Fracon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 [attachment]16112012912.jpg[/attachment] [attachment]16112012913.jpg[/attachment] Bueno ya tengo la herramienta, al final me ha salido por 52 eur, a ver si este finde la uso, aunque parece de calidad. A ver si descifro el manual que esta en ingles, que hay una manivela que no se para que sirve :oops: [attachment]16112012912.jpg[/attachment] [attachment]16112012913.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 [attachment]16112012912.jpg[/attachment] [attachment]16112012913.jpg[/attachment] Bueno ya tengo la herramienta, al final me ha salido por 52 eur, a ver si este finde la uso, aunque parece de calidad. A ver si descifro el manual que esta en ingles, que hay una manivela que no se para que sirve :oops: [attachment]16112012912.jpg[/attachment] [attachment]16112012913.jpg[/attachment] No se ven los archivos adjuntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno ya tengo la herramienta, al final me ha salido por 52 eur, a ver si este finde la uso, aunque parece de calidad. A ver si descifro el manual que esta en ingles, que hay una manivela que no se para que sirve Haber si va ha ser para arrancarla... Ahora en serio,probablemente sea para bloquear la llave y que no se mueva el par de apriete mientras la usas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 A ver si ahora si me deja... En la foto sale la manivela que digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿te refieres a lo que está en la parte de la carraca por detrás? creo que es la escala de grados para post tensamiento de las bocas cilíndricas,pero ni idea de para que sirve.Mejor que leas el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 A ver si me echais una mano que estoy echo un lio... El caso, que mi dinamo es de 19-110 NM, pero mirando el manual de taller veo que la malloria de tornillos tienen un par de 2.0NM a 6.0Nm. Entonces eso significa que me he equivocado al comprar la dinamo, o es que no se interpretar los Nm? Help! Es que hoy la queria estrenar con los tornillos de la transmision y no se si es que estaban pasados de rosca o los he jodido yo al usar una llave inadecuada AAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mira bien el manual de taller,probablemente estés confundiendo Kgm con Nm.Seguro que tu llave tiene también las dos escalas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mira bien el manual de taller,probablemente estés confundiendo Kgm con Nm.Seguro que tu llave tiene también las dos escalas Gracias bau, culpa mia porque me confundi, y la equivalencia es tan sencilla como 5.0 kfm = 50Nm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 No es exactamente esa,pero puede valer.Te dejo la tabla de equivalencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.