Invitado AriBenCanaan Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas a todos, seguramente será la consulta més estúpida de la historia del Foro. Mi pregunta es rápida y directa... por dónde le puedo echar aceite a mi Kymco g5? Lo he intentado por dónde está la varilla del nivel y me ha salido a chorro el aceite antiguo... (es eso normal?) no debería simplemente haber sacado la varilla sin que saliese nada? Un poco de ayuda. E intentad ser suaves conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas a todos, seguramente será la consulta més estúpida de la historia del Foro. Mi pregunta es rápida y directa... por dónde le puedo echar aceite a mi Kymco g5? Lo he intentado por dónde está la varilla del nivel y me ha salido a chorro el aceite antiguo... (es eso normal?) no debería simplemente haber sacado la varilla sin que saliese nada? Un poco de ayuda. E intentad ser suaves conmigo. Vale, seremos suaves, empieza por pasar por el subforo de presentate, cosa que es de obligado cumplimiento segun las normas..Oivaaaa parezco un moderador jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AriBenCanaan Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 HEcho... Ayudarme, por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 En efecto el aceite se llena por el tapon que tiene la varilla de nivel.... Pero no sale despedido a presion como tu dices ..... Solo se me ocurre que lo hayas hecho con el motor arrancado. Si es eso lo que te ha ocurrido, solo te queda limpiar todo "aquello" (esperando que no te hayas quemado) colocar la moto en el caballete lo mas plano posible y rellenar el nivel correcto. O de lo contrario aprovechar ya y cambiar por completo el aceite. Un saludo, y no te preocupes que ninguno nacemos enseñados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola y bienvenido al foro. Antes de añadirle aceite mira que el nivel de la varilla no esté hasta los topes, si es asi no le añadas. Recuerda que es malisimo ir con el nivel del aceite hasta arribe, debe estar entre el minimo y maximo o como mucho en la raya del maximo, pero por encima nunca, es malo para el piston. Y recuerda nunca añadirle con el motor arrancado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AriBenCanaan Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Muchas Gracias por las respuestas. Esta tarde realizaré el segundo intento. Iba a escribir que a lo mejor salió el aceite porque abrí el tsapón con el motor caliente, pero me temo que puede entrar en el ránking de "Mayores bestialidades hechas con una moto" de forma directa. Así que mejor no lo cuento y en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 No es ninguna burrada ¿he? por que si la moto está muy caliente y el nivel lo tienes muy alto el acite se sale. Miralé el nivel cuando el motor esté frio y miras en el dibujo que he puesto como tiene que estar en la varilla. Luego cada 500 kilometros le miras el nivel que nunca baje del minimo que la podrias gripar y es normal que la moto gaste un poco de aceite y mas la tuya que va refrigerada por aire. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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