ZorbA Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 HOLA CHICOS. NECESITO CAMBIAR LOS DISCOS DEL Y TRAS DE MI GD, ALGUNO LO HABEIS CAMBIADO RECIENTE MENTE CUANTO ME PUEDE SALIR EL TEMA SI SALEN MUY CAROS PONGO UN CD ALANTE Y UN VINILO ATRAS JERJEJEJJE saludos dONDE LO PUEDO LLEVAR VIVO EN TORREJON :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 No se si te va bien, por que soy de Zaragoza, pero te pongo este hilo de ofertas para gente del foro, y por favor, no escribas en mayusculas, que dicen que significa gritos, enfado. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 perdon perdon perdon uuuffff no me dicuenta :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 perdon perdon perdon uuuffff no me dicuenta :velocidad No pasa nada ZorbA, jajaja, solo era para que lo supieses. ¿te sirve el taller que te he puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 perdon perdon perdon uuuffff no me dicuenta :velocidad No pasa nada ZorbA, jajaja, solo era para que lo supieses. ¿te sirve el taller que te he puesto? Si ZORBA vive en Torrejon de Ardoz,( hay varios Torrejon ), le va bien . TAD MOTOR está en C/ Bascones 16 de Madrid Tfno: 91.3142074. Abren el taller a las 9:30. Pregunta por Edu y dí que eres de Forokymco. Está cerca de la Plaza de Castilla- Metro de La Ventilla Saludetes :adios ju52 ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.