Jose Angel Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas tardes compañer@s, tengo la sd 300 con 7000 km y estoy pensando en poner el mejor variador para ganar en salida y si es posible velocidad punta, que velocidad le gano cambiando el variador? Y que variador me aconsejais. Y si ademas cambio el tubo de escape que ganaría? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hay bastante escrito por el foro, pero lo que está claro es, que lo normal, si pides mejor salida, pierdas velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Jose Ángel,tienes varias opciones por ejemplo: variadores Malossi,Dr.Pulley,Acosta etc,yo llevo el Malossi y de momento me va fenomenal,pero tu averigua por tu parte,y decides que ponerle ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola Poli, muchas gracias por contestar, he estado apunto de vender la sd 300 i y coger una tmax de segunda mano con 11.000 km y al final he decidido seguir con la mia que está perfecta y no meterme en camisa de once varas he probado la tmax y anda muy bien,el paso por curva es rapido, no se va tanto como la sd pero es muy cara las piezas,revisiones,neumaticos etc son caros, y ya me lo he quitado de la cabeza y he pensado en ponerle un variador, tu en la tuya que has ganado salida o punta y cuales son tus sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas tardes compañer@s, tengo la sd 300 con 7000 km y estoy pensando en poner el mejor variador para ganar en salida y si es posible velocidad punta, que velocidad le gano cambiando el variador? Y que variador me aconsejais. Y si ademas cambio el tubo de escape que ganaría? Gracias y un saludo. Hola José Ángel, hecha un vistazo al post que ha creado Conan, es esclarecedor. La conclusión que yo saco de el es que nuestras motos traen un buen variador. A lo mejor quieres que entregue la potencia de otra forma. Jugando con el desarrollo lo puedes conseguir. Mas velocidad = menos fuerza y salida. Pon rodillos mas pesados. Mas fuerza y salida = menos velocidad. Pon rodillos mas ligeros. Dr.Pulley vende rodillos que pueden ser utilizados en nuestro variador, al módico precio de 25-30€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenos días Garchigarchi y muchas gracias por tu respuesta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.