Invitado Kenji31 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s! Bueno, me presento! Soy Kenji31 ó Manu como me quieran llamar, tengo una Kymco Xciting 500 del 2011 desde hace poco ya que me saque el carnet en junio y estoy encantado con ella =) espero ir conociendo truquillos para mi pequeña e ir conociéndoos a todos vosotr@s. Un saludo!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kenji31 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo soy de Alcorcón Madrid, se me olvido comentarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola Manu,saludos y bienvenido al foro,ye saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro19 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola manu buenas yo tambien soy de alcorcon ,soy nuevo por la zona sabes de algun taller por aqui de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kenji31 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola alvaro, bienvenido a ti tambien! yo la suelo llevar a Motos Lolo 55, siempre la he llevado alli me lo recomendo mi padre, son rapidos, buenos y baratos cuando compre la moto me la revisaron de arriba abajo( la compre de 2ª mano) y me dijeron que estaba perfecta por eso la compre y a mi padre le dejo Lolo su scooter cuando su Honda Pan European se averio y tardaba la pieza más de lo esperado, incluso la moto que tuve antes, la Honda Varadero 125 xl siempre se la lleve alli, pasate, de todas maneras si quieres la direccion y tal metete en su web http://www.motoslolo55.com/ Un saludo Nuevo Motero jejeje :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Recordar que motos lolo hace precios especiales a los miembros de forokymco:silly: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 welcom manu desde el Reino de Navarra, de alcorcon ya sois unos pocos, quedar, rodar y comentaros asi entre vosotros y despues QUEDADA GENERAL TODO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un saludo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 saludos manu y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Saludos de desde Córdoba, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kenji31 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Graciaaas chicos! =) aun me tengo que enterar de lo de las zonas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DjToRRe Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde BCN :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola Manu soy Carlos y yo también soy de Alcorcón!!!!y también mi antigua moto la llevaba a Motos lolo y son tíos geniales.baratos y buenos, yo siempre e estado contento con ellos,mi revisión de mi SD125 en cuanto llegue la primera revisión se la llevare.Ya nos veremos en alguna quedada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.