Saltar al contenido

Futuro Kymquero os saluda

Richi64

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. En los próximos meses pretendo cambiar mi 125 (que se me ha quedado corta) por una 250/300, y Kymco tiene un par o tres de modelos que me gustan mucho. Me atrae especialmente la XCT300, aunque se me cae la baba con la nueva 400... A ver si todo cuaja y pronto puedo estar por aqui en condiciones de hacer alguna salidita para rodarme con vosotros.

Un saludo y seguiré por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. En los próximos meses pretendo cambiar mi 125 (que se me ha quedado corta) por una 250/300, y Kymco tiene un par o tres de modelos que me gustan mucho. Me atrae especialmente la XCT300, aunque se me cae la baba con la nueva 400... A ver si todo cuaja y pronto puedo estar por aqui en condiciones de hacer alguna salidita para rodarme con vosotros.

Un saludo y seguiré por aqui.

Hola Richi, bienvenido al foro.

Puedes unirte a la quedada que mas te guste, con la marca de moto que tengas o quieras.

No necesitas esperar a tener una Kymco para disfrutar de una salida con el grupo.

No necesitas invitación, tu invitación a sido tu presentación. Lo unico que tienes que hacer es comunicar de tu asistencia en el post de la quedada en cuestión, para que la gente este pendiente de los asistentes y esperar si fuese necesario a algún rezagado.

En relación a lo de la 125cc, decirte que la mayoria de las motos que van a las quedadas son de 125cc, y las motos mas grandes adaptan su marcha a la del grupo. Por eso no hay problema.

Hasta si te apetece, puedes crear tu un tema para una nueva quedada (en Foro nacional- Concentraciones nacionales, quedadas, etc...), la gente interesada de tu zona lo comunicará en tu post. Estudia un trayecto majete, un día que cuadre y los interesados irán apuntando sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...