mgoption Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola a todos, lo primero es daros las gracias a todos por toda la informacion tan valiosa que colgais en el foro y segundo que es mi primera vez que entro en un foro :ole espero que me echeis una manilla en todo con respecto a mi amotillooo estoy como loco con ella llevo unos 450km y pese a que eso del rodaje no lo puedo llevar acabo al 100% porque la carretera no me lo permite mucho con el trafico y me da cagueeee pero intento no pasar de 100Kh como maximo y en subidas no forzarla..... espero que todo vaya bien y que sobre todo me dure y me respeten los señores conductores!!!!! :llorar En fin que espero aprender mucho y bueno de vosotros.... UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Que la disfrutes. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Cual es tu moto una 125 o una 300, es que si es una 125, me da la sensacion de que la estas forzando en el rodaje con los kms que llevas llevandola a 100kms por hora. Me alegro de que te sean utiles los contenidos colgados, es la labor de todos los compañeros. Y las dudas que tengas del foro o de tu moto no dudes en preguntarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido,soy carlos y desde madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido Mariano,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero, se te ha olvidado decirnos la cilindrada de tu "amoto" pero si es de 125 cc. vas forzando mucho, espero que sea la 300 cc. y le estes haciendo un estupendo rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Un saludo Mariano y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Saludos Mariano y bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias. A disfrutar de tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes de la moto, pero cuidadin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.