sito Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Haber xicos, hace una semana note que tenia que "juntar la maneta de freno trasero con el puño para conseguir frenar" la llevo al taller y..."le cambian las pastillas, le limpian el pulmon y sangran el circuito de frenado" y sigueee igualll y la respuesta del tecnico esque eso es asi, y yo le digo que no que ya e exo cerca de 150km las pastillas y todo se abra ajustado y sigue y igual y el me vuelve a decir que es asi..... al final me traje la moto y se quedo como tal..... por favor pido una segunda opinion que puede ser si ya se lo hizo todo!!!!!!!!!!!!!!! nose estoy un poco mosca la verda y es peligroso ir asi con el freno de atras !!!!!vaya!!!! que tengo que juntar la maneta con el puño para que frene y no en todas las ocasiones se detiene la moto AYUDA :-x :x :-x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Un freno de disco y sus accesorios, no tienen muchos secretos, vamos a ver si te han cambiado el liquido, y lo han hecho bien, procurando no dejar ninguna burbuja de aire y que el manguito no tenga perdidas, las pastillas son nuevas y los pistones empujan bien y aun asi la maneta se hunde, entonces ve pensado en cambiar la bomba de freno. Haz una prueba, a la primera frenada aprieta a fondo y como dices la maneta se hunde entera verdad, pues bombea varias veces sin hundir a tope, si cuando haces esto, la maneta ya no baja tanto, es una de dos, o no te han sangrado bien el circuito y tienes aire en el (es lo que yo creo) o la bomba esta para cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 mmmmm pues mira lo e exo en varias ocasiones y resulta que siempre se unde pero no siempre con la misma profundidad pero se unde igualmente y muxo y la cosa está en que ya le pasaba antes de llevarla al taller,es decir "antes de hacer purga de circuito y tocar nada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Simplificando, si el circuito es estanco totalmente y no tiene aire, ni se dilata el manguito, es la bomba, es que no hay mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 ok, se lo comentare al del taller haber por donde me sale. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 De nada, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Conan tiene toda la razon es como el dice o sea que controlalo bien por que lo que dices no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 xicos fue un mal trabajo del tecnico del taller de motos. lleve la moto a otro taller y en 15 min me averiguaron el problema y me lo solucionaron sin cobrarme nada, era un poco de aire en el circuito de frenado, lo purgo por el deposito del liquido de freno y aora va como si fuera nueva. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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