farrucogaliza Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 El Grupo gallego de Foro Kymco y los compañeros del foro Grand Dink convocamos una nueva ruta; esta dominical, para reconocer las tierras de Rosalia de Castro y la maravillosa Ría de Arousa. Y el cronograma de la ruta será:::: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pues hay que intentar ir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 farruco yo ya estoy apuntado en el otro ya lo sbes pero de todas aqui estamos chinorris69 y noe-------- confirmado cao y vero--------------- confirmado siguienteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farrucogaliza Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Venga anímate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 pos aqui otro mas yo solo por lo de ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Si no hay novedades por ahí estaré. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 ultima semana para apuntarse y confirmar la comida que tengo que reservar el restaurante hay unas 8 motos mas menos apuntadas en el otro foro si entra alguno mas que avise antes del viernes noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Tiene buena pinta esta nueva xuntanza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Saludos compañeros, La respuesta ha sido rápida y contundente. Podeis contar conmigo, salvo que llueva. De cualquier manera, asumo la inscripcion con todas las consecuencias. Mañana os diré si va mi hija también. Yo saldría de Vigo, si alguien me acompaña por el camino, mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farrucogaliza Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola Carlos, tienes mas gente de Vigo para la quedada, queda por privado con ellos. Gusy o Meu van a ir fijo, osea que Vamoooooooooooooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farrucogaliza Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Actualizando, en este momento tenemos que: ANOTADOS PARA TERRAS ROSALIANAS Farrucogaliza y Mar - - - - - - - - - desde Ourense. CONFIRMADOS Manolo - - - - - - - - - - - - - - - -desde Ourense CONFIRMADO Chinorris 69 y Noelia- - - - - - - - -desde Bertamiráns CONFIRMADOS Cao y Verónica - - - - - - - - - - - desde Bertamiráns CONFIRMADOS Abuelo y María- - - - - - - - - - - - desde Arteixo CONFIRMADOS Suso y Belén- - - - - - - - - - - - - desde Arteixo CONFIRMADOS Dinkeiro y Ana - - - - - - - - - - - -desde A Coruña CONFIRMADOS Tucán - - - - - - - - - - - - - - - -desde Arteixo CONFIRMADO gusy y cruz- - - - - - - - - - - - - -desde Vigo CONFIRMADOS Meu - - - - - - - - - - - - - - - - -desde Vigo Carlos e hija? - - - - - - - - - - - -desde Vigo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Saludos compañeros, La respuesta ha sido rápida y contundente. Podeis contar conmigo, salvo que llueva. De cualquier manera, asumo la inscripcion con todas las consecuencias. Mañana os diré si va mi hija también. Yo saldría de Vigo, si alguien me acompaña por el camino, mucho mejor. Supongo que quedaremos todos los de Vigo para ir juntos, ya hablaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 ya hemos igualado el numero de motos de la de santiago a ver si batimos record jejejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 fenomenal, a ver si el tiempo nos acompaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigokiko Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Bueno para ese domingo si no hay novedades contar conmigo. Ya quedare con Meu pra salir desde Vigo. Meu feo llamameeeee cuando puedas.:loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Confirmado, mi hija y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 6 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 ok ahora mismo hago el recuento en los dos foros para reservar esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 6 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Farrucogaliza y Mar - - - - - - - - - desde Ourense. CONFIRMADOS Manolo - - - - - - - - - - - - - - - - desde Ourense CONFIRMADO Chinorris 69 y Noelia- - - - - - - - - desde Bertamiráns CONFIRMADOS Cao y Verónica - - - - - - - - - - - desde Bertamiráns CONFIRMADOS Abuelo y María- - - - - - - - - - - - desde Arteixo CONFIRMADOS Suso y Belén- - - - - - - - - - - - - desde Arteixo CONFIRMADOS Dinkeiro y Ana - - - - - - - - - - - - desde A Coruña CONFIRMADOS Tucán - - - - - - - - - - - - - - - - desde Arteixo CONFIRMADO gusy y cruz- - - - - - - - - - - - - -desde Vigo CONFIRMADOS Meu - - - - - - - - - - - - - - - - - desde Vigo CONFIRMADO Carlos1953futbol e hija - - - - - - - desde Vigo CONFIRMADOS Vigokiko- - - - - - - - - - - - - - -- desde Vigo CONFIRMADO bueno 12 motos y 20 personas esta noche reservo a ver si me dejan margen para dos personas mas por si viene alguien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 recordad a las 10;:30 en padron detras de la explanada del eroski Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 con el chuvasquero? por que parece que las meigas no nos son propicias y aunque sea a primera hara solo caeran una gotillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 no se yo no creo que lleve chuvasqueros malo sera jajajajja ya tengo que cargar con bastantes cosas para la acampada pero bueno como esta cerquita bajare el coche y el domingo metemos todo dentro asi no andamos todo el dia cargados ni dinkeiro ni yo nos vemos el domingooooooooooooo!!!!!!!!!!!11111:ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Los que salimos de Vigo, en donde quedamos?? P.D. que nadie se raje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Los que salimos de Vigo, en donde quedamos?? P.D. que nadie se raje Hola meu, Yo vivo cerca del Carrefour de Travesia, me iria muy bien esperar en la fuente de la Fenosa, falta la hora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Los que salimos de Vigo, en donde quedamos?? P.D. que nadie se raje Hola meu, Yo vivo cerca del Carrefour de Travesia, me iria muy bien esperar en la fuente de la Fenosa, falta la hora. Saludos ¿Que tal si nos vemos a eso de las 9 en la gasolinera Cepsa de Travesía (después del Carrefour)?, así podemos repostar allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Los que salimos de Vigo, en donde quedamos?? P.D. que nadie se raje Hola meu, Yo vivo cerca del Carrefour de Travesia, me iria muy bien esperar en la fuente de la Fenosa, falta la hora. Saludos ¿Que tal si nos vemos a eso de las 9 en la gasolinera Cepsa de Travesía (después del Carrefour)?, así podemos repostar allí. ok.gusy ¿quien mas se apunta? venga vamos pallaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.