chisco Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 A partir del lunes 26, ponen a la venta accesorios de automóvil,entre los cuales tienen la citada llave entre otras cosas. Pongo enlace al catálogo: http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=NXf35V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ami me interesa pero no sera en lo de serie limitada por que ya e probado y nunca estoy a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Gracias por el aviso compañero, muy interesante, estare atento. Saludos chisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 gracias por el aviso estaba epserando por si salia algun cargador de baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Todas las ofertas que saca Lidl son serie limitada. Cualquier cosa medianamente interesante vuela inmediatamente. Como conseguirla? Estar en la puerta 5 minutos antes de que abran. En cuanto abren, sales corriendo y suelta una 10 canicas a tu espalda, eso deberia ser suficiente para frenar a los 5 o 6 jubilados y las señoras que pueda haber. Localiza rapidamente la ubicación de la llave dinamometrica y agarrala fuertemente, todavia te la pueden quitar. Vete directo a la caja e ignora las suplicas de los jubilados. Cuidado con las emboscadas, pueden llegar a aliarse en tu contra, las mujeres son especialmente peligrosas con sus paraguas pequeños. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ire con el casco puesto y la chaqueta de la moto ante posibles agresiones :-) ire en moto y esperare a que abra, lo que no se es si aqui en màlaga estara esta oferta, la verdad bastante interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 garchigarchi muy bueno ire con un machete para cortar las manos asi no podran cojerla jaja.. ya es la segunda vez que se me escapa estare atento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Todas las ofertas que saca Lidl son serie limitada.Cualquier cosa medianamente interesante vuela inmediatamente. Como conseguirla? Estar en la puerta 5 minutos antes de que abran. En cuanto abren, sales corriendo y suelta una 10 canicas a tu espalda, eso deberia ser suficiente para frenar a los 5 o 6 jubilados y las señoras que pueda haber. Localiza rapidamente la ubicación de la llave dinamometrica y agarrala fuertemente, todavia te la pueden quitar. Vete directo a la caja e ignora las suplicas de los jubilados. Cuidado con las emboscadas, pueden llegar a aliarse en tu contra, las mujeres son especialmente peligrosas con sus paraguas pequeños. Suerte Parece un capítulo de "THE WALKING DEAD"... :roll: Lo dices por los jubilados, verdad? que mas que mayores, están mal enterrados. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 se puede saber para que sirve la dichosa llave dinamométrica???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta llave vale para nuestras motos??? para que tornillos?? Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco..... (Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta llave vale para nuestras motos???para que tornillos?? Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco..... (Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano. La verdad que las dinamometricas que vende Lidl son grandecitas. La dinamo que compre yo en Lidl es una 28 - 210 Nm. La tuerca del variador necesita una fuerza de 90-100 Nm, te vale bien para esta labor. El embrague requiere 50-60 Nm, también te vale. Pero no muchas mas. Realmente lo ideal para nuestra moto sería una de 0 a 120 Nm. Y con esa harías toda la moto. Yo la compre y si la comunidad necesita mover un poco el edificio de sitio, pues aquí tengo yo una llave. Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Chisco, muchas gracias por el aviso aunque ya la había comprado en otra edición y va genial. Lo que está también muy bien es el cargador de baterías que aparece al lado. Vale para baterías de coche y de moto: conmuta entre diferentes amperajes y no las funde con cargas rápidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta llave vale para nuestras motos???para que tornillos?? Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco..... (Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano. La verdad que las dinamometricas que vende Lidl son grandecitas. La dinamo que compre yo en Lidl es una 28 - 210 Nm. La tuerca del variador necesita una fuerza de 90-100 Nm, te vale bien para esta labor. El embrague requiere 50-60 Nm, también te vale. Pero no muchas mas. Realmente lo ideal para nuestra moto sería una de 0 a 120 Nm. Y con esa harías toda la moto. Yo la compre y si la comunidad necesita mover un poco el edificio de sitio, pues aquí tengo yo una llave. Jejejeje Ya me sonaba a mi, me parece que fuiste tu el que compro el objeto de decoración ese, por eso de ir acumulando, jejeje. Aunque si pincha la avioneta, es fundamental... jejeje Yo me resisti, pero sabiendo que no vale para todos los tornillos, esta tarde me la pillo, no aguanto más sin comprarme algo inservible (o semi). jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si la envuelves en un trapo y te la metes en el bolsillo de delante, cuando invites a bailar a una chica al notar eso se ira hacia el otro lado, y allí la esperas con la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si la envuelves en un trapo y te la metes en el bolsillo de delante, cuando invites a bailar a una chica al notar eso se ira hacia el otro lado, y allí la esperas con la buena. :contentisim :ole Jajaja no habia pensado ese uso. Primero intimido con la dinamometrica y luego le presento a mi hermana la gorda. jajajajaja Asi en el fondo te ahorras la frase introductoria,..... "Hay si voy, con la que te doy" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26. Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas. La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL. Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla. .... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26. Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas. La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL. Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla. .... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa.... Si es que no leemos,claro con la emoción de de arrimar cebolleta el fin de semana....!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 [hide]Aqui teneis el acceso al catalogo en pdf del lunes 26 http://www.lidl-pageflip.com/fsicache/pdf/Spain/FT47_MADRID_20121122_20121128_LiJlVm.pdf[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 pagina 26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenoo pues ojeando el catalogo de mi ciudad, sorprendido veo que no viene esa llave en el catalogo, de todos modos ire a ver si por casualidad esta, Gracias por avisar y mirad en vuestra ciudad a ver si en el folleto viene la llave dinamometrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26. Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas. La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL. Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla. .... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa.... Prueba con una linterna mientras. No es tan grande, pero también hace bien su papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.