Landatx Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a todos, hace poco me compré una GD125 de segunda mano, el que me vendió la moto:lol: me dijo que le quedaban 9 meses de seguro a la moto y que lo podía disfrutar yo. Al ponerme en contacto con los de Peris me dicen que me hacen una nueva póliza nueva y me descuentan la parte no consumida de la póliza del anterior propietario. No se puede cambiar simplemente el propietario de la moto y mantener las fechas de la misma manera? Un saludo Edito: Una última cosa, en caso de tener un accidente con la moto, estoy cubierto aunque no haya cambiado la titularidad del seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ok, muchas gracias por tu respuesta, veré que presupuesto me mandan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier37 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Cual fue la respuesta? No ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Cual fue la respuesta? No ha salido Eso,eso, donde esta la respuesta o este foro esta embrujado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.