Sirenon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Tal cual dice el titulo: se ha quedado bloqueado el cierre de la izquierda y no puedo levantar el asiento. ¿tengo alguna solución y tengo que pasar por el taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 A mi me pasa muchas veces lo mismo, debes rodar la llave para abrir el asiento con una mano y abrirlo al mismo tiempo con la otra! Es un coñazo, pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 A mi me pasa muchas veces lo mismo, debes rodar la llave para abrir el asiento con una mano y abrirlo al mismo tiempo con la otra! Es un coñazo, pero es lo que hay... Es que eso ya lo he hecho y no se abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues entonces espera la respuesta de los más veteranos... Yo estoy ya un poco cansado del sistema, y lo mejor de todo es que las dos veces que he ido al mecánico se me ha abierto bien.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Igual se te ha roto el cable, como dice en este hilo que te pongo. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/152885-rotura-cable-de-apertura-asiento-sd-125.html#152885 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Mientras le das a la llave a la izquierda prueba de enpujar acia abajo y seguidamente acia arriba aveces se desclaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 A mi tambien me pasa lo mismo, el sistema es de muy mala calidad A mi lo que me ocurre tambien es que a veces no se me cierran los dos cierres a la vez y tengo que darle un golpecito aun lado y al otro del asiento hasta que encajan los dos a parte de lo que ya comentais de que al abrirlo a veces solo abre un cierre y el otro se queda enganchado, como comentais lo mejor es con una mano darle a la llave y con la otrar tirar ferte hasta que se desenganchan en fin algo malo tendria que tener este pedazo de moto :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 prueba a ver si puedes acceder desde debajo de la cacha trasera. a mi me paso una ver por kere cerrar el asiento petado por cjones. si no puedes desde abajo, empuja el sillon y dale a la llave un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues al final era el cable roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.