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Dinamometrica por 36e


Fracon

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No sé cual es la cilindrada de tu moto,pero buscando un poco he encontrado los pares de apriete tanto de la 125,que seria de 55 a 65 Nm como de la 300,que sería de 93´1 Nm . Vamos,que la que pones tu no te vale,la otra si

 

Pero Bautis, como ves tu que fuerza admite? si solo pone 3/8.

Yo la que compre fue una que vendían hace unos meses en el Lidl, creo que era 40-200 o 70-200, no me acuerdo bien.

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No sé cual es la cilindrada de tu moto,pero buscando un poco he encontrado los pares de apriete tanto de la 125,que seria de 55 a 65 Nm como de la 300,que sería de 93´1 Nm . Vamos,que la que pones tu no te vale,la otra si

Gracias compi, no se cual es el grado de apriete (ocomo se diga) de mi moto, aunque pone que la llave lo puede medir, a si que quizas me la coja

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No sé cual es la cilindrada de tu moto,pero buscando un poco he encontrado los pares de apriete tanto de la 125,que seria de 55 a 65 Nm como de la 300,que sería de 93´1 Nm . Vamos,que la que pones tu no te vale,la otra si

 

Pero Bautis, como ves tu que fuerza admite? si solo pone 3/8.

Yo la que compre fue una que vendían hace unos meses en el Lidl, creo que era 40-200 o 70-200, no me acuerdo bien.

 

Llaves dinamométricas de acuerdo a la norma DIN3122. Con la carraca, la llave dinamométrica se puede usar tanto para el tensamiento como para la comprobación final del par de torsión. Reversible con palanca, pero sólo para apriete a derecha para la comprobación del tensamiento. Equipada con calibrador para post tensamiento. Graduada en Nm y lbs pies. Ajuste con bloqueo. Precisión ± 4%. Acabado mate. Mango de goma. Escala de grados para post tensamiento de las b ocas cilíndricas.

 

VASO 3/8"

 

MODELO 3892AG-E3

 

GAMA 19-110 NM

 

LONGITUD 368 MM

Donde pone gama 19-110

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pero en que afectaria apretar mas o menos la tuerca de embrague o la del variador, es que puede que yo me aya pasado un poco con alguna de ellas :o:o:o .

 

Pues exagerando,imagínate que la aprietas poco y que se suelta...pufff. O peor,que aprietas mucho y pasas la rosca...avería gorda

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No sé cual es la cilindrada de tu moto,pero buscando un poco he encontrado los pares de apriete tanto de la 125,que seria de 55 a 65 Nm como de la 300,que sería de 93´1 Nm . Vamos,que la que pones tu no te vale,la otra si

Gracias compi, no se cual es el grado de apriete (ocomo se diga) de mi moto, aunque pone que la llave lo puede medir, a si que quizas me la coja

Lo mejor es que te enteres del par de apriete y así vas sobre seguro

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No sé cual es la cilindrada de tu moto,pero buscando un poco he encontrado los pares de apriete tanto de la 125,que seria de 55 a 65 Nm como de la 300,que sería de 93´1 Nm . Vamos,que la que pones tu no te vale,la otra si

Gracias compi, no se cual es el grado de apriete (ocomo se diga) de mi moto, aunque pone que la llave lo puede medir, a si que quizas me la coja

Lo mejor es que te enteres del par de apriete y así vas sobre seguro

En estas ocasiones envidio a los poseedores de la SD, hay tantas, que en la red se encuentran todo tipo de datos y brikos de esa moto.

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Gracias peña, entre los aportes creo tenerlo claro. Mi moto es la people gti 125, y entre el manual y la traduccion, creo que el tornillo es: drive face nut, pues no hay mas que se llamen drive, creo que pone que es una 12mm y de par 6.5 nm.

Pongo un articulo bastante interesante sobre esta llave

http://www.soymotero.net/como-usar-la-llave-dinamometrica

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Gracias peña, entre los aportes creo tenerlo claro. Mi moto es la people gti 125, y entre el manual y la traduccion, creo que el tornillo es: drive face nut, pues no hay mas que se llamen drive, creo que pone que es una 12mm y de par 6.5 nm.

Pongo un articulo bastante interesante sobre esta llave

http://www.soymotero.net/como-usar-la-llave-dinamometrica

No he leído el manual de taller,pero me parece muy poco par de apriete.Revísalo bien.

El artículo está muy bien.

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Gracias peña, entre los aportes creo tenerlo claro. Mi moto es la people gti 125, y entre el manual y la traduccion, creo que el tornillo es: drive face nut, pues no hay mas que se llamen drive, creo que pone que es una 12mm y de par 6.5 nm.

Pongo un articulo bastante interesante sobre esta llave

http://www.soymotero.net/como-usar-la-llave-dinamometrica

No he leído el manual de taller,pero me parece muy poco par de apriete.Revísalo bien.

El artículo está muy bien.

En el apartado 8.8 del manual que me has pasado, aparece una foto de la tuerca del variador, y ahi pone de torque 55-65, quizas me este equivocando y lo este mirando mal, en ese caso espero que alguien me haga caer en la cuenta :mrgreen:

La llave ya esta pedida, la que me comentaste, creo que con el par de apriete que tiene me da para bastantes tornillos de la moto, y sobre todo de el del variador, espero que la longitud no sea muy corta :mrgreen: cuando la tenga subo ftos

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Gracias peña, entre los aportes creo tenerlo claro. Mi moto es la people gti 125, y entre el manual y la traduccion, creo que el tornillo es: drive face nut, pues no hay mas que se llamen drive, creo que pone que es una 12mm y de par 6.5 nm.

Pongo un articulo bastante interesante sobre esta llave

http://www.soymotero.net/como-usar-la-llave-dinamometrica

No he leído el manual de taller,pero me parece muy poco par de apriete.Revísalo bien.

El artículo está muy bien.

En el apartado 8.8 del manual que me has pasado, aparece una foto de la tuerca del variador, y ahi pone de torque 55-65, quizas me este equivocando y lo este mirando mal, en ese caso espero que alguien me haga caer en la cuenta :mrgreen:

La llave ya esta pedida, la que me comentaste, creo que con el par de apriete que tiene me da para bastantes tornillos de la moto, y sobre todo de el del variador, espero que la longitud no sea muy corta :mrgreen: cuando la tenga subo ftos

 

Que sepas, que Bautis y yo tenemos SD300. El apriete es mayor que el de una 125, creo.

Si en el manual especifico de tu modelo dice que la fuerza de apriete es 55-65 Nm (5.5-6.5 kgf-m) eso va a misa.

Tienes que hacer caso a lo que indica tu modelo, salvo que montes otro variador de la industria auxiliar y dé otras indicaciones, que normalmente serían mayores.

Saludos

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