Saltar al contenido

Fotos de la XCT 300i

fededb

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas, sin duda entran por los ojos, que parece que es uno de los principales argumentos para comprarse una moto y en algunos casos el único.

RLa 300 rebaja el peso de la SD, a la que se supone que sustituirá. Eso es muy positivo, aunque para mi gusto sigue siendo pesada y un pelín armatoste. Esteticamenete son chulas, pero la moda de carenados anchos y pensar que siempre que pilles la moto sea para pasarte antes o después por el carrefour de turno terminan por hacer diseños con volumenes y pesos a veces superiores a los deseables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que tendrá un precio inferior a la sd 300????
Hola amigos, en Italia ya se puede reservar! :la ola :la ola El precio es lo mismo de el SD (4500€) Pero en toda la gama hay un descuento. Yo creo que el precio correcto serà de 4000€ por la 300 y de 3400€ por el 125. :motito

Gracias por la información,muy buena.

Enlace al comentario

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL Pablo0555...

PAKONAN... dice que si puedes poner el enlace donde has visto esa noticia gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Fiel infiel Pakonan, Pablo0555 es de Italia,y por eso nos puede ofrecer ese dato.

Enlace al comentario

Me parece preciosa,pero no me la compraria solo x no poder estirar las piernas...es lo que le falta a mi sd(lo unico).Entonces pienso,pues me pillaria la xciting 400i xo la veo,,,y pienso que va a rozar la parte del embrague en las curvas...no se...

Tenia la esperanza de que solucionaran eso...En fin de todas formas aun las tengo que ver en persona.

un saludo!!

Enlace al comentario

Parece la versión deportiva de la SD300i.

Preciosa!!. Habrá que ver qué gama de colores traen a España. Ya sabéis que aquí siempre traen colores distintos al resto de países.

Los reposapiés traseros plegables, como debe ser, y no la mierda de plataforma que tienen las SD.

Lo que no me gusta nada son los relojes. Los digitales no tienen ese aire deportivo que tienen los analógicos, sobre todo los de fondo blanco.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...