JAIME58 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 ya de regreso ,en casa duchadito y en pijama jejejej una escursion de p m :motero :motero :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Me alegro Jaime, fotos,fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Me alegro Jaime, fotos,fotos. haber si se conecta lakota que las lleva el :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 he llegado bien....mojado como cuando la quedada de zaragoza y van dos!!. ha sido una ruta maja, lastima que nos haya fallado juan al no estar en agreda para darnos de merendar cuando bajavamos del moncayo, hemos hecho fotos y algun video aver si las pone LAKOTA. nos ha hecho sol, aire, niebla y lluvia nos lo hemos pasado deco...nes hasta jaime ha cogido un hogo o una seta no se lo que era, solo se que era muy venenosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Ansioso de ver esas foticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 LAKOTA majo nos tienes en ascuas con las foticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Me alegro de vuestra llegada a casa sin problemas, Me lo he pasado de maravilla, Queda aplazada otra al Moncayo para primavera. Haber si se apunta mas gente, que los huevos estaban de vicio y barato, ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 En la proxima seguro que estoy yo, ya puedes contar conmigo!!!! :la ola Lastima que me habeis pillado en zaragoza, en la proxima la merienda la teneis asegurada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 En la proxima seguro que estoy yo, ya puedes contar conmigo!!!! :la ola Lastima que me habeis pillado en zaragoza, en la proxima la merienda la teneis asegurada Cachis la mar, mira que no estar en casa. Cuento con ello, me lo apunto en la agenda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pongo fotos y video de lo que fue ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pongo fotos y video de lo que fue ese día. Ahi van... Video: http://youtu.be/XfRZSuOxmJM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 muy wuapo el video ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 El video no es de buena calidad, pero no habia otra cosa que el movil, no HD. Van las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 muy wuapo el video ENHORABUENA Gracias Saul, pero no vinistes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 mola el video alberto me alegro que lo pasareis bien,y esos huevos que buena pintan tenian :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Enhorabuena Alberto!!!!! Que video te has currao!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Tengo a medio acabar el de la kdd de Zaragoza, no se si quereis que lo ponga, ya direis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Alberto, gracias por poner las fotosy el video, que envidia, te he puesto las fotos, para que se vean directamente,y sobre el video de Zaragoza, por supuesto ponlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Alberto, gracias por poner las fotosy el video, que envidia, te he puesto las fotos, para que se vean directamente,y sobre el video de Zaragoza, por supuesto ponlo. :okey Gracias Fernando. Cuando acabe el video de zaragoza, lo pondre en el hilo de la kdd Maña. Bueno, mi intención es de repetir esta ruta por Moncayo y alrededores para primavera, para que pueda venir mas gente para pasar un día bonito y rutear por lugares preciosos. Lo pueden atestiguar Jaime y Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mira Alberto la que hicimos este verano. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=173937&Itemid=168#173937 http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/162319-kedada-dia-18-de-agosto-que-no-falte-nadie.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Me alegro que lo pasarais bien ya estaba un poquito al corriente por Oscar que hable un par de veces por telefonono ahora veo un error erais tres y solamente 2huevos? Ja,ja, es que los otros ya estaban zampaos. Hilo de la kdd maña, he metido por fin el video de kdd en Zaragoza. Hay que veeeloo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mira Alberto la que hicimos este verano. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=173937&Itemid=168#173937 http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/162319-kedada-dia-18-de-agosto-que-no-falte-nadie.html Bueno pues, entonces no me queda otra solución que tener que cambiarle el nombre y hacerla llamar: 2ª kdd Ruta del Moncayo. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.