Rafa72 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Mirando por la red he descubierto este sistema para prevenir roces y roturas ante posibles descuidos con la pata de cabra o algun desalmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 ¿Y donde va puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Ahi va donde iria puesto segun el fabricante. Pero se puede poner donde se quiera o proteja mas, se adhiere con pegatinas de la marca 3M, de la mejor calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 El resultado es parecido a unos protectores de puertas para coches que puse yo en la xciting. Y que la libraron de más de una caída tonta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mirando por la red he descubierto este sistema para prevenir roces y roturas ante posibles descuidos con la pata de cabra o algun desalmado. [attachment=15707]Pelacrash.jpg[/attachment] Los tengo guardados en casa desde mediados de marzo porque no me decido a ponerlos. Me costaron 37,50 eur. Quien los vende, me dijeron una tienda de Madrid para recojer en mano. Atienden por Internet y me parecieron muy serios y rápidos. Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 El resultado es parecido a unos protectores de puertas para coches que puse yo en la xciting. Y que la libraron de más de una caída tonta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 FEDEDB: ¿ Cómo eran esos protectores de puertas ?. ¿Son los que venden en Carrefour o Alcampo o son especiales ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.