Invitado Kokardi Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Fuyser no viene, dice que tiene mucho trabajo y no puede Vaya, se le echará en falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lleva nevando todo el dia, pero no cuaja.El Moncayo esta bien blanquito Eso no vale, Juan. El Moncayo está blanco hace ya mas de una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y que el cafe este cargadito que yo madrugo un huevo y me tengo que mantener despejado a mi edad :beer muy frias, que espabilan mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y la gente quejandose del frio sin saber lo que es tener este hermoso cubito de hielo aqui al lado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y la gente quejandose del frio sin saber lo que es tener este hermoso cubito de hielo aqui al lado.... Tener el cubito de hielo cerca tampoco está tan mal...hasta que el cierzo hace acto de presencia ( que el jod***** hace acto de presencia casi todos los días del año). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y la gente quejandose del frio sin saber lo que es tener este hermoso cubito de hielo aqui al lado.... Y que lo digas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Todavía recuerdo la desagradable experiencia de tener que poner unas cadenas subiendo el alto del madero en un 127, allá por el año 1985, sin unos puñeteros guantes que ponernos en las manos mientras intentábamos poner las cadenas. Ibamos de Zaragoza hacia Segovia, y teníamos que ir si o si. No había mas. Lo gracioso es que eso nos pasó en un mes de mayo. El viernes un sol radiante, manga corta, a disfrutar....y el domingo, de manga corta, toma bofetada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo con el moncayo aqui me entreno para pingüinos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Todavía recuerdo la desagradable experiencia de tener que poner unas cadenas subiendo el alto del madero en un 127, allá por el año 1985, sin unos puñeteros guantes que ponernos en las manos mientras intentábamos poner las cadenas. Ibamos de Zaragoza hacia Segovia, y teníamos que ir si o si. No había mas. Lo gracioso es que eso nos pasó en un mes de mayo. El viernes un sol radiante, manga corta, a disfrutar....y el domingo, de manga corta, toma bofetada. Por cierto, tu vas a venir????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Siento decir que no. Otras obligaciones me llevan a estar fuera de Zaragoza este finde, una vez recoja la familia. Por eso deseo que lo paséis fenomenalmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y la gente quejandose del frio sin saber lo que es tener este hermoso cubito de hielo aqui al lado.... juan yo e vivido en soria y te aseguro de que se lo que es el frio :???: :???: :???: :???: :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 yo he vivido 2 años en segovia y que dos inviernos mas majos, una semana sin colegios por la nieve....juan,llevate el bañador a pinguinos por si acaso hace bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 yo he vivido 2 años en segovia y que dos inviernos mas majos, una semana sin colegios por la nieve....juan,llevate el bañador a pinguinos por si acaso hace bueno. 10 años segovianos, desde 1992 hasta 2002. Efectivamente, que maravillosos días en los que comenzaba a nevar y seguia nevando, y nevando...y todo ello aderezado con una estupenda helada, de 10 bajo cero.....que añoranzas. Recuerdo una potente nevada un 5 de enero de mas de medio metro de nieve. Pasaba por Jose Zorrilla solamente una máquina de obras públicas, y con dificultad. Los crios en el balcón de cas haciendo muñequitos de nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electro Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 soy electro ,no voy a poder ir porque ese dia trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 soy electro ,no voy a poder ir porque ese dia trabajo Mala suerte por no poder venir con nosotros, otra vez será. Buena suerte por tener trabajo en los tiempos que andamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Por fin!!!!!!!!!! Llego el esperado viernes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 voy pa´ teruel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 soy electro ,no voy a poder ir porque ese dia trabajo Una lastima Manuel,tenía ganas de volver a pasar un rato contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 voy pa´ teruel :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Sabía que podíamos contar contigo, eres un fenómeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 voy pa´ teruel :ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 señores me caigo de la quedada estoy con virus estomacal sorry hacer fotos y q lo paseis bien un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 señores me caigo de la quedada estoy con virus estomacal sorry hacer fotos y q lo paseis bien un abrazo Cachis Jose, tenia ganas de volver a verte, que desde que estuvimos por Gandia, no nos hemos vuslto a ver, que te mejores. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenos, los cuñaos Alfonso y Mari Mar, se apuntan con la Suzuki, ya vamos 10 motos desde el norte. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Haciendo boca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.