Invitado jmlf Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno, ahí van unas fotitos de la kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Más fotitos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Y las últimas por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Compañer@s en primer lugar agradeceros a todos el buen dia que me hicistis pasar el domingo,soy cojonud@s y muy buena gente. Voy dejando las fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Voy a subir otra vez la foto del grupo, pero esta vez con los nicks de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 como subo las fotos .... Las tienes que reducir sino no te dejara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 La Kedada, IMPRESIONANTE, La Ruta IMPRESIONANTE, los compys ruteros IMPRESIONANTES. Un saludo a todos. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Misión cumplida,una vez más una Kedada fantástica,sin más que decir nada más que estoy deseando que llege la siguiente.Gracias a tod@s por éstos ratos tan agradables,un abrazo. Las fotos muy buenas,un bonito recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 que envidia¡¡¡¡¡¡ :oops: esta me la perdí ( x vacaciones) pero las siguientes....... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Casi que tendria que ser la kinkera, quien hiciera esto, pero bueno.........[attachment=1811]IMG_4069.JPG[/attachment] [attachment=1812]IMG_4072.JPG[/attachment] [attachment=1813]IMG_4071_2011-08-02.JPG[/attachment] Gracias por las fotos Jose muy buenas como siempre,aunque eso es mérito de Jake je,je. [attachment=1814]IMG_4085_2011-08-02.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=04p2vQh4XIs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Grande grande grande :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Buenas fotos Maiky, todas las fotos tienen su sentido y encanto, pero cuando salen en las que vas rodando,esas no tienen comparacion, me imagino que has tenido que desechar muchas, pero las que ha puesto estan muy bien, ya colgare algunas yo, ahunque sabeis que cuento con ventaja.....Ja,Ja Gracias jagd , bueno sea hecho lo que sea podido pero han merecido la pena Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 muy buenas las fotos y que envidia "sana" por la compañía , la ruta , las motos y los CHULETONEEEEESSS!!!!!! :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 muy buenas las fotos y que envidia "sana" por la compañía , la ruta , las motos y los CHULETONEEEEESSS!!!!!!:la ola :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Que envidia "sana" me habeis dado al ver la fotitos,me alegro un monton que lo pasarais bien y sobre todo madre mia que chuletones.Cuantos kilometros fueron mas o menos?.Lo dicho la proxima no me la pierdo. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 muy bueno. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 7 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 genial..... nos falto saludar a la camara a todos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 7 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 a los que estuvisteis en la quedada y para todo el que quiera en este enlace esta una fotito de la personita que nos acompaño en la misma... http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=149&id=45170&Itemid=0 foto realizada por nuestro amigo kiki saludos a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Me cago-en-todo no me entere de esa quedada, si es que soy TONTOOOOO. Con las ganas que tenia yo de sacarla a carretera. Tengo que acordarme de consultar regularmente el sitio KEDADAS. A la siguiente sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 vaya video bueno..... salimos guapos !!! por cierto, iba el primero, jua jua, eso de ser el guía parece que fueras el primero... a mi que no me gusta correr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Me cago-en-todo no me entere de esa quedada, si es que soy TONTOOOOO.Con las ganas que tenia yo de sacarla a carretera. Tengo que acordarme de consultar regularmente el sitio KEDADAS. A la siguiente sera. el domingo hay otra, no te la pierdas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.