Saltar al contenido

Nueva en el foro

Invitado Kymca

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Maria y una supernovata

Ayer fui con mi chico a recoger nuestra kymco super dink 125. Empezamos el rodaje, de momento suena de maravilla aunque nos han dicho que no pase,os de 60-80 km/h los primeros 500 km., me ha parecido mucho pero bueno les haremos caso. Hasta ahora no he sido aficionada a las motos pero espero animarme y conocer poco a poco este mundillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hola María, bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho de tu moto y aqui te ayudaremos en todas las dudas que te vayan surgiendo.

Si nos dices de que zona eres tambien te podremos recomendar talleres de confianza para tus revisiones, pues no todos saben cuidar las kymco en condiciones.

Tambien es importante que te pidan la chapas antirobo, que evitan que te puedan abrir el hueco del asiento con toda facilidad. Kymco España te las facilita gratis y en un servicio oficial solo te pueden cobrar media hora ( tiempo estipulado por Kymco) en montarlas que suelen ser a lo sumo unos 20 euros, es algo importante y que no debes dejar, pues los cacos al menos en Madrid ya se lo saben.

No creo que vengan de origen montadas pues solo las ponen en España a peticion de este foro hace como un año.

Enlace al comentario

Gracias x tus consejos Fededb. Mirare lo del asiento o preguntare donde la he comprado, la recogi nueva ayer mismo asi que no se si ya lo lleva montado. Puedo comprobarlo yo misma?

Por cierto soy de Barcelona, cerdanyola del valles exactamente. Saludos

Enlace al comentario

• Administradores
Gracias x tus consejos Fededb. Mirare lo del asiento o preguntare donde la he comprado, la recogi nueva ayer mismo asi que no se si ya lo lleva montado. Puedo comprobarlo yo misma?

Por cierto soy de Barcelona, cerdanyola del valles exactamente. Saludos

pues sin saber lo que buscas es difícil. Creo que alguna unidad sale con las chapas montadas pero lo más probable es que no.

A ver si alguien de tu zona te orienta sobre los Talleres más fiables y económicos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...