Invitado JMP_1963 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola a todos, Por fin llega el dia, el proximo Lunes por la tarde me entregan mi maquina una SD 125 I Blanca, ya tengo tambien el GIVI v46. Ya os contare, Saludos, Jose Manuel :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues a disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Felicidades Jose Manuel, y como te comenta Conan, a disfrutarla con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 ok muchas gracias saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Enhorabuena José Manuel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 :la ola Hola a todos, jo que maravilla va fenomenal me encanta os mando una fotito saludos :ole :ole http://www.forokymco.es/componen ts/com_kunena/template/default/images/emoticons/ole.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Este baul le queda guapo guapo bueno disfrutala saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 MUCHAS GRACIAS,SI LE QUEDA FENOMENAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 haces autovia? que tal va por ahi, se queda corta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas Noches Fieles e fieles... INFIEL JMP_1963... Que bonita y el baul le queda fantastico. Que la disfrutes un monton. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A disfrutarla y cuidarla. Seguro te sale buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues mira yo estoy en EL ALTET, pegado al aeropuerto me desplazo por la nacional y sin problemas de ningun tipo va muy bien es fantastica, tengo la ofi en Alicante lo cual me desplazo 4 veces al dia de verdad una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo tambien soy de alicante, pero en mi caso seria para hacer autovia para ir a trabajar, por eso te lo preguntaba ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues en cuanto a autovia, pues hombre ya sabes es una 125 pero te aseguro que tampoco vas a tener muchos problemas porque con la anterior que tuve hacia autovia tambien. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mi moto tiene ahora unos 110 km y la mitad habrán sido por autovía, aún me queda mucho periodo de rodaje por lo que intento no forzarla mucho y no pasar de 80 km/h pero algún día he tenido que darle un poquito más de puño y no ha titubeado ni lo más mínimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Son pocos kilometros, pero yo en mi caso con la anterior que tuve sin problemas en autovia, claro esta al ritmo de una 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 pues es para hacer 40 kms de ida y 40 kms de vuelta, por autovia todo... otra opcion es sacarme el A2 e ir a por la 300, pero claro ya es mas pasta tanto por moto como el tema del carnet, aunque tengo el A1 y seria solo el circuito abierto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues son bastantes kilometros diarios, la verdad que es una opcion optar por el A2 si tienes ya el A1, esto ta lo estube yo barajando tambien y al final me quedo como estoy en definitiva vas un poco mas despacio y se acabo, pero claro es una 125. La verdad en tu caso seria optar por una 300 pero claro otra cuestion es la economica claro esta, pero de cualquier modo en tu caso es una 300 lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Gracias JMP, es lo que pensaba mas o menos. He estado leyendo un poco en el foro de la 300, y me preocupa el tema de los tiriones de 4 a 5000 rpm, tenia claro que este era el modelo, pero despues de leer eso y las historias de la gente con el cambio de centralita y el embrague ... me deja bastante preocupado, ya no lo tengo tan claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Nada espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa que necesites ya sabes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Yo me acabo de sacar el a2 y en barna, 550€, que robo de pais!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, que la disfrutes la semana que viene me la entregan a mi, jooooooooooooo!!!!!!! que ganas. :beer Pues en cuanto a autovia, pues hombre ya sabes es una 125 pero te aseguro que tampoco vas a tener muchos problemas porque con la anterior que tuve hacia autovia tambien. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.