Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Venga vaaa, me has convencido, apunta a Eva y a mi, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Como no podia ser de otra forma, que grandes fernando y eva, un abrazo Espera a que conozcais a los Navarros,Riojanos y Sorianos, y resto de Maños,son la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 bueno,yo ya os avisare aver si puedo ir. si puedo ir intentare convencer a nati,david y david alonso-forero(idlm2010) (amigos).bueno y rafiky(primo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 contad conmigo, otro riojano que se va pegar junto con btmw una buena mandanga de kilometros :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 pues yo no voy a ser menos :contentisim apuntame a mi tambien de momento, pero que conste que me sale caro esto de salir de ruta, el tiempo que yo estoy de ruta mi señora esta "viendo escaparates" y no veas :pistolas :pistolas :silbando :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 bueno,yo ya os avisare aver si puedo ir.si puedo ir intentare convencer a nati,david y david alonso-forero(idlm2010) (amigos).bueno y rafiky(primo) Contamos contigo y con ellos, no os la podeis perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Yo el 18 me marcho a madrid si no ya sabes que iría gustoso Este se me ha colado aquí .y no tiene nada que ver. De momento el 2 de diciembre estoy libre ósea que me apunto gustoso. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 contad conmigo, otro riojano que se va pegar junto con btmw una buena mandanga de kilometros :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 pues yo no voy a ser menos :contentisim apuntame a mi tambien de momento, pero que conste que me sale caro esto de salir de ruta, el tiempo que yo estoy de ruta mi señora esta "viendo escaparates" y no veas :pistolas :pistolas :silbando :demonio :calor :beer :beer :beer :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 yo si tengo pasta me apunto tambien todo depende del curro, y si vendo cobro y si no vendo no cobro.......... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 :oops: es domingo yo pensaba que era en sabado,no creo que vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Electro tambien viene, esto se va animando :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 :oops: es domingo yo pensaba que era en sabado,no creo que vaya. No puede ser David, no puedes faltar hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 ya se vera como va la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 ya se vera como va la cosa Eso me gusta más, David Alonso, está animado para venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 no e hablado con el,espero que se meta en el foro y lo lea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 DOMINDO 2 DE DICIEMBRE,NOS VAMOS A TERUEL salimos este finde algun sitio o que? alguien se anima? :motero LISTA DE ASISTENTES: VALENCIA: (salida desde el mirador de la universidad a las 10,00h para llegar a teruel sobre las 12,00h, risas comilona y vuelta a casa) Matador y Betty Benimaclet Zort Maferto Electro Chema ZARAGOZA: (salida desde Plaza a las 9:30h). Siluro P50 (Logroño) Kokardi y Eva (Zaragoza) Batmw (Haro,capital del Rioja) y que no se ofenda Siluro,jajaja :no no :no no Juan GTS (Agreda)[/quot :no no Lo que quiere decir Batmw,por lo menos a si lo entiendo yo, es que Haro es capital del Rioja (vino) no de La Rioja (Provincia). Cambialo, o el que va a ofender es Batmw, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Esta vez no va a poder ser, aunque ganas no me faltan, pero Jake llega de Ecuador el dia 1 y vendra cansada del viaje, mas el cambio de hora por lo que querra descansar, pasarlo bien y para otra seguro que si No paras Jose Antonio, eres incansable, pero tu ausencia, es sobradamente justificada, dale muchos recuerdos a Jake, y en la siguiente nos vemos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 MATADOR APUNTAME AMI QUE SOY EL PRIMERO Y NO ESTOY EN LA LISTE JA JA JA porfa yo no se editarla :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :ole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 LAKOTA tu no vienes ? :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 bueno tiene buena pinta me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 lakota, como no vengas te cuelgo del palo mayor....no que es broma, ademas eres el montador oficial de videos de quedadas :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 LAKOTA tu no vienes ? :aplausos :aplausos :aplausos Si, en un principio puededo :?: osea puedo. El lunes 3 es el dia de la comunidad, el patrón de Navarra, oseeea, , fiesta. Ya se lo comenté a siluuuuurooooo y a Kokardiiiii por privado, pero no me han apuntaaaaaaadoooooooooo. :no no :demonio :pistolas :pistolas :silbando :silbando Me he comprado unos pantalones, paaaaa la amoto. Creo que son de la misma marca que los tuyos, si no son los mismos. Alli en la tienda esa, que me dijistes en zaragoza, despues de tanto rebuscar por otros sitios y los encuentro en la última tienda a la que voy. Que majos, me estaban esperando... :loco ...los pantalones, últimos de mi talla. :agobio Haber si los estreno paaa Teruel, que mejor sitio paaa ponerlos a prueba. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 lakota, como no vengas te cuelgo del palo mayor....no que es broma, ademas eres el montador oficial de videos de quedadas :aplausos Pero, búscame un palo majo, naaa, no es por naaa, es paaa encorrerte luego con el :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo me apunto a las risas y a la comilona en Teruel. Estaré allí a las 12!!!!! :beer Claro si admitís a uno de los madriles!!!! Salu2 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola No tienes ni que preguntartelo, eres grande Sergio, te esperaremos con los brazos abiertos, me imagino, que saldrás por Monreal del Campo, podíamos intentar quedar allí, y hacer los últimos kilometros juntos,¿no se anima nadie más de Madrid, para no venir solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.