jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 La verdad es que viendo esas fotos te dan unas ganas inmensas de ponerte tu bata, y quedarte en la ventana viendo como cae el agua mientras tu estás disfrutando de esa visión ( a mi me gusta mucho mirar por la ventana cuando está lloviendo; no es mala idea: simplemente me gusta el agua). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Igual le pone un flotador y se adentra en ese mar, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues la verdad es que impresiona, en tu tierra no es nada comun esos temporales. Disfruta de la lluvia y no cojas la moto hasta que no mejore el tiempo. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues la verdad es que impresiona, en tu tierra no es nada comun esos temporales. Disfruta de la lluvia y no cojas la moto hasta que no mejore el tiempo. Un fuerte abrazo. Jefe, eres de secano, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo tampoco estoy acostumbrado a que llueva tanto,hoy no ha llovido,pero anoche sobre las 10 empezó a llover y sobre las ocho de la mañana a parado,el domingo pasado se tiro todo el día lloviendo,y el lunes a media tarde cayo bastante,y la semana pasada casi toda la semana estuvo lloviendo,hace mucho, mucho tiempo que no veía el campo y la huerta tan verde,os hablo de Murcia y sus alrededores... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 La verdad es que hacia falta agua, aunque un poco mas repartida si fuera posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bueno nací como creo que te comente un día en la ciudad que ves en el espejo retrovisor de tu avatar, pero he vivido casi toda mi vida, casi 57 años en Madrid capital y en El Pardo. La costa no me gusta, pues su clima no le va muy bien a mi asma y la humedad tampoco, por eso no me gusta la lluvia, aunque comprendo que es necesaria para la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Tranquilo, Fededb, que era un comentario en tono de broma. Efectivamente, es muy necesario, pero hay que comprender que para gustos, estos los colores. La montaña también es estupenda. Será que nací en Granada, y tenía el mar casi tan cerca como está la montaña. Además, he vivido en Melilla ( mar), San Fernando (mar), Cádiz (mar), Ceuta (mar), Segovia (montaña), Zaragoza (entre mar y montaña). En fin, variedad, que es lo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Fede,por que no as estado en el balneario de Archena o el de Fortuna,yo creo que te vendría muy bien para tu asma,tienen unas cabinas especiales para los tratamientos de tu enfermedad lo sabias... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Algo he oido hablar, pero a mi asma todo lo que sea humedad no le sienta nada bien, y la zona Sur peor todavía. Hasta cuando me ducho, por el vapor, tengo que tomar muchas veces algun corticoide para evitarla, en fin que prefiero el frio, o incluso el calor, pero si no es humedo mejor. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 El jefe como es el jefe nacio donde le salio de los huevos y si no le gusta la lluvia ahora mismo se para y punto jajajaja, que para eso es el jefe y se acerca la paga de navidad jajajjaja, un abrazoGracias pirata Matador, pero este año va haber pocas pagas, no se si podré pagaros la de Moderador jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 El jefe como es el jefe nacio donde le salio de los huevos y si no le gusta la lluvia ahora mismo se para y punto jajajaja, que para eso es el jefe y se acerca la paga de navidad jajajjaja, un abrazoGracias pirata Matador, pero este año va haber pocas pagas, no se si podré pagaros la de Moderador jeje. Yo creo que tal y como están las cosas, se pueden dar por contentos si no tienen que aportar un poco a final de año, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 El jefe como es el jefe nacio donde le salio de los huevos y si no le gusta la lluvia ahora mismo se para y punto jajajaja, que para eso es el jefe y se acerca la paga de navidad jajajjaja, un abrazoGracias pirata Matador, pero este año va haber pocas pagas, no se si podré pagaros la de Moderador jeje. Yo creo que tal y como están las cosas, se pueden dar por contentos si no tienen que aportar un poco a final de año, jejeje Pues va a ser que si. Gracias a Bascones nos libramos, pues un servidor dedicado de calidad cuesta mucho dinero, y el foro mueve una base de datos que crece dia a dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por aquí (Córdoba) también ha llovido bastante, menos mal que mi trabajo es bajo techo, aunque antes, que estaba en la calle, cogía más de un chaparrón, ah! y conduciendo la moto del trabajo, por esto, ahora, le tengo manía a mojarme con ella, siempre la evito; también me quedo sin la paga el mes próximo. a fastidiarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo que a ti añadiendo mis 57 años y tambien paso de conducir la moto con lluvia siempre que puedo evitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 !!!!!OSTIA!!!!!! con la "gota fria" valenciana. Con un chaparron así no cogería la moto en la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo que a ti añadiendo mis 57 años y tambien paso de conducir la moto con lluvia siempre que puedo evitarlo. Fede, no me sale las cuentas,si naciste en el 56,no tienes 57 sino 56,lo digo porque yo soy de mayo del 56 jajajajaaaaa ya te quieres hacer mas mayor.... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.