Invitado siluro p50 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 y digo yo si tanto nos asusta el tiempo que pueda hacer (malo) porque no se mira otra localidad que goce de mejor tiempo y que nos pille bien a todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 que tal van los pantalones nuevos lakota ? :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 y digo yo si tanto nos asusta el tiempo que pueda hacer (malo) porque no se mira otra localidad que goce de mejor tiempo y que nos pille bien a todos? Tenemos que pensar en los amigos de Levante,por eso se dijo Teruel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Angel, tu y Oscar podeis salir en tudela, recoger a Alberto y a Saul seguir direccion tarazona, yo os espero allí y seguimos por la alnunia :beer :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Yo siempre voy por la nacional y no he hablado de autopista.... Pero vosotros vereis :silbando En tudela podeis salir por donde querais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno pues el amigo Guindilla tambien se une a nosotros, me alegro, :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 que tal van los pantalones nuevos lakota ? :velocidad De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 y digo yo si tanto nos asusta el tiempo que pueda hacer (malo) porque no se mira otra localidad que goce de mejor tiempo y que nos pille bien a todos? Tenemos que pensar en los amigos de Levante,por eso se dijo Teruel. Pero Teruel ciudad? o algun otro punto de la provincia. Creo que los que mas km tenemos somos los riojanos y navarros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Teruel ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 que tal van los pantalones nuevos lakota ? :velocidad De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim me alegro que el consejo de compra fuese bueno por lo menos ami me van geniales un poco cara la tienda eso ya te lo dije pero todo de marca ya sabes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 ya tengo ganas de volver a juntarnos tengo a la parienta a puntito de animarse pa venir no se si lo conseguire ya veremos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 ya tengo ganas de volver a juntarnos tengo a la parienta a puntito de animarse pa venir no se si lo conseguire ya veremos :contentisim Si, si, yo tambien. Haber si hacemos alguna cercana, pero que sea bonita y pasamos el sábado juntos. Mi mujer me dice que cuando la voy a llevar :aplausos La de Moncayo estuvo muy bien y el almuerzo económico, tengo el ticket y el plato salía a 6 € + aparte bebidas y café. Por cierto, ayer estuve en Zaragoza (Puerto Venecia) con la familia, de compras, y vi dos pares de botas en dos tiendas distintas, muy guapas las dos, pero me decanté por las mas económicas y me parece que también son como las tuyas Ya lo comprobaremos cuando nos juntemos. A este paso te voy a copiar en todo De todos modos, gracias por lo de la tienda, me vino muy bien y encontré lo que buscaba :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 el material lo venden para todos nadie copia a nadie el mercado es así jejejej me alegro que te guste lo mio eso si y encantado de ayudar a los colegas :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 el material lo venden para todos nadie copia a nadie el mercado es así jejejej me alegro que te guste lo mio eso si y encantado de ayudar a los colegas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 que tal van los pantalones nuevos lakota ? :velocidad De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim me alegro que el consejo de compra fuese bueno por lo menos ami me van geniales un poco cara la tienda eso ya te lo dije pero todo de marca ya sabes :motero ¿A que tienda te refieres Jaime?,nosotros tambien tenemos que mirarnos unos pantalones de cordura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 justo enfrente de la gasolinera de plaza en la que quedamos pero en el otro lado entrando en el poligono hay una super tienda motear motoraz creo que se llama es un poco cara porque todo lo que tienen es de marca pero mirando bien puedes encontrar algo bueno y no súper caro los pantalones míos 125 aunque tambien tienes de 300 :agobio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 para el que no quiera gastar tanto han puesto en el alcampo unos pantalones de esquiar negros con tirantes y acolchados por dentro dan calorcita y segun dicen no cala el agua al ser de esquiar al precio de 25e a lurdes le he cogido unos y dice que va muy bien los estreno ayer de noche y dice que muy bien :aplausos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 motocard,jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 motocard,jaime eso mismo :contentisim :contentisim :contentisim :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Matador,Carmen y yo nos agenciamos unos pantalones de cordura en el Aldi,aprovechando el bazar de liquidacion a 30 euretes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Matador,Carmen y yo nos agenciamos unos pantalones de cordura en el Aldi,aprovechando el bazar de liquidacion a 30 euretes... Vaya chollo Paco, que calentitos vais a ir, deseando de volver a veros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Matador,Carmen y yo nos agenciamos unos pantalones de cordura en el Aldi,aprovechando el bazar de liquidacion a 30 euretes... Vaya chollo Paco, que calentitos vais a ir, deseando de volver a veros. Y yo tambien tengo ganas de veros,sera en otra ocasion,ya no tengo el animo necesario,,gracias Fernando por tua gestiones....que lo paseis bien y tengais un viaje sin incidentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 si podeis compraros la cazadora de cordura,aguanta muy bien el agua y el frio.yo la tengo y las botas tambien estas de la leche :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 si podeis compraros la cazadora de cordura,aguanta muy bien el agua y el frio.yo la tengo y las botas tambien estas de la leche :aplausos Yo la cazadora, en mi caso 3/4, ya la tenía de cordura 600D y no me pasan ni las balas, pero lo que no tenía eran pantalones de cordura y ya andaba con ganas de pillarme unos. La verdad es que se nota un huev... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno, pues restaurante reservado, como comenté 15€ cafe incluido. http://teruel.portaldetuciudad.com/restaurantes-donde-comer/restaurante-ambeles/002_58276.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.