adventure Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Despedida: Después de un tiempo pensándolo, me he despedido de mi querida SD125ABS, después de la ruta realizada a Burgos, hablamos mi aventurera y yo y decidimos dar el salto...así que a por el A2. La verdad es que dejamos nuestra montura en buenas manos, un conocido de Bilbao, motero de toda la vida, así que seguro que le da tantos y tantos momentazos como los que me ha dado a mí. La deje con pena, mucha pena, ella me ha enseñado el mundo de las dos ruedas, me ha enseñado otra manera de ver la carretera, los paisajes, las rutas, las quedadas... gracias a ella he conocido a gente estupenda (va por este foro y foro Granddink) a disfrutar leyendo y escribiendo crónicas de nuestras aventuras... siempre me enseño su límite y a respetarnos dentro de ellos. Esta moto siempre ocupara un trocito en mi corazón. GRACIAS. Bienvenido A2: :banana En este tiempo me apunte a la autoescuela , la teoría a la primera ...facilona , la pista ...complicadilla , perro también a la primera ...carretera , bueno la primera convocatoria me pudieron los nervios y un examinador digamos exigente ...y lo suspendí , la segunda convocatoria , este Viernes , perfecto ...así que ya tengo el A2. Meloneo: :?: Pues eso, ahora sin moto, con el A2 en la mano (bueno hasta el miércoles no me lo dan), pues empiezo a mirar...y es un dolor de cabeza, lo que tengo claro (de las pocas cosas) es que tiene que ser cómoda para dos y que no se nos quede corta para nuestras escapadas, así que se admiten todo tipo de consejos Perdón por el rollo pero después de estos días de nervios con el examen...lo tenía que contar Saludos desde Santurtzi :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Enhorabuena por el A2, lo primero, yo al final me decidí por la Xciting 500, ya que como tu,solemos ir dos, y la 300 tenía miedo de que se quedara corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Enhorabuena, y si nos dices que buscas si moto o scooter te podremos aconsejar mejor, la Xciting 500 abs es una buena opción y no muy cara. Si buscas moto con marchas o secuencial tienes las Hondas NC700, que apura el maximo de cv del A2 sin tener que limitarla, en sus tres versiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 yo estoy pensando en comprar la 125, pero es para ir por autovia 40kms diarios, igual se queda corta no? Tengo el carnet a1, y solo tendria q hacer el examen de circulacion en abierto pero no se q hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 yo me esperaria a la nueva honda cb500x que esta al caer ,,,,en un mes a la venta ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Enhorabuena Adventure: Hoy es todo un triunfo poder decir que has conseguido el A2, así que me alegro. Yo le di muchas vueltas, al principio queria un scooter, esperaba la salida del Xciting 400 que todavia no ha salido. Vamos meloneo del bueno. Al final me decidí por una Honda CBF600S de segunda mano y estoy encantado con ella. Si vas ha hacer carretera yo me iria a moto. Ahora si la vas a usar mucho por ciudad el scooter es mucho mas cómodo y si vais dos mejor. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pillate la BMW F800R, te la.limitan gratis y es una makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 pillate la que mas te guste y disfruta lo malo es que después de haber tenido un sd 125 sera difícil de superar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 La SD 125 es una gran moto, pero con el A2, el abanico de posibilidades aumenta hasta el infinito jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 ya veo fede tu ya pasas de scooter que tal tio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 en relación con lo de sacarse el carnet A2, como lo ha echo adventure...ese es el empuje que me falta a mi. Estoy contentísimo con la SD125i y disfruto un monton con ella, pero ésto es como todo, enseguida quieres pasar a algo que te de más nervio para las carreteras, porque para la ciudad, no hay nada mejor que la SD, pero cuando sales por carretera o autovía me gustaría algunos CV más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 cb500x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 ya veo fede tu ya pasas de scooter que tal tio :beer no paso de los scooters, me siguen gustando a rabiar, pero desde mayo tengo la Deauville pues también me gustan las motos, y es lo que he tenido durante muchos años Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 :motito Se termino el meloneo :banana :banana :banana Decision: Kawasaki Versys 650 , ahora a aprender , aqui hos dejo mis primeras fotos con ella. Saludos :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vaya juguete, enhorabuena. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas Noches Fieles e Infieles... INFIEL Adventure... PAKONAN... dice que le encanta el color, pero lo de las marchas nada de nada ya que esta aconstumbrado a coches automaticos siempre y no quiere cambiar esa comodidad por nada, por eso cuando compre la moto automatica si o si. Pero esa es otra HISTORIA... Que la disfrutes un montonazo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 disfutala con cuidado Felicidades :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 enhorabuena,ahora toca disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.