Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Desde 1999, la gama People en las cilindradas de 50, 125, 150 y posteriormente 250 cc, ha representado a la marca en el segmento de la “rueda alta”, con un plus de estabilidad, un diseño muy “chic”, siendo además muy competitivos por su relación calidad-precio. Le sucedió en 2005 la gama People S 50, 125 y 250 cc, yendo mucho más allá por su mayor representatividad, calidad de componentes, equipamiento muy superior a sus competidores por sus ópticas de doble luz halógena o doble disco delantero en la versión de 250 cc. También la gama People S 50, con prácticamente idéntico equipamiento de la versión de 125, ha ostentado durante largos años el liderazgo en ventas entre los cicloscooters de rueda alta. Con un diseño elegante y moderno, la estabilidad y la seguridad característica de las ruedas de “16 pulgadas”, en julio del 2010 se lanzó el mercado el modelo People GTi 125, dentro del segmento “Premium”, con la misma motorización de la exitosa Super Dink 125, de 15 CV. Por su tamaño, espacio interior y una dotación muy superior a la mayoría de sus competidores, la gama People S ya era de por sí muy buen producto. Las dimensiones superan a las de otros scooters de rueda alta, destacando la anchura y distancia entre ejes. Otra ventaja de los scooters de “rueda alta” es la conjunción de las ruedas con los sistemas de suspensión; al ser las ruedas de mayor tamaño tienen mayor efectividad como parte integrante de la suspensión, filtrando mejor las irregularidades que los scooters de ruedas más pequeñas. Por otra parte el uso de ruedas de 14 y 15 pulgadas es lo común en los scooters de mayor envergadura del mercado, scooters GT, maxiscooters y los superlativos megascooters perfectamente equiparables a una buena motocicleta turística de gran cilindrada. Ahora, y de cara a 2013, KYMCO reinterpreta estos valores que han sido siempre seña de identidad de la gama People, lanzando una nueva versión que incorpora un nuevo diseño acorde con el mercado global actual, People One 125i, todo el diseño de vanguardia y un estilo moderno. Esta nueva apuesta de la casa KYMCO está diseñada bajos los principios básicos de elegancia, estilo y con un diseño muy armonioso que lo hace particularmente conveniente para las usuarias de scooter. KYMCO People One 125i, con seguridad, superará las expectativas. KYMCO People One 125i está equipado con un motor es de 125 cc , un cilindro de 4 tiempos y 2 válvulas de inyección directa de combustible. Dispone del sistema de inyección electrónica D.I.S. (Drop Injection System), y todo ello, con unos consumos muy limitados. En cuanto al equipamiento, se le ha incluido un nuevo grupo óptico trasero, mientras que las luces de posición son LED, con 4 bombillas de alta luminosidad. Destaca también el asiento cómodo y plano, así como la llanta de 14 pulgadas trasera y de 16 la delantera. Se mantiene el suelo plano de gran amplitud. El cuadro de instrumentación es muy completo y dispone de un indicador LCD digital. La cerradura del contacto es multifunción, como ya viene siendo habitual en estos modelos. El hueco bajo el asiento también mantiene su amplitud para conservar su gran capacidad, y además, incorpora estriberas desplegables para mayor comodidad de los pasajeros. No olvidemos tampoco el asidero portaobjetos trasero, que dará mayor capacidad de alamcenaje a este scooter si colocamos un baúl. Características técnicas PEOPLE ONE 125i Dimensiones Longitud máxima (mm) 1.985 Anchura máxima (mm) 680 Altura máxima (mm) 1.145 Distancia entre ejes (mm) 1.320 Luz al suelo (mm) 115 Altura del asiento (mm) 760 Peso en seco (kg) 113 Motor Tipo 4 Tiempos OHC Diámetro por carrera(mm) 52,4 x 57,8 Cilindrada (cc) 124 Nº Cilindros Monocilíndrico Alimentación Inyección electrónica Sistema de refrigeración Refrigerado por aire Relación de comprensión 9,6 : 1 Potencia Max. (kw/rpm) 6.9 / 7500 Sistema de arranque Eléctrico Transmisión Tipo Automáticos por variadores Sistema de frenos Tipo (Del./Tras.) Disco /Tambor Diámetro (Del./Tras.) (mm) 226 / 130 Sistema de suspensión Tipo (Del./Tras.) Telescópica / Monoamotiguador Depósito de combustible Capacidad del depósito (l) 4.5 Llantas y neumáticos Dimensiones (Del./Tras.) 90/90-16 / 100/90-14 Material de la llanta Aleación de aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Es muy bonita, version simplificada de la people gti ? sigo preguntandome el por que de esos tanques de gasolina tan pequeños, y no me digais que por la rueda alta, hay scooter de 125 rueda alta con tanques del doble de capacidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Creo que sera muy economica de precio y me imagino que de consumos. Pero los de los tamques tan reducidos no acabo de entenderlo yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Viendo que tiene 9,37 Cv y 113 Kg esta moto tiene que ser la hermana pequeña de la people GTI. Lo del deposito yo creo que será para poder meter un casco debajo del asiento... ...Que es uno de los puntos flacos de la GTI Aunque teniendo en cuenta que el deposito de la GTI es de 9 litros lo han reducido a la mitad.... prefiero un baul y más autonomia .... Yo no me la compraba, prefiero mi motako. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Creo que a su favor comparada con la GTI, solo tendra un precio mucho mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Personalmente no me gusta su diseño, con esos espejos. Lo veo demasiado al estilo piaggio, con sus espejos cromados (es cuestión de gustos) Lo del tanque sinceramente es un fastidio. Yo poseo una Agility y lo del tanque es un engorro a la hora de hacer salidas. puesto que te limita mucho a la hora de aventurarte por carreteras poco usadas por miedo a quedar tirado y andas muy pendiente de la aguja (te resta disfrute). Sin ir más lejos este finde hice una salida de 200 km y en la mitad tuve que apartarme del grupo (ir por un tramo más concurrido) para poder darle de beber a la pequeña. Pero bueno no se le puede pedir todo, bastante que pudimos disfrutar como enanos de la salida :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta clarisimo que ese deposito limita mucho, a no se que la uses exclusivamente en ciudad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 tiene mas sitio bajo el asiento que la gti, pero la rueda trasera es mucho mas estrecha... DE estética se parece más a la people "s" que la la gti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 tiene mas sitio bajo el asiento que la gti, pero la rueda trasera es mucho mas estrecha... DE estética se parece más a la people "s" que la la gti Estoy contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Segun tengo entendido sera mas barata, va a ser lo mas baratito de kymco en rueda alta, o eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.