Saltar al contenido

Ruta del moncayo y Ágreda 17/11/2012

Publicaciones recomendadas

he llegado bien....mojado como cuando la quedada de zaragoza y van dos!!. ha sido una ruta maja, lastima que nos haya fallado juan al no estar en agreda para darnos de merendar cuando bajavamos del moncayo, hemos hecho fotos y algun video aver si las pone LAKOTA. nos ha hecho sol, aire, niebla y lluvia nos lo hemos pasado deco...nes hasta jaime ha cogido un hogo o una seta no se lo que era, solo se que era muy venenosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de vuestra llegada a casa sin problemas,

Me lo he pasado de maravilla, Queda aplazada otra al Moncayo para primavera. Haber si se apunta mas gente, que los huevos estaban de vicio y barato, ja,ja.

Enlace al comentario

En la proxima seguro que estoy yo, ya puedes contar conmigo!!!!

:la ola

Lastima que me habeis pillado en zaragoza, en la proxima la merienda la teneis asegurada

Cachis la mar, mira que no estar en casa.

Cuento con ello, me lo apunto en la agenda, :lol::lol:

Enlace al comentario

Alberto, gracias por poner las fotosy el video, que envidia, te he puesto las fotos, para que se vean directamente,y sobre el video de Zaragoza, por supuesto ponlo. :okey

Gracias Fernando.

Cuando acabe el video de zaragoza, lo pondre en el hilo de la kdd Maña.

Bueno, mi intención es de repetir esta ruta por Moncayo y alrededores para primavera, para que pueda venir mas gente para pasar un día bonito y rutear por lugares preciosos. Lo pueden atestiguar Jaime y Oscar.

Enlace al comentario

Me alegro que lo pasarais bien ya estaba un poquito al corriente por Oscar que hable un par de veces por telefonono ahora veo un error erais tres y solamente 2huevos?:D

Ja,ja, es que los otros ya estaban zampaos.

Hilo de la kdd maña, he metido por fin el video de kdd en Zaragoza. Hay que veeeloo.

Enlace al comentario

Bueno pues, entonces no me queda otra solución que tener que cambiarle el nombre y hacerla llamar:

2ª kdd Ruta del Moncayo. :loco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...