garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Me he mudado recientemente a un piso con garaje. Pues todas las mañanas, cuando bajo a coger la moto, me encuentro a un gato durmiendo en mi asiento. El tío no se mueve aunque me acerque. Meto las llaves en el contacto y continua tumbado, levanta un poco la cabeza y me bufa muy vagamente, como sin mucho interés. Entonces ya le hablo y digo, "pero te quieres mover de ahí?" y entonces se baja pero se queda a 2 metros, sentado y mirandome, como albergando la posibilidad de que yo termine de hacer lo que sea y me vaya y el vuelva a subirse a dormir encima de "ESE PEDASO MOTO". Paso de hacerle daño, pero no lo quiero durmiendo en mi asiento. A los gatos les dan puntos y vale que huela el celo de alguna o yo que se y me orine en la moto o se haga las uñas por nervios. Mi pregunta es, que le pondríais al asiento para que ya no sea tan confortable el asiento?. Yo había pensado en un cinturón con algo mas , que cuando la deje en el garaje la ponga en el asiento y quede cogida cerrando el asiento, dejando la "cosa" de marras justo en el medio. Debería de cambiar su cuartel general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pobre muchacho ( el gato) se ha quedado sin cama. Hay repelentes para gatos y normalmente son muy efectivos. Mira estos, aunque yo compro alli, para eso merece la pena mirar en algun hiper o tienda de animales. Seguro que con un spray que compres ya cambia de sitio. [hide] http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/ahuyentador_gatos?gclid=CNWBk8br0LMCFchX3god6kIAcQ[/hide] Lo del cinturon no creo que sea efectivo, si le gusta el sitio ya se acoplara de otra manera. otra manera es poniendo una caja o algo que no se caiga y que le fastidie el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Despues dice la gente que el asiento de nuestras sd no son comodos ,que le pregunten al gato lo bien que duerme en el un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 +1000jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 jaja la verdad es que es una putada. Yo en mi garaje cuando hace frío también se meten algunos gatos y les da por dormir en el capot ya que están calentitos de haber utilizado el coche o se tumban en la capota que es de lona. Nunca me han hecho nada al coche y ademas ellos pisan con mucho cuidado. Al principio también temí que me arañaran la pintura o la capota pero no hacen nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Creo que voy a dejarle un poco mas, y si no pasa nada, le construyo un WC y un salón comedor, para que el pueda tener lo que yo nunca pude. Jejeje En relación a los repelentes, no me hace gracia restregar el pantalón encima de un repelente. Lo del cinturón es cerrándolo y pasándolo por el asiento abierto a modo de cintura y cierras es asiento. Entonces se queda quieto, no se puede mover y si le añades, pongamos un embudo con el pico hacia arriba, haces unas rajas en los lados para que pase el cinturón. Parece un buen escoyo, no? Lo malo es el día que se me olvide quitarlo, voy a tener un momento muy delicado, ahí. Y el gato se va a partir el pecho, a mi costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Jajaja. este hilo me va gustando más por momentos. jejeje Lo del embudo no me parece muy buena idea, pero sentarse encima de el puede ser muyyyyy gracioso (Para todo el que no lo sufra) Yo creo que si en el cinturón pillas un par de boslas de plastico o unos folios arrugados probablemente pase de sentarse...... ... aunque tb es posible que se pille un rebote y te joda las bolsas y el asiento de debajo, pero eso depende de la personalidad gatuna del individuo. jejejue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si le hiciera algo a mi asiento, muy a pesar mio, tendría que pasar al plan B, y ya digo muy a pesar mio. Tendría que llevarlo conmigo a casa y dejar que duerma en mi propia cama, pero no me toques la moto mas, POR FAVOOOOOR. Acabaría el cabrón, obligandome a secuestras a gatas por las calles, para apretarselas. Que jodio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 compra un perro y que duerma en el asiento. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 compra un perro y que duerma en el asiento. jejeje Es capaz ese gato de convertirlo en un perro GAY, y ahora tendría a dos encima y encima follando. Estoy perdido, estoy perdiiido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 compra un perro y que duerma en el asiento. jejeje Es capaz ese gato de convertirlo en un perro GAY, y ahora tendría a dos encima y encima follando. Estoy perdido, estoy perdiiido. jajajajaja :no no mala idea lo del perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 no te pondra esta carita cuando te ve verdad ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 eh leido que poniendo pimienta no se acercan mas. Puedes llenar unos calcetines finos de pimienta o unas medias y dejarlos encima del asiento y haber que resultado da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 no te pondra esta carita cuando te ve verdad[attachment=15556]gato-shrek.jpg[/attachment] ???? Algo parecido. Estoy pensando en no hacer ruido mañana y llevarlo hasta el curro para no desvelarlo. Pobreto. ME CAGO EN SU P*TA MADRE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Mira un poco por el y comprate un sidecar. :banana :banana :silbando jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si mañana me lo encuentro, le voy a sacar una foto para que lo conozcáis. Igual alguno le coge cariño y se lo mando por SEUR a Cangas de Onis o mas lejos. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Prueba con una tabla con púas como los de los faquires.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 jajaja....que bueno...oye,y si pones una manta o un plastico,y lo rocias con repelente.No tendrias mas que quitarlo por la mañana y listo. Tambien tapandola con una funda,aunque es un poco coñazo.Por lo menos unos dias hasta que se encapriche de otra moto o coche... Ya contaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Volviendo a casa he parado en una veterinaria que tengo al lado. Le he comentado el problema y me ha recomendado poner una bolsa de las del super. Dice que las bolsas les dan YUYU por el ruido que hacen, pero como sea un gato callejero, imaginaros la de bolsas de basura que habra abierto el cabron. De primeras se le ve un gato alimentado, por que esta tocho, pero vete a saber, igual es CONAN THE GATUNEZ. Yo he tenido gatos y este debe estar en los 6-7 kilos, lo que es grande para la media. Se pone mi casco y no le baila, imaginate que bicho. Y muy seguro de si mismo, porque me acerco y ni se mueve. Yo de todas formas le he colocado la bolsa y veré mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Desde luego como sois, pobre gatito. haber lo primero, baja a por la moto 30 min. antes y habla con el escucha lo que te tenga que decirte lo mismo le a pasado algo que seguro que es algo de estas 2 cosas; 1º Una noche de luna llena conocio a una gata siamesa y se caso con ella y con el tiempo se a separado y le a echado de casa y de su caja de arena............... 2º Esta en paro y le an desauciado de su casa ( que ahora eso esta de moda) y se a quedado en la calle y no tiene donde dormir. Mi consejo es, que hables con el y que te pongas en su lugar veras como le miras con otros ojos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Volviendo a casa he parado en una veterinaria que tengo al lado. Le he comentado el problema y me ha recomendado poner una bolsa de las del super. Dice que las bolsas les dan YUYU por el ruido que hacen, pero como sea un gato callejero, imaginaros la de bolsas de basura que habra abierto el cabron. De primeras se le ve un gato alimentado, por que esta tocho, pero vete a saber, igual es CONAN THE GATUNEZ.Yo he tenido gatos y este debe estar en los 6-7 kilos, lo que es grande para la media. Se pone mi casco y no le baila, imaginate que bicho. Y muy seguro de si mismo, porque me acerco y ni se mueve. Yo de todas formas le he colocado la bolsa y veré mañana. Saludos lo tienes claro, yo tengo 8 y cuando encuentran una bolsa a mano se meten dentro y a jugar, ya sabes el dicho "si no puedes con tu enemigo únete a el" jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Volviendo a casa he parado en una veterinaria que tengo al lado. Le he comentado el problema y me ha recomendado poner una bolsa de las del super. Dice que las bolsas les dan YUYU por el ruido que hacen, pero como sea un gato callejero, imaginaros la de bolsas de basura que habra abierto el cabron. De primeras se le ve un gato alimentado, por que esta tocho, pero vete a saber, igual es CONAN THE GATUNEZ.Yo he tenido gatos y este debe estar en los 6-7 kilos, lo que es grande para la media. Se pone mi casco y no le baila, imaginate que bicho. Y muy seguro de si mismo, porque me acerco y ni se mueve. Yo de todas formas le he colocado la bolsa y veré mañana. Saludos lo tienes claro, yo tengo 8 y cuando encuentran una bolsa a mano se meten dentro y a jugar, ya sabes el dicho "si no puedes con tu enemigo únete a el" jajajajajaja Me voy a únir a el, pero en el infierno. Como no funcione, voy a pasar al plan de Poli, una tabla claveteada y que se la coma si puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ya puestos ponle alambre de espino y te dejas de inventos del tbo jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 GARCHIGARCHI: Ten cuidado con lo que hagas. No hay enemigo pequeño Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Creo que voy a dejarle un poco mas, y si no pasa nada, le construyo un WC y un salón comedor, para que el pueda tener lo que yo nunca pude. JejejeEn relación a los repelentes, no me hace gracia restregar el pantalón encima de un repelente. Lo del cinturón es cerrándolo y pasándolo por el asiento abierto a modo de cintura y cierras es asiento. Entonces se queda quieto, no se puede mover y si le añades, pongamos un embudo con el pico hacia arriba, haces unas rajas en los lados para que pase el cinturón. Parece un buen escoyo, no? Lo malo es el día que se me olvide quitarlo, voy a tener un momento muy delicado, ahí. Y el gato se va a partir el pecho, a mi costa. No es necesario que le des con el repelente al asiento. Dale al suelo alrededor de la moto y sera suficiente. La pimienta suele ser efectiva y tambien el vinagre, pero no se te ocurra echarlo encima de la moto, que ya te estoy viendooooo, solo alrededor o a la pared, columna, lo que tengas cerca. Mi mejor cosejo es que te hagas amigo de el, como? Bájale el desayuno todos los días, cogerá confianza, para que? Para que un día se deje coger en brazos y asi te lo cargas y lo metes en el baul y te lo llevas de ruta hasta el trabajo, que consigues con eso? 2 cosas tienes: La 1ª, conseguirias que el gato se mudara y cambiara de barrio y la 2ª, es que si el barrio no esta a su altura, porser tan señorito, pues... regálaselo a tu jefe, llevará mejor vida :?: Existiría una 3ª, tambien se lo puedes regalar a un amigo que tenga tambien moto, para que le caliente el asiento todas las mañanas, ja,ja. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.