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Me presento, super dink 125 ó 300


Hanoi

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Hola a todos,

 

Estoy pensando en comprar una super dink 125, pero no estoy seguro si se va a adaptar a mis necesidades. La quiero para ir al trabajo, un trayecto de 40 kms de ida y 40 de vuelta por autovia, de lunes a viernes. No tengo claro si el ir a 100/ 105 supone mucho esfuerzo para el motor , supogo que 9000 rpm. Otra opcion es sacarme el carnet A2, ya que tengo el A1 y solo seria el examen en circuito abierto, e ir a por la super dink 300. Ya seria un desembolso mayor tanto por la moto como las clases. Gracias por vuestros consejos...

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Si no te quieres gastar mas pasta, la 125i, te recomiendo el modelo ABS,tienes mas que suficiente.

Son motos que andan a 120 km/h perfectamente y con ciertos elementos a tu favor, puedes llegar a mas de 120.

Yo le hago tramos de carretera a 100, y tramos de autovía a 120 con un total de 87 km de ida y otros tantos de vuelta y va de cine con 8.000 km que lleva. Hay gente que se hace mas km y dicen que estan muy contentos.

Es una moto dura y fiable.

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Hola Lakota, la verdad es que mi primera idea era pillarme una 125. Lo que me da miedo es hacerle todos los dias esos kilometros a tantas revoluciones 99 mil o 10 mil me parace una pasada, viendo que mi coche va a 3 mil o 3500). Me da miedo romper el motor por el hecho de que vaya tan forzada. La idea erar ir mas o menos a 100 /110 mas que nada en buen tiempo, en verano y ahorrar unos cuantos euros en gasolina para ir al curro.

 

Por otra parte he visto una de segunda mano que esta bien, tiene 15 mil kms, no se si es mucho para una moto de estas caracteristicas y pensando en hacerle unos 12 mil al año ...

 

PD: saludos a todos los miembros del foro desde Alicante ...

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Hola Lakota, la verdad es que mi primera idea era pillarme una 125. Lo que me da miedo es hacerle todos los dias esos kilometros a tantas revoluciones 99 mil o 10 mil me parace una pasada, viendo que mi coche va a 3 mil o 3500). Me da miedo romper el motor por el hecho de que vaya tan forzada. La idea erar ir mas o menos a 100 /110 mas que nada en buen tiempo, en verano y ahorrar unos cuantos euros en gasolina para ir al curro.

 

Por otra parte he visto una de segunda mano que esta bien, tiene 15 mil kms, no se si es mucho para una moto de estas caracteristicas y pensando en hacerle unos 12 mil al año ...

 

PD: saludos a todos los miembros del foro desde Alicante ...

7

 

Puedes hacerlo perfectamente con la 125i y sin miedo. Te lo digo por experiencia, pero hay gente con mas experiencia que yo, que te lo pueden corroborar.

Estas motos estan preparadas para alcanzar esas velocidades sin problemas. No te de miedo.

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Hola a todos,

 

Estoy pensando en comprar una super dink 125, pero no estoy seguro si se va a adaptar a mis necesidades. La quiero para ir al trabajo, un trayecto de 40 kms de ida y 40 de vuelta por autovia, de lunes a viernes. No tengo claro si el ir a 100/ 105 supone mucho esfuerzo para el motor , supogo que 9000 rpm. Otra opcion es sacarme el carnet A2, ya que tengo el A1 y solo seria el examen en circuito abierto, e ir a por la super dink 300. Ya seria un desembolso mayor tanto por la moto como las clases. Gracias por vuestros consejos...

 

saludos desde navarra, yo con la mia ago todos los dias 200Km voy a trabajar a pamplona y vuelta y la verdad que la moto va de miedo, ni se entera asi que con una 125 vas de maravilla te lo aseguro y el ahorro en gasolina es muy bueno.

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  • Administradores

Bienvenido al foro.

 

Estoy de acuerdo que con una 125 te puede valer, siempre y cuando no tengas cuestas muy elevadas y largas en tu recorrido y no vayas com paquete.

 

En llano tras hacer un buen rodaje puedes circular tranquilamente a mas de 100 km/h, es una maquina muy buena y con el maximo de cv. permitidos para conducir con el A1 o el B, 15cv.

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  • Administradores

Varios compañeros del foro fueron con 125 a la Concentración de Zaragoza, desde Madrid, y circulando a velocidades legales, nos pillaban antes de que nos sirvieran un café en las paradas.

 

En pareja tambien puedes circular, pero te penaliza mas en las cuestas arriba, tambien como es lógico se nota mas el peso y la estatura de los ocupantes.

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