Invitado ddavidmm Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 con ganas de ver la foto del gato y conocer que tal le ha ido el dia. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 jeje, yo tambien. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Has probado a adoptarlo y ponerle en el garaje una casita y agua? quizas asi cambie de hogar y sea feliz con tu moto de colegita. Ademas creo que si el gato quiere a la moto te quiere a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 lo que da de sí un gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues hoy no le he visto el pelo. No se si será por que la bolsa de plástico ha hecho efecto, porque hoy a madrugado mas, o yo que se, pero no estaba. Voy a instalar un sistema cerrado de vídeo, para controlarlo en todo momento. Va a ser un Gran Hermano del gato, 24 horas de grabación. Voy a dejar un par de semanas la bolsa, y si no vuelvo a verle, probare a quitarla. Igual a encontrado mejor sitio, aunque no creo es una SD300ABS. Jejeje. Tu sabes como se duerme ahí arriba? a pierna suelta, ya ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 pobre gato, le has dejado sin sitio para dormir, ahora dormira en cualquier caja tidada en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ibuprofeno es como cianuro para nosotros. Pero ojo pobre bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 En mi tierra los echan en los ranchos, para acompañar a las patatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 todavia no se si realmente te quieres quitartelo de encima o le añoras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 GARCHIGARCHI: ¡¡¡ Reprimete que te veo !!! - GATO " ACONGOJAO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 GARCHIGARCHI: ¡¡¡ Reprimete que te veo !!! - GATO " ACONGOJAO " [attachment=15659]60A-gatoacongojao.jpg[/attachment] Confiesa la verdad de esa foto. Joer con la crisis. Ahora atracan hasta a los gatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues hoy no le he visto el pelo. No se si será por que la bolsa de plástico ha hecho efecto, porque hoy a madrugado mas, o yo que se, pero no estaba.Voy a instalar un sistema cerrado de vídeo, para controlarlo en todo momento. Va a ser un Gran Hermano del gato, 24 horas de grabación. Voy a dejar un par de semanas la bolsa, y si no vuelvo a verle, probare a quitarla. Igual a encontrado mejor sitio, aunque no creo es una SD300ABS. Jejeje. Tu sabes como se duerme ahí arriba? a pierna suelta, ya ves. Enhorabuena, me alegro de qeu vaya funcionando el invento.... de momento. jejeje No te lo tomes a mal y un saludo, es al gato, que seguro que nos esta leyendo. jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Y si lo sacas de paseo ....con seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 O tal vez... [attachment:1]26_podborka_34-500x375.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 [attachment=15661]26_podborka_34-500x375.jpg[/attachment] [attachment=15662]-gatocasco.JPG[/attachment] ¡ Pues sí que está preparado el gato...! Se pone el casco melón para entrar en un campo de sandías... Lo tienes claro, GARCHIGARCHI Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Garchigarchi... Como me ha gustado la historia del gatito y lo que me he reido con los comentarios de los demas Infieles... jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Que sepais que lo he retratado, pero tengo que llegar mañana a la oficina para adelgazar las fotos, mi camara las hace de 3-4 mb y no se pueden colgar en el foro tan grandes. El tío tiene recursos y es capaz de convivir en armonia con la bolsa que le coloqué. Como el se sentaba en la parte plana y mas grande del pasajero, pues hay es donde puse la bolsa. Ni corto ni perezoso, ahora se tumba en la parte del conductor y a localizado la toma de corriente y se ha instalado una mesita de noche con lamparita y todo. Una vez mirado con atención, el tigre no es tan grande como parecia, pero parece buena gente. Ya el sabado noche le he dado cuartel y no he puesto la bolsa, y si promete conportarse le dejare que duerma ahí, que remedio, me ha conquistado el corazon el jodio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Que sepais que lo he retratado, pero tengo que llegar mañana a la oficina para adelgazar las fotos, mi camara las hace de 3-4 mb y no se pueden colgar en el foro tan grandes.El tío tiene recursos y es capaz de convivir en armonia con la bolsa que le coloqué. Como el se sentaba en la parte plana y mas grande del pasajero, pues hay es donde puse la bolsa. Ni corto ni perezoso, ahora se tumba en la parte del conductor y a localizado la toma de corriente y se ha instalado una mesita de noche con lamparita y todo. Una vez mirado con atención, el tigre no es tan grande como parecia, pero parece buena gente. Ya el sabado noche le he dado cuartel y no he puesto la bolsa, y si promete conportarse le dejare que duerma ahí, que remedio, me ha conquistado el corazon el jodio. Saludos GARCHIGARCHI : Tienes que hacer un pacto : Tú le dejas al gato que te caliente el asiento El gato que cace dos ratones a la semana Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas Noches Fieles e Infieles... PAKONAN... esta impaciente con esas fotazas jajaja. P.D. de momento no se te acerca ningun ratero por las inmediaciones de tu moto, eso si yo iria pensando en enseñarle artes marciales y afilale las uñas por si se tiene que tirar a alguien yeah. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Estas son las imágenes de Flanagan. Le he puesto nombre. Mi moto y coche están justo a la izquierda de esa linea oscura. Ahí es donde se queda a esperar si me voy o no. Por si se puede subir otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Parece buena gente, mejor llevate bien con él, un cojin encima de la moto, lo mismo facilita las cosas. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Tiene pinta de buena gente. Yo me lo esperaba más asi: http://static4.cuantarazon.com/crs/2011/01/CR_113636_dominare_el_mundo.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Garchigarchi... Si es una gata te puedo hacer el favor de presentarle a mi gato para que se vayan los dos unas vacaciones al caribe, eso si todo tiene un precio. No quiero que pienses que mi guapazo de gato se va con quialquier mendiga jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Adoptalo, seguro que va a ser buen amigo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.