Aparatoso Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola forer@s! Antes de nada presentarme, me llamo Jorge y soy de Granada En breve estrenaré mi primera moto una SD 125 y sí los nervios me corroen y al poco de indagar encontré este foro y ahora es mi página de inicio! xD esto tiene un trabajazo y es una pasada los bricos y consejos que se encuentran. Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bien venido a foro desde Elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Jorge hola y bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 saludos jorge y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Un saludo Jorge y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 saludos Jorge bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 welcome granaino desde el reino de Navarra................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, espeor que disfrutes del mismo, saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola Jorge soy carlos de madrid,bienvenido!!! yo tambien estoy atacado de los nervios, a mi me la daban hoy a las 18:00 pero por un error del concesionario me la dan el martes al final!!!!entiendo tus nervios jajajaa saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.