Invitado conan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Despues de una "buena caminata" el relenti suele bajar algo y estabilizarse en unas pocas menos rpm, en cuanto le des ciudad unos dias volvera a subir un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Para mi totalmente normal. Lo único indicarte que la mía, en condiciones normales, oscila en 1800 rpm. 2000 vueltas me parecen un poco altillas, pero vamos, es una simple sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Tranquilo. Tienes máquina para muuuuuuuuuuuucho tiempo (te dará tiempo para poner el variador, imagino) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Sin prisas, pero sin pausa. Tiempo al tiempo, y todo irá a su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Despues de las nieves, viene el deshielo....y ahí puede estar tu oportunidad escondida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues que queréis que os diga chicos, pero para mi no es nada normal (...aunque tenga poca experiencia con una SD, apenas 1.800km). Después de un viajecito de 40km el motor está supercaliente y la aguja de las RPM debería quedarse en 1.500 clavadas. Ahora, si decís que es normal.... ¿Te han ajustado el CO2 en la centralita (en Bascones te lo hacen en 15 segundos? No se donde has hecho el viajecito pero creo que nuestras burras (vamos su centralita) son muy sensibles a los cambios de altura/presión porque no son autoregulables en ese sentido. Otras scooter/motos más caras si que la tienen. Por lo que he visto en el foto y gente de otros paises, cuando hacen viajes largos con desniveles pronunciados puede pasar lo que comentas y luego al volver a casa, todo normal. Sólo es una idea. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Siguiendo las mismas leyes de murphy, nunca se encontrara, excepto que no busques el problema. En ese caso, y solo en ese caso, podrá aparecer. Por cierto, 1500 rpm me parecen excesivamente pocas. De la experiencia de tres años y muchos compañeros con SD125, las revoluciones normales deben andar alrededor de los 1700-1800 rpm (moto regulada también por bascones boys) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola, 1500 revoluciones??? en el manual de taller las revoluciones las marca entre 1750 y 1900. 1500 son pocas revoluciones para la sd Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Ups!!! Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125. Sorry de verdad, jeje. Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Ups!!! Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125. Sorry de verdad, jeje. Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo. Saludos, Tranquilo, no hay problema. Hablando siempre nos entendemos. Respecto al tema del escape, es posible, y solo posible, que haya producido pequeñas variaciones debido a que la oposición a la salida de gases es diferente. Tal vez la sonda lambda esté dando algunos datos un poco diferentes..o tal vez sea simplemente la regulación de CO2 como ya te han comentado. Lo importante es que la moto te va bien, por lo que ese murphy está escondiendo algo que no es fundamental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Por eso te digo. Sea lo que sea, no debe ser nada importante. Ya le echará Mauri un vistazo. Mientras, disfruta de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Eso digo yo... Son pocas, la mia se queda en 2000 rpm y dr ahi no baja, aunque tiene 200 km solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 la mia se keda en 1900/2000rpm siempre a estado asi no creo k sea ningun problema, de echo ayer subi a sierra nevada y la moto sigue igual sin cambios "perfec" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 El tener la moto a 2000 rpm, siempre y cuando sea un ralentí estable, no da ningún tipo de problema. Aumenta un poco el consumo de gasolina, pero nada mas. Lo que si quiero comentar es que, según fabricante, la moto debe oscilar entre las 1750 y 1850 rpm, creo, y ese es el ralgo que debemos pedir cuando vamos a realizar la revisión. Al mecánico le cuesta muy poco ponerla en su punto, y creo que ya bastante pagamos para al menos poder exigir estas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ups!!! Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125. Sorry de verdad, jeje. Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo. Saludos, Mi SD300 una vez que se ha calentado se queda en 1500-1800 rpm. Cuando esta fria y esta tirando de starter(aire) esta sobre las 2300-2500 rpm. Mi coche una vez caliente se queda en 800-900 rpm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 pues ya me habéis puesto en alerta, me fijare la proxima vez que este en caliente para ver exactamente como se le queda. eso si la mia es 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Angel, al cambiar el escape, se debe de agustar el CO, si ó si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 pues ya me habéis puesto en alerta, me fijare la proxima vez que este en caliente para ver exactamente como se le queda. eso si la mia es 125 Pero tranquilamente, sin agobios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 ok trankilo jajaja no estoy para agobios ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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