Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Te cambiarian los que correspondiera segun Kymco en esa revision. Tambien podias haberla vendido sin cambiar nada. Si con 10.000 kms te cambiaron bujias, pues con 22.000 es logico que te las cambien de nuevo. En fin si no te parecio bien, deberias haber hablado con ellos entonces. El decir que vas a venderla, yo entiendo que significa que quieres venderla en condiciones optimas, no que le hagan un mantenimiento incorrecto y sellen el libro. Eso al menos en Bascones no te lo van hacer a ti ni a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues es raro, ya que no compran motos normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues siendo así me callo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 no puedo opinar porque no los conozco, pero por norma general la gente del foro que lleva alli sus motos, estan muy contentos con ellos. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.