidor ha sido diseñado específicamente para la K-PIPE con un peso total de tan sólo 11,8 kg, lo que supone una reducción del 30% en peso y un aumento del 10% en rigidez, frente a las anteriores motos deportivas de KYMCO. Esa superior ligereza y rigidez aportan una respuesta instantánea a las solicitudes del piloto. Otra característica a destacar es su corta distancia entre ejes, que contribuye a aportar una gran manejabilidad a la vez que aumenta su maniobrabilidad en parado, cualidades que repercuten muy positivamente en su utilización urbana. Además, KYMCO ha rebajado la altura del asiento en la K-PIPE lo que la hace aún más fácil de conducir por los principiantes. Un gran punto a su favor a la hora de ofrecer mayor confianza. Otras características La nueva doble óptica vertical contribuye a enfatizar el carácter deportivo del modelo K-PIPE dando, además de una atractiva imagen a la moto, una muestra de alta tecnología, ya que sus haces de luz corta y larga han sido muy bien estudiados para ofrecer la mejor iluminación, empleando bombillas halógenas del tipo HS1 y H8. Es otro de los puntos en los que KYMCO ha impreso esa alta personalidad que rebosa la K-PIPE. Al igual que el faro delantero, el piloto trasero de la K-PIPE luce un diseño completamente innovador. La luz está compuesta por una matriz de 14 diodos LED de alta luminosidad (tipo Caribe) dispuestos en dos filas. Todos los diodos están controlados electrónicamente por circuitos integrados para la luz de posición y freno. El diseño del piloto trasero aporta a la K-PIPE una imagen de calidad. KYMCO ha atendido a la demanda de sus clientes desarrollando un tablero de instrumentos “a la medida” en la K-PIPE. Se trata de una pantalla digital con procesador integrado que muestra toda la información, resultando fácil de leer de un solo vistazo. Además, el usuario tiene la posibilidad de ajustar o cambiar la visualización a través de unos botones en el panel, fáciles de usar y de leer. La información que contiene es: - Nivel de combustible - Reloj horario - Cuentakilómetros - Cuentavueltas - Velocímetro - Testigos luminosos CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS KYMCO K-PIPE 125 Dimensiones Longitud máxima (mm) 1.940 Anchura máxima (mm) 750 Altura máxima (mm) 1.050 Distancia entre ejes (mm) 1.290 Luz al suelo (mm) 170 Altura del asiento (mm) 800 Peso en seco (kg) 102 Motor Tipo 4 Tiempos OHC Diámetro por carrera(mm) 54 × 54 Cilindrada (cc) 123.6 Nº Cilindros Monocilíndrico Alimentación Carburador Sistema de refrigeración Refrigerado por aire Relación de comprensión 9 : 1 Potencia Max. (kw/rpm) 6.0 / 7500 Par Max. (Nm/rpm) 8.5 / 5500 Sistema de arranque Eléctrico / Pedal de arranque Chasis Tipo Columna vertebral Transmisión Tipo Embrague multidisco bañado en aceite Sistema de frenos Tipo (Del./Tras.) Disco /Tambor Diámetro (Del./Tras.) (mm) 276 / 140 Sistema de suspensión Tipo (Del./Tras.) Telescópica / Monoamotiguador Depósito de combustible Capacidad del depósito (l) 4.5 Llantas y neumáticos Dimensiones (Del./Tras.) 2.75-17 / 3.50-17 Material de la llanta Aleación de aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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Invitado conan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Minimalista y muy bonita, bajo mi punto de vista tiene tres defectos y dos de ellos muy gordos que desmerecen esa estetica, de las mas bonitas y agresivas que he visto, primero lo de la potencia,no sera un error de transcripcion? por que dotar a esta belleza con 6 kw ( 7,98 CV) me parece un disparate, cuando todos los 125 de hoy medianamente buenos andan en como minimo doce CV, lo segundo es un deposito de risa, 4,5 litros, vamos como una mobilette, como andes un poco con ella estaras dia si y dia tambien en la gasolinera, y tercero un freno de tambor trasero, esto no es tan importante, ya que si va bien frenara tanto o mas que un disco, aunque necesita mantenimiento y es algo ya casi desfasado. No pones (o yo no he visto) el precio, seguramente sera rompedor verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Totalmente de acuerdo Conan. Estética rompedora, moto llamativa. Pero caballaje ridículo para una 125 hoy en día. Y el deposito? Se van a pasar más tiempo delante del surtidor que el empleado de la gasolinera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 con el consumo que dice tener, puede hacer cerca de 200 kmm. Lo que parece a primera vista es que es muy bajita. ( le cabe entre las piernas a la señorita de la foto..... ( parece una minibike) y la potencia es muy corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 aquí tenéis la nueva nakek de Kymco, la k-pipe de 125 para el público más joven. os pongo el enlace a la noticia. [hide]http://www.dailymotos.com/kymco-hace-un-guino-a-los-mas-jovenes-con-la-k-pipe-125/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=boletin_diario_de_noticias#![/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 por lo que he leido en otra pagina solo cuenta con una caja de cambio de 4 velocidades... Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 en la pagina kymco.fr la tienen ya en venta por 1800 euros, alli el modelo es k-pw 125 tambien en cilindrada de 50 cc Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si se pretende que sea un modelo muy económico destinadoa gente joven principalmente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 No me gusta, demasiado simplona y muy para la ciudad, con un poco mas te pillas una Daelim Roadmin que pasa los 120 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 a mi me parece excesivamente fea y muy pequeña, al menos es la impresion que me da viendo las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 En España como ya dije, lo mas probable es que no la traigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo creo que es un "bombón". Es una moto simpática con mucha personalidad que podría ponerse de moda entre la gente joven. Lo de los tres grandes fallos que menciona Conan es relativo. Con esos 8 CV, bajo peso y motor de marchas se pueden coger casi los 100 km/h. El motor gasta menos que un mechero y se compensa a la hora de la autonomía con la baja capacidad del depósito. El freno de tambor puede ser también justito pero suficiente para sus necesidades. Lo del precio creo que no vale la referencia de Francia. Son muy "careros". En España tenemos más IVA que ellos y las motos cuestan menos. Por ejemplo, el SuperDink 125 ABS lo venden por 3.899 €, mientras que aquí sale por 3.499 €. Podríamos hacer una regla de tres para estimar lo que valdría aquí: 1.614 pavos. Psche, psche... Creo que no debería pasar los 1.499 € para llegar a los bolsillos más agujereados. Su filosofía ha sido construirla con componentes más que amortizados. Otra posibilidad que ofrece es acogerse a todo el tuneo que hay para los motores de PitBikes. Te puedes hacer un cohete de 180 cc, aunque aquí sí que se puede quedar corto tanto el depósito como el tambor trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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