Invitado conan Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Es lo que yo haria, quizas jugaria con el peso de los rodillos para ajustar la moto a mis necesidades o gusto, pero si, en definitiva, yo dejaria el variador original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 la primera configuracion distinta al original que puse fué unos rodillos naraku de 11.5 que valen para el variador original. el cambio fué importante en el comportamiento de la moto. después puse el malossi y noté cambio, pero no fué tanto. Es cierto que tanto el peso, (pesa la mitad que el original) como la calidad e indfinidad de posibles configuraciones que permite es indudable que el malossi es una muy buena opcion. pero creo que tambien lo es el original con rodillos más ligeros... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Pues si Rob, si el variador original se estropease entonces si es interesante la compra de uno de la industria auxiliar, pero no ya en si por la gran diferencia de prestaciones, que no las hay, sino por la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 conan dijo: Pues si Rob, si el variador original se estropease entonces si es interesante la compra de uno de la industria auxiliar, pero no ya en si por la gran diferencia de prestaciones, que no las hay, sino por la diferencia de precio. gran verdad...... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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