Amigo-Xmax-250 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Garchigarchi, lamento explicarme tan mal. Sólo quería darte otra idea más. Bueno, te deseo mucha suerte. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola Garchigarchi, has podido resolver el problema con el gato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Amigo Ju52, macho, no me digas que ves al gato como a un ENEMIGO. ¡Joder cómo está el patio! ¿Crees en la solución de matar pulgas a cañonazos? jua jua jua :loco Veo que has cambiado la imagen del Capitán Garfio, me gusta la nueva aunque no sé lo que significa, lo siento. Hace mucho que no entraba en el foro, a ver si me porto mejor ahora. Bueno, un abrazo, maestro! AMIGO-XMAX-250 : No se de donde sacas que yo haya dicho o ni siquiera haya tratado de lejos a un gato como enemigo. En ningún momento me he referido a ese animal, ni para bien ni para mal, solo he seguido una broma a la que también se han sumado unos cuantos foreros, con un único motivo : la diversión sana y cachondeo desde el primer momento o por lo menos, así lo he entendido. Respecto a mi anterior mensaje a Garchigarchi, del que me enorgullezco de que me considere buen amigo, puedo decirte que mis palabras han sido en correspondencia a esa amistad que tenemos y en respuesta a una broma que él me gastaba y así la consideré en su momento como así mismo él, puedo asegurarte, ha interpretado la mía contestandole, sin que haya habido la más mínima controversia entre ambos. Respecto a mi avatar, puse el Capitan Garfio a raiz de mi accidente de moto y en clara referencia a las lesiones de mi mano derecha como consecuencia del mismo y que todavía sufro. Anteriormente al 24/10/2012 ( fecha del accidente ) tenía el mismo avatar que tanto te extraña ahora y que no es más que la representación de la profesión que tengo desde hace 43 años y de la que estoy sumamente orgulloso : Caballero Legionario Paracaidista. Así mismo, el afijo de ju52 es debido a que así se llamaba ( Junker-Ju52 ) el primer avión desde el cual realicé mi primer salto militar de paracaidismo en 1965. En espera de haberte podido despejar tus dudas y como no deseo desvirtuar el tema principal de este hilo tan simpático como atractivo, despido estas aclaraciones que suponía de obligado cumplimiento. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Desde que he tomado la decisión de cazarle y castrarle, no le he vuelto a ver el pelo. Pero noto que me observan. Oigo pasos tras de mi, me giro y no hay nadie. Creo que quiere silenciarme. Gato "LEJÍA" de los oone. Si persiste en su aptitud violenta, tendre que pedirle ayuda a cualquier niño de 6-7 años de mi comunidad para que le quite la piel a tiras. El verá, con esos niños no se juega. Están asilvestrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 [attachment=19193]Asilvestrados.jpg[/attachment] BRUTAL!!!! Me encanta jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Siempre lo he dicho. Cortando los huevecillos nos dejamos de tonterías. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 garchigarchi compañero en estos momentos de crisis hazle como le duele a todo el mundo,tocale el bolsillo!. Que te pague parte del alquiler mensual del parking y si es tuyo le pides empadronamiento y cuenta bancaria y le pasas un recibito cada mes... Ya veras como se le quita las tonterías,tu con èl a cara PERRO!!! :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Quizá puedas encontar la solución aquí: http://radarcan.com.es/es/sc-4.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 GARCHIGARCHI : ¿ Y por qué no le enseñas a cantar ? y cuando esté alegre le escuchas con atención. A lo mejor te quiere contar su vida. Un abrazo y saludetes ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.