motaneto Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Muy bonitas, sin duda entran por los ojos, que parece que es uno de los principales argumentos para comprarse una moto y en algunos casos el único. RLa 300 rebaja el peso de la SD, a la que se supone que sustituirá. Eso es muy positivo, aunque para mi gusto sigue siendo pesada y un pelín armatoste. Esteticamenete son chulas, pero la moda de carenados anchos y pensar que siempre que pilles la moto sea para pasarte antes o después por el carrefour de turno terminan por hacer diseños con volumenes y pesos a veces superiores a los deseables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 He visto que por especificaciones es muy similar a las SD en dimensiones externaas o de volumen, no obstante tiene 10 cm menos de distancia entre ejes. No influirá esto en la estabilidad en carretera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 se supone que tendrá un precio inferior a la sd 300???? Hola amigos, en Italia ya se puede reservar! :la ola :la ola El precio es lo mismo de el SD (4500€) Pero en toda la gama hay un descuento. Yo creo que el precio correcto serà de 4000€ por la 300 y de 3400€ por el 125. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 se supone que tendrá un precio inferior a la sd 300???? Hola amigos, en Italia ya se puede reservar! :la ola :la ola El precio es lo mismo de el SD (4500€) Pero en toda la gama hay un descuento. Yo creo que el precio correcto serà de 4000€ por la 300 y de 3400€ por el 125. :motito Gracias por la información,muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Pablo0555... PAKONAN... dice que si puedes poner el enlace donde has visto esa noticia gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Pablo0555... PAKONAN... dice que si puedes poner el enlace donde has visto esa noticia gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Fiel infiel Pakonan, Pablo0555 es de Italia,y por eso nos puede ofrecer ese dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Pako, esta noticia no està en enlace. Leì en la revista mas importante de motos, Motociclismo. Es una edicion especiàl de Eicma de Milan. :okey Allì dicen que va a llegar antes de la Navidad! :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Kymco.it es alucinante... Hay modelos de los que no habia oido hablar, como el Xciting 300...A ver si se anima el importador español. http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Como?? No hay en Espana la X-Cyting 300??? Hasta hace un ano que se vendiò mas de la SD!!! :!: :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo diria que la que se vendió en españa fue la XCyting 250... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Nosotros tenemos a la venta las X-Cyting 300i, con los frenos rojo e el viejo motor 278cc. Muy bonita, pero no es tan moderna como la SD 300ì. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pablo esta es un modelo nuevo. Aquí se comercializó la xciting 250 y la 500 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me parece preciosa,pero no me la compraria solo x no poder estirar las piernas...es lo que le falta a mi sd(lo unico).Entonces pienso,pues me pillaria la xciting 400i xo la veo,,,y pienso que va a rozar la parte del embrague en las curvas...no se... Tenia la esperanza de que solucionaran eso...En fin de todas formas aun las tengo que ver en persona. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Parece la versión deportiva de la SD300i. Preciosa!!. Habrá que ver qué gama de colores traen a España. Ya sabéis que aquí siempre traen colores distintos al resto de países. Los reposapiés traseros plegables, como debe ser, y no la mierda de plataforma que tienen las SD. Lo que no me gusta nada son los relojes. Los digitales no tienen ese aire deportivo que tienen los analógicos, sobre todo los de fondo blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 ..màs que veo màs me gusta. :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 El nuevo Kymco k-xct 300i 2013 http://www.soymotero.net/el-kymco-k-xct-300i-2013-presentado-en-el-eicma-2012-9392 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya hay un hilo abierto sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Movido con el otro tema, asi lo tenemos todo junto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.